Novedades #97 La competicion global está por comenzar!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Las competiciones pronto estarán llegando a Guerras Tribales!

El día 03 de Diciembre la batalla comenzará! Cada mundo se dividirá en cuatro equipos al azar en todas las versiones del juego. Se enfrentaran uno al otro en una serie de desafíos que duran 24 horas, cada uno de estos desafíos se anunciará poco antes de que comience. Los desafíos van desde matar unidades, la destrucción de edificios y más allá. El equipo ganador global será recompensado.

Más información será enviada un poco antes de que comience la competencia.
¡Prepárate!

El Equipo de Guerras Tribales.

Por favor las opiniones y preguntas de forma educada y sin faltar el respeto.
 

DeletedUser29144

Guest
no entiendo bien lo de los equipos al azar:

que pasa si dos tribus que esten en guerra acaban en el mismo equipo?

van los desafios entre estos equipos en conjunto entre los distintos tribus que los forman , o van los tribus cada uno independiente de los demas tribus del mismo equipo?

pero si me parece que huele a mucha accion en el juego :)
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cada cuenta de cada mundo sera puesta en uno de los cuatro equipo de forma aleatoria, en esos cuatro equipos habrá jugadores de todas las comunidades del juego (es, br, pt, ch, de, net, fr, it, etc) y cada equipo tendrá que competir según sea el desafió para conseguir la victoria y llevarse el bonus al final de cada competencia.
 

DeletedUser

Guest
Es decir que solo algunos players elegidos iran a competir.. o seran todos los jugadores y otra cosa... esto no afecta de ningun modo al jugador en el mundo en el que este jugando ?]
 

DeletedUser29144

Guest
Cada cuenta de cada mundo sera puesta en uno de los cuatro equipo de forma aleatoria


cada cuenta de cada mundo, o cada cuenta de cada pais?

si es por mundo, los que juegan p.e. es18, es19, es20 y/o mas mundos, estarán en este mundo aleatorio varias veces?

y si un jugador juega p.e. el m18.es y el classic,uk, este si acabara con ambas cuentas ahi?

y si es asi, habrá la opcion de eligir, con que cuenta uno quiere participar?

135amarillos.gif
 
Última edición por un moderador:

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Tranquilos jejeje, ya ha dicho que antes del día 3 habrá mas info de momento esta es la que tenemos. Es una competición a 4 lados de todas las comunidades.
 

DeletedUser14545

Guest
Supongo que seran los que quieran jugar...no!!!! Solo nos faltaria que obligasen a participar en algo ??? ? esperare haver el dia 3
 

DeletedUser29144

Guest
Supongo que seran los que quieran jugar...no!!!! Solo nos faltaria que obligasen a participar en algo ??? ? esperare haver el dia 3

si es asi, te queda la opcion de convertirte en baba, simplemente no etras...
 

DeletedUser14545

Guest
si es asi, te queda la opcion de convertirte en baba, simplemente no etras...

si me convierto en baba ,te pierdo de vista la cara de noob que tenes!!!jijijiji
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32041

Guest
Yo quiero estar con el SirAlex del mundo 20... a ver si aprende algo de una vez x todasss !!!!!

ahahahjakjajajajajajajaaaaaaaa
 

DeletedUser

Guest
Supongo que habrá que inscribirse, no creo que un servidor aguante todos los players de todas las comunidades
 

DeletedUser24795

Guest
supongo que sera como el aniversario no es que quieras o no jugar tus jugadas les serviran para jugar con nosotros formando 4 equipos en global y cada estadistica de cada jugador en cada uno de los world contra los respectivos enemigos iran sumando a un equipo u otro pero no quiere decir que tengamos que ir obligado solo jugaran nuestras estadisticas como en el aniversario no es que yo fuese a por las medallas las consegui haciendo lo que todos los dias pegar al enemigo y si coincidia con el reto de turno me daban la medalla mas o menos me imagino sera igual
pero saber que mi forma de jugar les vale a otros para ganar o no una medalla prmium o lo que sea no me motyva la verdad prefiero siempre elegir con quien quiero o no divertirme y mas si pa no se quien va el beneficio de mi tiempo invertido y trabajo realizado jejjej
 

Xan de Cubel

Campesino
Puntuación de reacción
4
Yo pienso seguir sacudiendo a los enemigos de siempre, por mucho que me pongan en el mismo bando que ellos. No voy a cambiar mi juego a estas alturas.
 

DeletedUser8935

Guest
Yo personalmente, den lo que den de premio, no jugaré al lado de un enemigo. Me desconecto un par de días y ya está. Solo faltaría que encima pudieran sacar información de este juego por participar en esta simpleza.
 

DeletedUser22598

Guest
Es obligacion competir? o se podra dar la opcion de no entrar?
podria quedar en un grupo con jugadores de otros servidores?
si juego en el w8 y me toca competir y pierdo la batalla (suponiendo) esto afectara mis puntos y mi perdida de pueblos del w8?

creo que hay muchas preguntas para tan poca informacion. espero con ancias mas informacion
 

DeletedUser16659

Guest
a ver que equipo me toca. y eso de depender de los demas esta como feo., que tal me toque con alguno de mis enemigos en el equipo. ya estamos perdidos con los inacivos que son., jejejjee
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
supongo que sera como el aniversario no es que quieras o no jugar tus jugadas les serviran para jugar con nosotros formando 4 equipos en global y cada estadistica de cada jugador en cada uno de los world contra los respectivos enemigos iran sumando a un equipo u otro pero no quiere decir que tengamos que ir obligado solo jugaran nuestras estadisticas como en el aniversario no es que yo fuese a por las medallas las consegui haciendo lo que todos los dias pegar al enemigo y si coincidia con el reto de turno me daban la medalla mas o menos me imagino sera igual
pero saber que mi forma de jugar les vale a otros para ganar o no una medalla prmium o lo que sea no me motyva la verdad prefiero siempre elegir con quien quiero o no divertirme y mas si pa no se quien va el beneficio de mi tiempo invertido y trabajo realizado jejjej


Lo has resumido bien.
 

DeletedUser14545

Guest
espere haver que sucede y como explican el dia 3,aun asi vere lo que hago y el resulatdo que se obtiene....
 
Arriba