Guerras y Aliados traicioneros S.Y.H vs AKTM

  • Autor de hilo DeletedUser9755
  • Fecha de inicio

DeletedUser9755

Guest
Bien, de la decepción y rabia que siento, no se ni como empezar a explicaros que pasó. No hay nada peor que unos aliados que te traicionan y no lo hacen decentemente, no, lo hacen de la peor manera posible. S.Y.H han sido aliados nuestros desde que empezó el mundo 22, también fueron y son aliados de S.A. con cuales teníamos algunos roces.
Pues S.Y.H, (Honor, que ni saben que es) nos animaron que declaramos la guerra a S.A. y ellos en una semana lo harían también, porque estaban harto de unos aliados así....etc. (tenemos los MP's) y...nosotros declaramos la guerra y sorpresa, anoche nos atacaron nuestros aliados sin media palabra. Les hemos preguntado que pasa...(algún despistado por allí), a ver y después de horaaaaas de silencio dijeron, que hablarían con estos despistados porque no era normal que atacaran a aliados, pero al cabo de una hora aproximadamente, nos escriben diciéndonos que van a terminar con la alianza, pero no nos van a declarar la guerra, esta mañana nos han conquistado 4 pueblos y se han unido a la guerra que tenemos con S.A. pero en contra, madre mía, con aliados así, quien quiere enemigos!
Tenia que existir un baneo por alta traición! Estoy jugando desde años, he visto muchas cosas, he estado en los mejores tribus de estos mundos, hice muy buenos amigos (también con enemigos mientras nos dimos hostias por allí), hemos terminado alianzas...pero siempre con honor y valentía, avisando y dando tiempo. Lo que nos paso anoche es alta traición porque esto es un juego de guerra, pero para mi, siempre con honor, lealtad y valentía por delante. Así que lo puedo decir aquí (por desgracia sin entrar en desprecios y ataques verbales por posibles baneos) con todas mis fuerzas, es que S.Y.H son unos traidores de lo peor y esta guerra ha empezado ahora y se han aprovechando de nuestra sorpresa pero que se preparen, y que se preparen bien, porque jugadores traicioneros no pueden ser buenos players.
 

DeletedUser

Guest
Pues nada, cada uno se busca su propio destino, si quieren jugar a las casitas, ser aliados de todos sus vecinos y llevarsela conquistando barbaros es obvio que alguna tribu se aburra de esto y decida tomar las armas aunque reconozco que la forma fue muy traicionera por declarar la guerra tirando nobles antes de declararla pero bueno... por algo esto es un juego de guerra, tienen que estar preparados siempre para ella y al primer ataque de SyH reaccionar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9755

Guest
creo que a estas alturas a nadie le gusta jugar a las casitas, y no queria eso transmitir con mi mensaje, solo queria expresar mi gran decepción sobre esta tribu que se llamaban "mis aliados". Las guerras pueden ser bonitas y emocionantes. Hasta ahora he tenido la suerte de haber tenido siempre buenos aliados y tambien, muy buenos enemigos, siempre de frente. Es la primera vez que me han traicionado a mi y a mi tribu con actos tan bajas. Pero como se dice...para todo hay una primera vez, no? Pero duele.
 

DeletedUser25421

Guest
uff pues ojala y te desaogues con lo que as dicho... la verdad para mi esas jugarretas son de lo peor y muchos vivales las toman por estrategia y no les importa aserlas (asi es la vida de ellos, desonesta) no me refiero a los que supuestamente te traicionaron,si no que solamente opino mi desagrado por personas que son desonestas.. para mi puedes llevar estrategias de guerra sin dejar de ser honesto...

y pues nada, que esto le sirva a tu tribu para unirse mas y ser un bloque solido.... (union y participacion)

saludos
 

DeletedUser29144

Guest
aunque sea un mundo de guerra, un hombre sigue siendo un hombre y una palabra una palabra.

para mi entender hay demasiados crios aqui, que ni siguera saben que es un codigo de honor, vamos ni siguera saben que es honor...
 

DeletedUser18399

Guest
La traicion siempre viene x la conveniencia de cada uno, pero asi sera su confianza a la hora de forjar una verdadera alianza o amistad..
 

DeletedUser9755

Guest
Gracias chicos por el animo, ya me siento mucho mejor y con ganas de guerra.
 

DeletedUser28646

Guest
Después de esto, quien querrá ser aliados suyos...Sangre Y Honor, mucho Honor, ya veo.
 

DeletedUser

Guest
Muy bien recuerdo que en el mundo 21 Nosotros eramos los pitufos y nuestros aliados ADV (asesinos del viento).
Cuento corto nuestros enemigos eran Barbie, y de la noche a la mañana nuestros "aliados" pasaron a la tribu del enemigo

Sientete tranquilo que a mas de una tribu le ha pasado.
 

DeletedUser7742

Guest
Es parte del juego, mas o menos bonito, mas o menos moral, pero al fin y al cabo una estrategia mas del juego, en la historia del mundo grandes imperios se forjaron con engaños y traiciones, al final lo cuenta es el bienestar de la tribu.
 

DeletedUser25421

Guest
Muy bien recuerdo que en el mundo 21 Nosotros eramos los pitufos y nuestros aliados ADV (asesinos del viento).
Cuento corto nuestros enemigos eran Barbie, y de la noche a la mañana nuestros "aliados" pasaron a la tribu del enemigo

Sientete tranquilo que a mas de una tribu le ha pasado.

mmm eso fue en el w20 que no??? y si recuerdo esa jugada de parte de ADV... que si bien no se salbaron de mis off y nos comimos a los fronterisos que ya teniamos de objetivo,,
 

DeletedUser26274

Guest
mmm eso fue en el w20 que no??? y si recuerdo esa jugada de parte de ADV... que si bien no se salbaron de mis off y nos comimos a los fronterisos que ya teniamos de objetivo,,

Si,fue en el 20,buenos palos les disteis,que no pude participar en esa off ¬¬
Ánimo ladelsur,la mejor forma es la venganza,tenéis mi apoyo :)
 

DeletedUser31806

Guest
Si,fue en el w20 jaja... Estabamos en S.I y guerreamos contra BARBIE
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente estamos aquí para divertirnos..., lo que no quiere decir que la traición sea aceptable, aunque sea parte del juego. Yo, particularmente me parece traicionera y cobarde, pues en esto punto también hay que ver que los exaliados les entro el cagazo y víctima de su miedo eligieron la traición, si, deplorable y en beneficio de las buenas prácticas deberíamos tomar nota de la actitud de S.Y.H, si bien no de toda la tribu, si de sus líderes, que por cierto, no has puesto los nombres.. YO, si fuera de SA os firmaría la paz y barrería a los de S.Y.H
 

DeletedUser733

Guest
Los lideres te los digo yo. Estos 4 indeseables fueron:

Gral. Alexis
NOSEDENA
Cartagenero 1
robertogag
 

DeletedUser28646

Guest
Parece que va ganando AkTM
Lado 1:
Tribus AkTM
Lado 2:
Tribus A.S.H

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 387
Lado 2: 324
Diferencia: 63

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 28
Lado 2: 12
Diferencia: 16

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 762,655
Lado 2: 1,045,980
Diferencia: 283,325

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 190,989
Lado 2: 92,447
Diferencia: 98,542

chart


Ya casi les pillan en puntuación.
 

DeletedUser31922

Guest
mi opinion no creo que valga mucho.
de echo mas de uno pensara que estoy en el bando traidor. empezamos en el mundo un grupo de amigos y aunque ha habido vaivenes vamos llevando las cosas lo mejor que podemos.

una cosa si voy a decir, puede que S.Y.H hiciera alguna cosa mal, pero otros tambien las hacen. no voy a mencionar lo que ha pasado estas ultimas semanas, pero si decir que usar a otra tribu que tiene PNA con tu enemigo para refugiarse, rearmarse y luego volver con la pilas cargadas es igual de traicionero y a mi entender ruin.
 

DeletedUser

Guest
mi opinion no creo que valga mucho.
de echo mas de uno pensara que estoy en el bando traidor. empezamos en el mundo un grupo de amigos y aunque ha habido vaivenes vamos llevando las cosas lo mejor que podemos.

una cosa si voy a decir, puede que S.Y.H hiciera alguna cosa mal, pero otros tambien las hacen. no voy a mencionar lo que ha pasado estas ultimas semanas, pero si decir que usar a otra tribu que tiene PNA con tu enemigo para refugiarse, rearmarse y luego volver con la pilas cargadas es igual de traicionero y a mi entender ruin.

no sabes de lo que hablas :)
 
Arriba