Esto esta callado

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio

DeletedUser25661

Guest
Claro.. así cualquiera!

Lado 1:
Jugadores dexter..
Lado 2:
Tribus CAT, LoG, ActiV, L0V3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 17
Lado 2: 1,255
Diferencia: 1,238

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 2
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 61,349
Lado 2: 5,316,366
Diferencia: 5,255,017

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 28,596
Lado 2: 14,981
Diferencia: 13,615

chart
 

DeletedUser1834

Guest
Buah!!! Sois mejores que 4 tribus juntas, vaya profesionales.
 

DeletedUser30958

Guest
Jaja. Esto se esta convirtiendo en la taberna personal del w21 xD

P.D.: Cualquiera tiene esas estadisticas estando rodeado de nuvis :p
 

DeletedUser25661

Guest
Buah!!! Sois mejores que 4 tribus juntas, vaya profesionales.

no te equivoques ni mucho menos! ninguno hemos dicho que seamos mejores, simplemente que para algunos la guerra hasta hoy en este momento va a favor, igual en dos semanas es en contra si tú quieres malinterpretarnos es otro tema tío.. obviamente activ y lov3 por ejemplo tienen players como zafar o maria que son de lo mejorcito sin duda! y obviamente 4 tribus nos comen individualmente.. ya sea la tribu noob o la tribu buena..
 

DeletedUser27184

Guest
La diplomacia es parte del juego y pa ganar un mundo hay ke manejarla muy bien y saber cuidarla... vosotros os aliasteis dos tribus pa ir a por una muy inferios a la vuestra y a la tortilla siempre se le da la vuelta.
A LOV3 tambien nos atacaron muchas tribus a la vez durante mucho tiempo fuimos top 1 en def con 30 miembros, pero la cuestion no es atacar es saber hacerlo y contar con players siempre dispuestos.

Hombre lo de aliarnos 2 tribus para ir a por una inferior no fue ese el caso realmente , porque no solicitemos apoyos , pero bueno eso ya es un tema diplomático como tu dices pero realmente ahora estamos hablando de Lov3 y SOUL . Creo que la diplomacia es una estrategia pero estais mezclando 4 tribus para 27 jugadores . Lo bueno seria una guerra de 1-1 como son tribus top .
 

DeletedUser1344

Guest
bueno... lo dije pero me borran los post todo el tiempo.. No entiendo por que..

Para muchos, todo depende en que vereda estes... Cuando te atacan de a 4, 5 o 20 tribus, son "cobardes"... cuando estas en la vereda de enfrente, son "estrategias"

Pero la realidad es 1 sola... En estas situaciones, cuando atacan en masa a una tribu, es facil conseguir pueblos, Obviamente nos ibamos a sumar.... así como cientos de tribus me pidieron de organizar ataques y yo les dije que si...
Por mera conveniencia para mi tribu..

La guerra, Diganme donde Lov3 tiene una guerra declarada contra SOUL... no hay... Solo nos conviene la situacion para sacar pueblos... Una embole para SOUL, un golazo para nosotros -.-!


Esta mal, esta bien?.. No me interesa, pueblos son pueblos


PD: las guerras 1vs1 a esta altura de los mundos, ya no existen... A nosotros, en todos los mundos siempre nos atacan de a 10 tribus XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27184

Guest
bueno... lo dije pero me borran los post todo el tiempo.. No entiendo por que..

Para muchos, todo depende en que vereda estes... Cuando te atacan de a 4, 5 o 20 tribus, son "cobardes"... cuando estas en la vereda de enfrente, son "estrategias"

Pero la realidad es 1 sola... En estas situaciones, cuando atacan en masa a una tribu, es facil conseguir pueblos, Obviamente nos ibamos a sumar.... así como cientos de tribus me pidieron de organizar ataques y yo les dije que si...
Por mera conveniencia para mi tribu..

La guerra, Diganme donde Lov3 tiene una guerra declarada contra SOUL... no hay... Solo nos conviene la situacion para sacar pueblos... Una embole para SOUL, un golazo para nosotros -.-!


Esta mal, esta bien?.. No me interesa, pueblos son pueblos


PD: las guerras 1vs1 a esta altura de los mundos, ya no existen... A nosotros, en todos los mundos siempre nos atacan de a 10 tribus XD

No si siempre hay opiniones como hormigas pero bueno solo me queda felicitaros por el trabajo y solo deciros que esto aun no ha acabado y que aun se puede dar la vuelta a la tortilla .
 

DeletedUser

Guest
No si siempre hay opiniones como hormigas pero bueno solo me queda felicitaros por el trabajo y solo deciros que esto aun no ha acabado y que aun se puede dar la vuelta a la tortilla .

Siento decirte pero SOUL va cayendo por momento, 24 miembros ya...
 

DeletedUser26264

Guest
Siento decirte pero SOUL va cayendo por momento, 24 miembros ya...

¿Perdón? Limpieza de inactivos y mvs, nada que ver con que estemos siendo atacados, fíjate las zonas de los que abandonan. Lo que es hablar sin saber.
 

DeletedUser1834

Guest
Bueno, varios de esos inactivos lo son por haber sido petados.......xD
 

DeletedUser1834

Guest
pfffff pues aun os deben quedar inactivos, veo muchos ceros.....pero vamos que no me meto xD
 

DeletedUser

Guest
En eso estamos XD, absorbiendo mvs y tal. Quedaremos pocos, pero buenos y unidos.

No creo que todos fueran inactivos ni mucho menos
No los estáis absorbiendo ademas, los estamos comiendo. Sigue bajando vuestro numero y vuestros pueblos...
 

DeletedUser32717

Guest
No creo que todos fueran inactivos ni mucho menos
No los estáis absorbiendo ademas, los estamos comiendo. Sigue bajando vuestro numero y vuestros pueblos...

si entre 4 o 5 tribus no pueden bajar pueblos y players de 1 sola, que nivel tendría el .es jajaja xDD
 

DeletedUser

Guest
Si necesitais gente qe esté por todo el medio decirmelo, en mi tribu había muchos trapicheos y era imposible hacer algo y cada uno fue por una parte, este mundo no vale nada...
 

DeletedUser13850

Guest
sergio es una pena que estuvieras en una tribu tan inepta...pero no has intentado ni una reconquista ni un simple snipeo
 

DeletedUser32717

Guest
Al final y le termino creyendo a los CAT sobre SOUL, jajajaja que manera penosa de sobrevivir xD
 

DeletedUser

Guest
Vengo aquí siendo un representante de {T} , las cosas con LOV3 estan chungas despues de que absorbiesen a varios SOUL
 
Arriba