Elementos de Mendeleyév vs InE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Mi novia me ama :$


Si, parece que InE empieza a despertarse xD


Sir los integrantes Noobs iriamos 70-0 contra edm jajajajjajajaja
 

DeletedUser35719

Guest
Se a por benek le quitaron 15 pueblos creo.
MENOS CON LOS VASCOS EH SONNY.
LITIO NO CONQUISTO AUN POR MOTIVOS QUE NO DEBEIS SABERXD
 

DeletedUser21529

Guest
ajjaj se han juntado todos los gays del gt jajjaa esta el cani, putoki, gayper rechupador, sir gay, nickgaynes, los gaylementos jajaja se ve que los gaylementos tienen lo suyo, animo a los feo de ine, donde esta el viejo gay de paco que no hace nada jajaja sonny ojala fueras la mitad de linda de lo que tu foto de perfil que de verdad me acuerdo de tu cara y me dan ganas de ser ciego hijo mio jajaja
 

DeletedUser29629

Guest
Radon enseñales a respetar :(

Zaikogay tambien esta por aca xDDDD
 

DeletedUser35719

Guest
ajjaj se han juntado todos los gays del gt jajjaa esta el cani, putoki, gayper rechupador, sir gay, nickgaynes, los gaylementos jajaja se ve que los gaylementos tienen lo suyo, animo a los feo de ine, donde esta el viejo gay de paco que no hace nada jajaja sonny ojala fueras la mitad de linda de lo que tu foto de perfil que de verdad me acuerdo de tu cara y me dan ganas de ser ciego hijo mio jajaja
Puff sonny Zaikogay sabe vacilar mejor que tu eh xD
 

DeletedUser21485

Guest
no es zaikogay, es gaykoman a ver si aprendeis -.-

litio noob a ver cuando conquistas xD
 

DeletedUser36094

Guest
a que te desvelo ¬¬

venga subir mas informeees!! quiero conquistas tuyas, de argon, de litio y de oxigeno xDD

por uno que conquisto vamos a quedar bien y todo xDD [no os importan mis tropas ¬¬"]

ab034f.png


06ce0b.png
 

DeletedUser21529

Guest
Radon enseñales a respetar :(

Zaikogay tambien esta por aca xDDDD

de mi no se libran tan facilmente jajaja en especial cuando se habla de gaylementos de feondeleyev que esta de lider mi amigo mas feo que he conocido en todo el gt, con decirte que una vez me paso una foto por el skype y se me murio el telefono y el pc y sin siquiera abrirla jajaja asi de feo es ese hdp xD
y soy mejor que sonny que el es mi mascota, lo que pasa que le solte un poco la correa porque se me asfixia derepente jajaja
 

DeletedUser21485

Guest
por uno que conquisto vamos a quedar bien y todo xDD [no os importan mis tropas ¬¬"]

[spoil]
ab034f.png
[/spoil]

[spoil]
06ce0b.png
[/spoil]

vaya noble mas potente :O


de mi no se libran tan facilmente jajaja en especial cuando se habla de gaylementos de feondeleyev que esta de lider mi amigo mas feo que he conocido en todo el gt, con decirte que una vez me paso una foto por el skype y se me murio el telefono y el pc y sin siquiera abrirla jajaja asi de feo es ese hdp xD
y soy mejor que sonny que el es mi mascota, lo que pasa que le solte un poco la correa porque se me asfixia derepente jajaja

y tu gaykoman no eres feliz si no le pones gay o feo delante de los nobres xDD
 

DeletedUser21529

Guest
jajjaa pues ya vez tratarte mal es un placer para mi asi que ya sabes gayperrechupador jaajaja
 

DeletedUser

Guest
Vaya Sorpresa___:

Lado 1:
Tribus [EdM]
Lado 2:
Tribus InE

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales:

Lado 1: 4
Lado 2: 21
Diferencia: 17

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1
Lado 2: 4
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 13,515
Lado 2: 121,416
Diferencia: 107,901

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,830
Lado 2: 30,337
Diferencia: 24,507

chart
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba