Esto esta callado

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
Al final y le termino creyendo a los CAT sobre SOUL, jajajaja que manera penosa de sobrevivir xD

Mi querido fire, de más está decir que con Incoada lo advertimos en su momento, ese día planeamos un cambio de estrategia, lo anunciamos a =3, y la mayoría se nos vino encima, ¿lo recuerdas?.
Fue ese mismo día que marcó mi salida y la de Inco del consejo, porque nadie nos creyó que esto sucedería, cuando breznev y la otra mitad del consejo se fue en nuestra contra, porque según ellos "no sabíamos lo que hacíamos" pues ahí están los resultados.

Si Soul fue capaz de traicionar a CAT, ¿por qué no a nosotros? Esa fue la pregunta que nos hicimos con Inco.....en fin, estamos siendo traicionados por los aliados y era de esperar.

Esto no me sorprende en absoluto.
 

DeletedUser32727

Guest
No digo que LOV3 sea una gran tribu , pero os habeis tenido que unir 4 tribus para sacar pueblos de SOUL que eso dice mucho . Tan solo somos 27 miembros . Pero bueno esto prosigue y veremos el resultado final ! .

Traicionaste a CAT, y te fuiste con mv's para generar lio, por lo que segun se ( no se si es verdad o no) solo me quedo con tu : Pero bueno esto prosigue y veremos el resultado final ! y ahora pasa lo mismo se tienen que unir 4 tribus o mas.... ademas todos sabemos bien donde terminaste.

En eso estamos XD, absorbiendo mvs y tal. Quedaremos pocos, pero buenos y unidos.

EDITO: Quedaremos pocos, pero buenos y nos iremos bajo las faldas de Lov3.

Tanto judas que anda por ahi que solo piensa en salvarse y no dar la cara, hasta el final siendo fieles a sus principios de hombre y jugador tal cual lo hucieron los fieles de CAT.


No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hace unas semanas ya dejé el mundo, pero mas de uno me a pedido venir a postear aquí, en concreto tengo 8 mps en el foro y muchos mas en el juego.

No vengo a causar mas drama del que ya hay, solo decir que yo puedo ir a cualquier tribu en cualquier mundo y mi nombre no será puesto en tela de duda por haber traicionado a tal o cual tribu(s).

Me dais asco ex-SOULs, me jugué el cuello por vosotros, hable bien y me pelie con media tribu, fue causa de mucha controvercia, la ruptura del consejo, y ahora salis con esto?

Y como dije hace meses, ya se tenia planeado alianza entre ReB - L0V3, con intencion de cerrar la periferia con SOUL, pero claro, Breznev se inventa historias, ir a ver el mapa ahora...

http://es.twstats.com/es21/index.php?page=map&ti0=349&tc0=f00c0c&ti1=3792&tc1=eb0e0e&ti2=864&tc2=db0d0d&ti3=20&tc3=0a31cc&zoom=200&centrex=500&centrey=500&nocache=1&fill=000000

Tambien a mi ex-tribu, =3, la primer vez que habia decidido abandonar, a las 2 semanas, fue por causa de esto que ya veia venir, como dije, detesto jugar mundos 0 competitivos, carecen de una victoria real.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12185

Guest
Me cansa leer siempre los mismos comentarios,solo hemos absorvido a los activos y SOUL,4 tribus??
Quien ha dicho eso,que yo sepa no hemos absorvido ni 1,solo jugadores activos de SOUL

Y ahora direis,y la que os llevo arriba del todo al principio?

Basta con decir que eramos una unica tribu,pero no se sabia esta frase?

"La envidia de los demas hace que quieran ser como tu"

Pues esto es igual,si fueran ustedes Lov3 y no nosotros,quiza nosotros nos quejariamos todo el rato de vosotros,pero me arta leer siempre que no paramos de absorver blablabla
 

DeletedUser

Guest
Mi critica fue exclusiva hacia SOUL, no fue solo una traicion si no que se han pasado al bando contrario, el cual "odiavan", incluso por estar con ellos nunca traté nada con L0V3, pero con actiV si, y el pacto no se dio por que teniamos a SOUL como aliados y no quise romperlo por que sería (nuevamente) una traición con nuestros aliados (SOUL).

More creo que no me expresé bien, era claro que la guerra que pronto iniciaría sería =3-L0V3-EpA vs ActiV-L0V3-killer, ahora las estadísticas son ridículas:


Pueblos del jugador: 13.484
L0V3-ActiV-killer: 2002

Controlais la periferia, 18% de los pueblos del mundo (pensando que todos son activos), y 2/3 partes de las tropas del mundo, vaya mundo mas divertido y balanceado que será.
 

DeletedUser32717

Guest
Me cansa leer siempre los mismos comentarios,solo hemos absorvido a los activos y SOUL,4 tribus??
Quien ha dicho eso,que yo sepa no hemos absorvido ni 1,solo jugadores activos de SOUL

Y ahora direis,y la que os llevo arriba del todo al principio?

Basta con decir que eramos una unica tribu,pero no se sabia esta frase?

"La envidia de los demas hace que quieran ser como tu"

Pues esto es igual,si fueran ustedes Lov3 y no nosotros,quiza nosotros nos quejariamos todo el rato de vosotros,pero me arta leer siempre que no paramos de absorver blablabla

Por mi parte hable solamente de SOUL, no de LOV3, así que supongo que no fue para mi xD
pero para que sepan, no tengo nada contra lov3, los fichajes que hicieron pueden estar bien o mal, lo que juzgue fue la decisión de los SOUL´s, que se la pasaron hablando chorradas de LOV3 y ahora están allá, pero bueno, al que le quepa el sombrero que se lo ponga.
saludos, y a los =3 no comenten mas ya esta todo dicho y esta a la vista de todos el world, simple como eso.
 

DeletedUser26264

Guest
Vamos por partes.

Primero que todo, felicitar a L0V3 por estar ahí arriba, y a ActiV y =3 por estar ahí, picando los talones para ponerse primeros.

Ahora, yendo a lo importante, primeramente quiero decirles que las palabras hacia nosotros (ex-SOUL ahora en L0V3) son injustas y hasta ofensivas. Se tenían dos opciones en SOUL, ir con L0V3, o ir contra L0V3. Escogimos la primera, no sin antes pensar bien esto.
Inclusive, la segunda fue siempre la que tomó más fuerza hasta el día en que L0V3 se contactó conmigo para ficharme, a lo que yo respondí que solo lo haría si fuese con mis compañeros.

Por qué digo que la opción de ir contra L0V3 siempre tomó más fuerza. Continuamente planificaba y pensaba como ir contra L0V3 y ActiV. Hablé con muchas tribus, las cuales no sé si sea muy necesario nombrar, para ir en conjunto contra un enemigo que el mismo Breznev ha dicho, era enormemente superior a cada una de estas tribus por separado.
La idea era hacer una macroofensiva contra L0V3 y ActiV, y quitarles la mayor cantidad de pueblos posible.
Sin embargo, esto no llegó a un buen punto. a gente se echaba hacia atrás, la fecha de los ataques se posponía continuamente, y en general destaco negativamente la inactividad de muchos miembros de los consejos de estas tribus, con =3 a la cabeza, donde, luego de la partida de Breznev, solo había una persona que participaba, y ocasionalmente, como era el caso de noob, de quien me llevo la mejor de las referencias, por cierto.
Así, la fecha de ataque, que debia tener lugar en octubre o noviembre, fue aplazada HASTA DICIEMBRE, tras una serie de aplazamientos (ni sé si exista esta palabra, pero qué más da).
Las tribus comenzaban a enemistarse y cada vez veían de lado la ofensiva, como sentados frente a un televisor viendo como L0V3 y ActiV se comían todo. De todos modos, ellos no recibían ataques, así que les daba igual.
Esto más el mensaje que recibí nos llevó a tomar la decisión de irnos a L0V3.

Ahora, algo mas personal. He visto que se nos tilda de traidores. Yo me pregunto, queridos =3, ¿ustedes han tenido que tomar decisiones difíciles en el gt en este mundo? No lo creo, están en una tribu que es y fue buena (además, me parece que es prehecha), solo han tenido que crecer y preocuparse de observar. Bueno, les cuento, yo entré al mundo sin tener tribu prácticamente, me cogió CAT y el resto de la historia ya la saben. Creo que he tenido que tomar varias decisiones difíciles, y aun así, además de no mucha actividad porque tengo cierta falta de tiempo, estoy top 9 en la mejor tribu del mundo (puntaje) y habiendo hecho grandes amigos en CAT, SOUL, =3 y ojalá futuramente en L0V3. Sin pecar de soberbio, creo que eso tiene bastante mérito y hay que reconocerlo, ya que es fácil ponerse top activo, y con una tribu ya prehecha donde conoces a la gente, pero yo, estando inactivo, en una tribu donde no me conoce nadie, con un nick nuevo, debutante, llegué a donde estoy, que no es la gran cosa, pero creo que es al menos levemente destacable. Y es solo mi caso, muchos compañeros tendrán sus propias historias.

PD: Estoy triste, hoy me gradué y no quería cerrar esa etapa, hubo cosas que jamás logré, y tal vez por eso escribo esto, tal vez estoy algo frustrado, ni idea..
 

DeletedUser3647

Guest
Por mi parte hable solamente de SOUL, no de LOV3, así que supongo que no fue para mi xD
pero para que sepan, no tengo nada contra lov3, los fichajes que hicieron pueden estar bien o mal, lo que juzgue fue la decisión de los SOUL´s, que se la pasaron hablando chorradas de LOV3 y ahora están allá, pero bueno, al que le quepa el sombrero que se lo ponga.
saludos, y a los =3 no comenten mas ya esta todo dicho y esta a la vista de todos el world, simple como eso.

compa no generalices con respecto a los EX-SOUL y si quieres acusar a alguien, simple y sencillamente nombralos...
 

DeletedUser

Guest
Las mismas palabras que habeis dicho cuando lo de CAT, ustedes estan bien, de la noche a la mañana se pasan al bando contrario, por segunda vez.
 

DeletedUser24693

Guest
Ai Haibara, para mi fue un gusto conocerte, y ambos sabemos el motivo.
Esto es un juego de estrategia, y comprendo perfectamente el porque tomas tu decisión, creeme que a mi me tocó vivir algo parecido, por no decir igual, en el w11. Y es por eso que no te critico, llegas como un desconocido a un mundo, y te quieres abrir camino. Yo también lo hice.
Más bien critico antiguas administraciones de parte del consejo de mis =3, se tomaron decisiones que no fueron las correctas, y este es el precio que tenemos que pagar.
Quizás era inevitable, o quizás si lo era, en fin, no voy a andar llorando por esta situación, son cosas que pasan.
Se avecinan tiempos de guerra, y yo que andaba de inactiva por el 21, trataré de remontar.

Suerte a mis =3
[SPOIL]
d1b89ceaf39e4d7059308da6d008a9a0.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser14026

Guest
yo ya les avise de estos soul, nunca me hacen caso. lo que me parece una verguenza es que los L0V3 y ActiV , los hayan fichado, me parece de pena y muy bajo, fichar a estos personajes y sinverguenzas, dandoles alas. pero el GT no me deja de sorprender, la gente solo ve puntos, y no ve a jugadores arrastrados como estos que no se merecen nada, como estos fichajes traicioneros, venderian a cualquiera, por estar donde ustedes L0V3 y ActiV los han puesto , al final ellos ganan. creo que Ai Haibara va de mediador rastrero traicionero y cokter ese va a ver si pilla mv´s de cualquier aliado o ex-compañero para jugarsela, una verguenza.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33615

Guest
yo ya les avise de estos soul, nunca me hacen caso. lo que me parece una verguenza es que los L0V3 y ActiV , los hayan fichado, me parece de pena y muy bajo, fichar a estos personajes y sinverguenzas, dandoles alas. pero el GT no me deja de sorprender, la gente solo ve puntos, y no ve a jugadores arrastrados como estos que no se merecen nada, como estos fichajes traicioneros, venderian a cualquiera, por estar donde ustedes L0V3 y ActiV los han puesto , al final ellos ganan. creo que Ai Haibara va de mediador rastrero traicionero y cokter ese va a ver si pilla mv´s de cualquier aliado o ex-compañero para jugarsela, una verguenza.

nunca he entrado en el foro, hoy es la primera vez y me encuentro esto xDD eso de ke ActiV ha acogido gente de SOUL te lo has sacado de la manga...basicamente
 

DeletedUser31806

Guest
Que hilo más odioso, lleno de mentiras, especulaciones, insultos y menospreciaciones es en el que se ha convertido este.

Vamos, que ni SOUL es tan mala como dicen, ni CAT tan buena como dicen. Si bien en unos inicios CAT colaboró con una generosa cantidad de apoyos a SOUL (bueno, fue cosa de algunos miembros nada más), las relaciones se volvían cada vez más inestables y frías, y lo digo en mi condición de SOUL y ex-CAT (donde por cierto, tengo todavía un gran número de amigos y gente que tiene buenas impresiones de mí: los que conocía, mayormente).
Luego pasó lo del tema de los bárbaros: gente de CAT conquistando bárbaros de 500 puntos para abajo como primera conquista, y claro, reservando algunos otros. Esa la considero una razón insuficiente, pero de todos modos, las conquistas prosiguieron, desplazando nuestros saqueos a sectores más alejados y tal.
Ahí pasó lo que en mi opinión es el detonante de esta guerra. Un SOUL perdió un sin número de tropas (en inicios, cuando es más demoroso restaurar) ante un pueblo de alrededor de 3k en aquel entonces. Cuando ya estaba bajando la aprobación de este pueblo, sorpresa, el jugador era nuevo miembro de CAT, y éstos rechazaban el hecho de expulsarlo. Obviamente, SOUL retiró los ataques contra este individuo en aquel entonces. Luego de mucho tiempo, fue expulsado de CAT, pero ojo, apenas salió de la tribu, GUFO reservó el pueblo. En aquel entonces yo seguía en CAT, y estaba al tanto de todo por ambas partes, ya que mantuve conversación con After Defeat desde el comienzo del mundo. Les propuse insistentemente a mis ex-compañeros de CAT irnos hacia allá. Incluso, logré llegar a varios acuerdos con After, notablemente favorables para CAT y para SOUL, pero mis compañeros rechazaban seguidamente estas propuestas.

Hasta llegué a especular una eventual (que terminó siendo concreta) alianza =3/SOUL, diciendo que CAT no podría aguantar. Además, sumar la inactividad constante de muchisimos miembros y ex-miembros de CAT.

Ya luego de un tiempo decidí ir a SOUL para apaciguar los ánimos entre ambas tribus, pero no pude y acabó en guerra. Ahora, sabiendo toda la verdad, ¿quién no hubiera hecho lo que hizo SOUL? Muchos ven que en SOUL está After Defeat y de una tratan a la tribu como rastrera, pero he conocido a este jugador, y no es para nada rastrero, de hecho, es un gran compañero y jugador.

Ahora falta que saquen en cara lo de Cokter, cuando fue ÉL quien tomó la decisión de lo que hizo. Ya se le reprimió y ofreció disculpas, las cuales fueron aceptadas.

Y.. última cosa, jamás pedimos alianza a L0V3 o ActiV. Se barajaban y se comentaron ambas opciones, pero nunca se habló con nadie de dichas tribus, quiero ver esos supuestos mps que dice la gente, porque con mentiras o especulaciones nos hacen quedar mal a nosotros.

Ahora, menos bla bla y más acción, por favor no echen a perder más esto.

Ai Habara,contra ti no tengo nada,pero las disculpas de cokter... No se si son disculpas o nos toma el pelo,o como boludos xD!
 

DeletedUser31806

Guest
Hombre lo de aliarnos 2 tribus para ir a por una inferior no fue ese el caso realmente , porque no solicitemos apoyos , pero bueno eso ya es un tema diplomático como tu dices pero realmente ahora estamos hablando de Lov3 y SOUL . Creo que la diplomacia es una estrategia pero estais mezclando 4 tribus para 27 jugadores . Lo bueno seria una guerra de 1-1 como son tribus top .

Contra CAT tambien hubiera sido bueno un 1vs1...
 

DeletedUser25661

Guest
nos hemos ido a lov3 pero cada uno puede hacer lo que vea conveniente no? de 30 quedamos 10 activos y nos han reclutado que de malo hay en aprovechar gente activa? digo yo que ninguno vamos! luego la imágen que tengáis de cada uno es diferente ^^
 

DeletedUser14026

Guest
nunca he entrado en el foro, hoy es la primera vez y me encuentro esto xDD eso de ke ActiV ha acogido gente de SOUL te lo has sacado de la manga...basicamente

dime en que tribu estas hoy y quienes son tus compañeros.. el tiempo siempre me da la razon. ActiV, sino da permiso a LoV no hubiera fichado a los rastreros de soul, aparte se veia a leguas que son los mismos y acabarian juntos. dos tribus no tienen que tener el mismo nombre, para ser la misma. solo espero que los soul les traicionen a ustedes tambien, es la unica forma que la gente aprenda y nose fije solo en los puntos de los jugadores, mientras todo vaya bien, los traicioneros seguiran ahy , en cuanto vean algo mejor o que empiezan a estar en peligro, etc..., os la clavaran por la espalda, asi que no les deis mucha coba, sino te quieres llevar luego un buen palo, los traicioneros no cambian, siempre son asi o a peor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33615

Guest
dime en que tribu estas hoy y quienes son tus compañeros.. el tiempo siempre me da la razon. ActiV, sino da permiso a LoV no hubiera fichado a los rastreros de soul, aparte se veia a leguas que son los mismos y acabarian juntos. dos tribus no tienen que tener el mismo nombre, para ser la misma. solo espero que los soul les traicionen a ustedes tambien, es la unica forma que la gente aprenda y nose fije solo en los puntos de los jugadores, mientras todo vaya bien, los traicioneros seguiran ahy , en cuanto vean algo mejor o que empiezan a estar en peligro, etc..., os la clavaran por la espalda, asi que no les deis mucha coba, sino te quieres llevar luego un buen palo, los traicioneros no cambian, siempre son asi o a peor.

pues asi es el juego aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera xD si uno kiere traicionar no es por que no sea un jugador fiel a su alianza, si no que ve en su alianza un descontrol que no le gusta y decide irse a otras mejores ;) jajajaja igualmente aqui venimos a rebentar y ya esta es lo ke nos divierte y por lo que jugamos...que cosa que los que se quejan sean los que suelen ser victimas...

si estuvieras en mi posicion no opinarias lo que opinas esta claro es question del lado desde donde se mira
 

DeletedUser

Guest
pues asi es el juego aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera xD si uno kiere traicionar no es por que no sea un jugador fiel a su alianza, si no que ve en su alianza un descontrol que no le gusta y decide irse a otras mejores ;) jajajaja igualmente aqui venimos a rebentar y ya esta es lo ke nos divierte y por lo que jugamos...que cosa que los que se quejan sean los que suelen ser victimas...

si estuvieras en mi posicion no opinarias lo que opinas esta claro es question del lado desde donde se mira


Vaya respuesta mas ridícula y carente de sentido. La gente traiciona por beneficio propio obviamente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
si hubiesen echo bien las cosas, no habría por que traicionar...
 

DeletedUser

Guest
Me pasé por el stats y me quedé sorprendido a ver que hamacuco y link (dos que prácticamente rogaron entrada), se habían cambiado de bando junto con otro tanto, así que me fuí directamente a sus estadísticas y no pude mas que sonreir, me sorprende un poco por parte de L0V3, teniendo el dominio que tienen no llevar las estadísticas de su lado:


=3 conquistas:
#3 E L0V3 88 de conquista 12,32%

=3 pérdidas:
#2 E L0V3 27 de conquista 13,3%


Lado 1:
Tribus =3
Lado 2:
Tribus L0V3

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 304
Lado 2: 593
Diferencia: 289

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 88
Lado 2: 27
Diferencia: 61

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 2,006,415
Lado 2: 3,473,053
Diferencia: 1,466,638

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 724,624
Lado 2: 203,356
Diferencia: 521,268

chart
 
Arriba