Peperos o Guerreros?

  • Autor de hilo DeletedUser22143
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Te espié yo, Bobby Fischer desde un modo vacaciones, creo que hablo con fundamento porque llevo media vida jugando a esto, es decir la mitad de mi vida literalmente xDDDD no voy a comentar el tema, entro a subir minas y yasta.. porque yo me fui tmb de vacaciones y tengo muchas mas tropas que tu.. y me quede sin megas hahaha XD y lo peor d todo llebaba mi cuenta y la d emodo vacaciones..
solo decirte que cuando quieras luchamos, voy a entrar en el clasic si estás allá luchamos aver si te quedas como siempre en top 10 jeje para todo lo demás y tu futuro en clásic consulta con Sandro Rey, para tu crecimiento fuera del world classic mastercard D:

Bueno chico, pues perdoname, yo me voy de vacaciones y lo menos que miro es el juego... si tus vacaciones siguen siendo estar enchufado al móvil estas en tu derecho, respeta la otra postura.

Y no me digas que eres Bobby Fischer como si fueras el papa de Roma, me da igual que nick uses.

Y me uno a la gente diciendo que el debate de los PP me cansa horrores, nadie te obliga a jugar si no quieres usarlos. Y veremos en el classic, que no jugaba a este juego desde el world 6 o 7 y allí no había PP.

De verdad, no voy a entrar en debates absurdos mas ni contigo ni con nadie, habéis criticado sin conocer y sin mirar el mapa, con eso me sobra cualquier habladuría.
 

DeletedUser

Guest
Ahora los que no tengan ni idea de jugar pueden criticar, los que sepan jugar un mínimo y antes de criticar miren la zona y vean que el que mas puntos tiene cerca mio tiene 3000 y está a 6 horas... pues la cosa no pinta fea.


Con 3k que yo personalmente y mucha gente suele tener corte,si tengo a 6h de noble semejante caramelito te olvidas del world en cuanto saque tren.

Aunq bueno,tendras hasta suerte y tienes gente con pueblos grandes cerca que no ha saqueado ni 10k

mrpeter7
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con 3k que yo personalmente y mucha gente suele tener corte,si tengo a 6h de noble semejante caramelito te olvidas del world en cuanto saque tren.

Aunq bueno,tendras hasta suerte y tienes gente con pueblos grandes cerca que no ha saqueado ni 10k

mrpeter7

Nada, hablar es demasiado facil. A 6 horas de noble y con 1 pueblo de 3k... cuantos días / semanas te cuesta hacer el tren? En ese tiempo tú te crees que yo no iba a tener tropas para pararte o en su defecto snipearte o hacerte back? Pero bueno, que dejamos las habladurias, nunca me gustaron. Digamos que si tuvieras cerca semejante caramelito lo intentarías.
 

DeletedUser7502

Guest
tranquilos muchachos! es cierto que tiene a los int cerca pero como se arregla? facil metiendose en su tribu jajajajjajajajajajaajaj buenisima esa xDD

no creo que sea un buen negocio para int por que si yo tuviese una tribu con alguien asi cerca preferiria conquistarlo que meterlo pero bueno cada tribu hace lo que cree oportuno

no estoy con esto criticando a nadie como jugador, cada mundo es distinto pero si este has sido minero y pepero por x motivos hay que admitirlo y no pasa nada, no se puede jugar a full en todos los mundos y hacerte 2000 lijas si no las vas a usar pues no merece la pena. pero por los motivos que sea es cierto que eres un caramelito en este mundo xD
 

DeletedUser

Guest
Me he fijado y tienes gente que por los puntos podria tener corte estan a menos de 4h,eso no es ni un viaje largo para la primera conquista y menos si merece la pena.

Sacar tren pues unos 3 dias jugando fuerte
 

DeletedUser22952

Guest
Aguante boby y abajo los peperos!! :3.

Que "ilu" verte aun por aquí xD
 

DeletedUser33383

Guest
Bobby relajate jaja.
Su estrategia tira a no conectarse, por las minas, pero yo subiria las lijas para el poco rato de conectarme mandar todo a granjear xD
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Bobby relajate jaja.
Su estrategia tira a no conectarse, por las minas, pero yo subiria las lijas para el poco rato de conectarme mandar todo a granjear xD

hay q hacer minas y lijas, ambas xD

con buena economia sacas ligeras asi de rapido y sin frenar tu crecimiento

[spoil]

128 Caballería ligera 7:16:22 el 04.08. a las 16:45:40 Cancelar
Cancelar todo [/spoil]
 

DeletedUser21850

Guest
Bobby todos sabemos que le dijiste a nayach que volviese porque a ti te petaba xD D;
 

DeletedUser2276

Guest
Publicación de enlace externo.- Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29069

Guest
Tendrá pocas tropas por las circunstancias que sean, pero te mete un back con eso y te ibas a reír del "minero"...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
jajajaja en este juego hay gente para todo xD

que noob xD venga va alguno de cerca que le de ya si esta regalado jajaja
 

DeletedUser36433

Guest
Jugue con Portgas en el mundo 7 (no con este nick) y no es que fuera un mal jugador precisamente jajaja probablemnete sea mejor que muchos de nosotros, ya ha dicho que es por que estaba de vacaciones y yo me lo creo... No se por que os empeñais en llamarle noob yo si estuviese ahora de vacaciones lo que menos miraria seria este juego xD
 

DeletedUser

Guest
Como bien dije... se puede por circunstancias jugar un world siendo minero y sobrevivir. Me hubiese gustado a muchos mas de los que estaban diciendo sandeces de regalito y tal tenerlos mas cerca para que lo intentaran de verdad pero no soy de hablar... y mucho menos venir a un foro a decir sandeces sobre un jugador sin dignarme ni a mirar las estadísticas del jugador en los worlds que ha jugado.

Ya han intentado varios comerse este caramelito, pero mis vacaciones ya terminaron:

El del espionaje en cuestión:
Atacante: j nayach
Origen: Bye (454|434) C44

Cantidad: 0 0 539 0 0 692 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 1 0 0 1 0 0 0 0 0 0

Defensor: AngryAnimals.
Destino: o_O ! (452|429) C44

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Back:

Atacante: AngryAnimals.
Origen: o_O ! (452|429) C44

Cantidad: 0 0 0 0 0 1310 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 100 0 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor: j nayach
Destino: Bye (454|434) C44

Cantidad: 0 0 538 0 0 691 0 0 0 0 1 0 0
Pérdidas: 0 0 538 0 0 691 0 0 0 0 1 0 0

Otro que debió leer foro:

Atacante: El Solitario
Origen: El Solitario (450|426) C44

Cantidad: 0 0 1019 0 190 1058 0 0 185 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Bandera: +3% Fuerza de ataque

Defensor: AngryAnimals.
Destino: o_O ! (452|429) C44

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Y otro Back:

Atacante: AngryAnimals.
Origen: o_O ! (452|429) C44

Cantidad: 0 0 4580 0 0 1706 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 185 0 0 95 0 0 0 0 0 0
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%
Paladín: Paladín, armado con Lucero del alba de Carol

Defensor: El Solitario
Destino: El Solitario (450|426) C44

Cantidad: 0 0 1046 0 190 1078 0 0 191 0 1 0 0
Pérdidas: 0 0 1046 0 190 1078 0 0 191 0 1 0 0

Sólo digo que por supuesto podría haber salido mal y tampoco habría pasado nada... pero venir aquí a hacer suposiciones raras de ojalá te hubiera tenido cerca... o dios que regalito... bla bla, sobran.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24365

Guest
Eso se llama un zaz en toda la boca jajajjaja

Ahora donde estan esos que te iban a petar o conquistar jajajja

Siempre digo aca hablan mucho xq es gratis jajaja
 

DeletedUser33427

Guest
Pues Port buen jugador, minero pero habil.

Mejor vayan a molestar al minero que les hace un back a todos, haber si dejan el juego y se ponen a trabajar xDDD
 

DeletedUser19657

Guest
Eso se llama un zaz en toda la boca jajajjaja

Ahora donde estan esos que te iban a petar o conquistar jajajja

Siempre digo aca hablan mucho xq es gratis jajaja

Ya te digo. Lo que más me enrrabieta es que alguien ponga cualquier calificativo a otro simplemente por las estadísticias o porque tiene menos tropas que tu.

Las estadísticas ni el pasado sirven de nada. Y mucho menos tener más tropas. El jugador que sabe jugar es el que mejor sabe aprovecharlas y el que con poco obtiene mucho.

Como ha ocurrido en esta ocasión. La gente piensa que por petar 200, 500 o 2000 lijeras, pasarse la vida granjeando para tener más lijeras o saber jugar con 10 pueblos son los amos.
 

DeletedUser34492

Guest
que halla backeado a dos, no quita que sea un minero sin tropas y que probablemente halla abusado de premium(esto ultimo no lo se)

muy bien por quitarse a esos dos, pero la cosa es obvia, era un minero y sin tropas
y ya te digo yo si hubieses estado cerca de algun buen jugador o alguno activo ahora mismo estarias en el mundo casual
 
Arriba