Novedades #97 La competicion global está por comenzar!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No es obligación participar, pero quiéranlo o no suman las estadísticas según el desafío planteado ayudaran o no al equipo que les corresponda.
 

DeletedUser29144

Guest
es permitido pasar la info que hay en el foro de tribalwars.gb?

o es motivo para una advertencia mas?


Cita Iniciado por Dezire HD Ver Mensaje
en algunos casos, podríamos estar en contra de nuestros miembros de la tribu?
Sí, pero no funciona de esa manera.

No es equipo contra equipo, en el sentido que anima a los equipos a la guerra entre sí.

Hay 4 equipos, pero las metas no son algo que habíamos dividir paredes.

. Lo hicieron antes de nosotros, las metas entonces fueron:

matar a la mayoría de los exploradores, embestir las mayoría de las paredes, y la granja de más recursos.


Me da igual que se ataca, sólo que sus equipos marcan en general en cualquier meta contarán. no hay conjunto blanco ... por lo que no tiene que atacar a su propia tribu. (Si estoy entendiendo bien.)

es decir.
Tribu 1 tiene jugadores A, B, C, D, E, F
Tribe 2 tiene jugadores G, H, I, J, K, L


Pero en esta competición

Equipo 1 tiene jugadores A, C, D, H, K, L
Equipo 2 tiene jugadores B, E, F, G, I, J

A, C y D se iguala el marcador 1, puntos por atacar a cualquier persona, independientemente del equipo (jugadores G, H, I, J, K, L, a pesar de que H, K y L están en el mismo equipo)


Tienes razón, de ninguna manera te anima a sabotear o atacar a sus compañeros de tribu.

las recompensas sobre. nosotros eran pequeñas bonificaciones que duró 24 horas para cada competición.

que eran:

La producción de hierro 25%
10% de capacidad de acarreo
10 velocidad de producción HQ

(cada uno de ellos fue una recompensa diferente para un concurso diferente, no le dieron los 3 a la vez)


Parece divertido.



pasado por un taductor conocido por todos....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Lo de aleatorio no lo acabo de ver bien del todo.
Si te toca gente que pasa o es inactiva, por mas que tu intentes ganar, no lo conseguiras.
Por otro lado, si un equipo se lo trabaja, todos sus componentes tendran premio y seguro que muchos no se lo mereceran.
Sino se aporta nada o muy poco, se deberia descartar a ese jugador.
 

DeletedUser29144

Guest
Lo de aleatorio no lo acabo de ver bien del todo.
Si te toca gente que pasa o es inactiva, por mas que tu intentes ganar, no lo conseguiras.
Por otro lado, si un equipo se lo trabaja, todos sus componentes tendran premio y seguro que muchos no se lo mereceran.
Sino se aporta nada o muy poco, se deberia descartar a ese jugador.

creo que cada uno de los cuatro equipos tendra sus inactivos y la cosa irará equilibrada...
 

DeletedUser23656

Guest
No me referia a que algun grupo tendra ventaja sobre otro grupo. Me referia dentro de cada grupo.
Dentro un mismo grupo, unos tendran merito de ganar, otros no y el premio sera para todos.
 

DeletedUser30190

Guest
una pregunta: si yo por ejemplo le rompo la muralla a un enemigo mio pero se supone que este esta en el equipo azul conmigo...q pasa?? se van a sumar esos puntos??
 

DeletedUser

Guest
el equipo esta formado por los miembros de un mundo(ejemplo: solo world 20), o es la suma de todos los verdes de todos los mundos(world 1,2,3...22)? o es la suma de todos los worlds de todos los servidores(world 1,2...22,+ mundos alemanes, ingleses...)?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cada equipo esta conformado por jugadores de distintos mundos de las distintas versiones lingüísticas del juego.
 

DeletedUser22338

Guest
Dais la informacion a cuenta gotas¡¡¡¡ podeis resumir normas, y posibles sucesos.....
Saludos¡
 

DeletedUser1023

Guest
Lleva el mundo 20 la tercera parte del total de puntos ahora mismo en el equipo rojo en el .es (que por el momento, vamos ganando xD)

4a9284fd19ad9ce0a1d4ab049ffff83d.png
 

DeletedUser14545

Guest
ya vi que comenzo la gran competicion:
1/ y si la gran mayoria de las off vuelven pasadas esas fechas y tardan 120 en regresar¿que pasa?.estos players ya juegan en desventaja
2/¿les llaman la gran competicion?pues designen premios como tal !!no usos aumentos de recursos durante 24h?regalen pp¿no creen?

sinceramente y espero que se respete mi opinion...esto es absurdo para mi gusto,ni tiene gracia ni nada ,esto es una perdida de tiemposi creen que de esta forma consiguen los del juego activar al persona creo que no es la adecuada y hay otras formulas,pero en fin yo solo juego no dirijo
 

DeletedUser1023

Guest
a mi personalmente, lo del primer día... iba a granjear de todas formas, y el bonus de hierro... no me gusta, me sobra a millones y me da pereza mercadear, al final acabaré con muchos pueblos con el hierro en rojo xD
 

DeletedUser

Guest
la mejor recompensa será la que se da en el desafío de los espías según yo :3
 

DeletedUser33625

Guest
Los premios se dan por el resultado global? por el resultado.es o por el resultado de cada mundo?
 

DeletedUser

Guest
Creo que en el mundo 22 apesar de que somos los que menos tiempo tenemos activo no vamos tan mal...

jzfp.png


Y a nivel hasta hora de todos los participantes vamos asi.

ELXqwBv.png
 

DeletedUser

Guest
Lo que deberíais hacer es dejaros de tantas chorradas de eventos que no les interesan a la mayoría y gastar el tiempo en mejorar el juego, que cada vez va más lento y peor, que además pagamos dinero REAL por jugar, y ofrecéis un servicio de pena a nosotros VUESTROS CLIENTES, tanto a nivel técnico como humano.

Eso si, para mandar mensajes chorras y desafíos de matar 15 cabras virgenes en un púlpito en 24h, si que téneis tiempo e ideas. Hasta aquí se ve el país de chiste que somos, gracias a todos.
 
Arriba