Peperos o Guerreros?

  • Autor de hilo DeletedUser22143
  • Fecha de inicio

DeletedUser22143

Guest
Bueno Bobby Fischer algunos me conocereis, si juego world 26 y tengo 2k puntos solo.. Pero soy guerrerogue3) y con esto no digo que sea bueno guerreando.. sino que tengo tropas.. y estaba llevando una cuenta casual modo vacaciones y quería ver si hay guerreros de mi nivel o mayor porque con un pueblo de 5k puntos..... xD
Aqui podéis ver los guerreros de hoy en día en mundos de pp xD LOOOOOL
No voy a comentar al respeto de dejar las tropas en casa cuando no estás, porque creo que presumir de tropas no quería xD

TFije3.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Con esas minas puede aumentar su ejercito bastante en cuestión de dias, pero es una pena que tenga 5 mil puntos y las tropas que deberia tener un jugador de mil puntos xD
Igual no tiene tiempo para granjear, habrá que entrevistarlo :s
 

DeletedUser20577

Guest
Vaya super granja!!, yo lo petaba rapido, le kitaba los recusos, luego lo conquistas y kedas como un señor.... xD
 

DeletedUser

Guest
lo malo está aquí :

Adversarios vencidos: 120 (4672.)

pa que hacer Off. si no la vas a usar ?
 

DeletedUser34299

Guest
lo malo está aquí :

Adversarios vencidos: 120 (4672.)

pa que hacer Off. si no la vas a usar ?


para ti lo malo esta ahi? (lo mas malo?) AJAJAJAJJAJAJAJAJ

o en su off ?

o mejor dicho en su granja
 

DeletedUser7502

Guest
dios de mi vida mataria a todos y cada uno de mi tribu por tener a ese tio al lado xDD
 

DeletedUser

Guest
Me han tenido que remitir a este mensaje para ver lo que la gente habla sin conocer... soy AngryAnimals.

Veamos, empecé el world, tomé ventaja en toda mi zona y me he ido de vacaciones en Julio... creo que no tengo a nadie cerca que pueda toserme y en vacaciones, como toda persona que se va... miro esto 0, entro desde móvil, subo minas y como estoy tranquilo salgo... de ahí las minas y las pocas tropas.

Ahora, todos los que dicen que les gustaría tenerme cerca, no tengo problema, y al que me espió tampoco... ¿porque sacar las tropas si vienes con espías?

Dudo que muchos de los que estáis hablando acabeis los worlds arriba, yo tengo la suerte de en todos los worlds que juego mantenerme top 10, así que no voy a debatir si los que estáis aquí me tendríais de granja... intentadlo otro world que empiece al tenerme cerca.

Y me mantengo en afirmar que en otra situación de tener gente de nivel cerca podría haber actuado de forma diferente o de no pillarme en vacaciones podría haber crecido granjeando... pero por la situación decidí crecer con minas al no poder granjear y aun así ha salido bien. Me costaría con minas 30 poco hacer defensivos y que quien quisiera granjearme terminara perdiendo todo en cuestión de días.

Ahora los que no tengan ni idea de jugar pueden criticar, los que sepan jugar un mínimo y antes de criticar miren la zona y vean que el que mas puntos tiene cerca mio tiene 3000 y está a 6 horas... pues la cosa no pinta fea.

No tengo problema en debatir, y con el chico que me espió y me critica... puede espiar lo que quiera, le insto a vernos dentro de 1 mes en que situación estamos cada uno, seguramente incluso suba los informes aquí.
 

DeletedUser18315

Guest
el temita pp cansa un poco ya eh...ya sabemos que esta aqui,ya sabemos que se han cargado el juego con ello,o al menos lo han devaluado...pero hay que superarlo tios,el que pueda gastar gastara,y el que no,pues jugara como siempre...yo en este mundo es la primera vez que he aceptado recursos por ptos,y los acepte para investigar las ligeras,tengo 2000 puntos y pasaba de esperar...aparte de legal es bastante logico,aceleras un poco el proceso de empezar a hacer ligeras...y seguramente reduzca alguna granja o el ultimo nivel de herreria...cualquiera que tenga bastantes pp lo va a hacer,y si no lo hace,pues esta en su derecho,pero no lo veo ni logico..porque que vas a hacer con los ptos premium si tienes una cantidad considerable??guardarlos a ver si crian??superarlo que esto ya no hay quien lo cambie...
 

DeletedUser30424

Guest
el temita pp cansa un poco ya eh...ya sabemos que esta aqui,ya sabemos que se han cargado el juego con ello,o al menos lo han devaluado...pero hay que superarlo tios,el que pueda gastar gastara,y el que no,pues jugara como siempre...yo en este mundo es la primera vez que he aceptado recursos por ptos,y los acepte para investigar las ligeras,tengo 2000 puntos y pasaba de esperar...aparte de legal es bastante logico,aceleras un poco el proceso de empezar a hacer ligeras...y seguramente reduzca alguna granja o el ultimo nivel de herreria...cualquiera que tenga bastantes pp lo va a hacer,y si no lo hace,pues esta en su derecho,pero no lo veo ni logico..porque que vas a hacer con los ptos premium si tienes una cantidad considerable??guardarlos a ver si crian??superarlo que esto ya no hay quien lo cambie...

Ahora sale un classic que es parecido a los viejos world, creo que la mayoria va a abandonar este mundo.
Nunca gane un world, quien lo haya echo me dice cuanto pp gana?.

Yo tengo 1000 puntos y entro 1 vez al día jajajaja ^^ y yo creo q este uso pps obviamente, porque entrando desde el movil y subir minas solamente, no llegas, porque yo lo hago y tengo 1,300 wtf x_X
 

DeletedUser36186

Guest
la gente no abandonara este mundo para jugar ESE ``clasic´´
 

DeletedUser29144

Guest
5k de puntos y granja a 22 :confused: no tiene pinta de ser muy guerrero :rolleyes:

cuartel, cuadra y taller tampoco indican a uno que ve la necesidad de re-hacer tropas rapidito...
 

DeletedUser18315

Guest
alexrodrigosilva,yo gane uno,pero sinceramente ni me acuerdo de lo que nos dieron...fue el 15 creo y ya ha llovido desde eso,siento no poder ayudarte..

y lo del clasic,pues yo no se si dejare este,si me aburro pues seguro,pero si me estoy divirtiendo paso de llevar mas mundos y me quedare en este,a ver si hay buenos guerreros por mi zona,que por lo que voy espiando...no voy a decir a que nivel tengo mi granja,a ver si se van a tirar todos a por mi jaja pero practicamente la tengo a mas del doble de la mayoria..
 

DeletedUser22143

Guest
Me han tenido que remitir a este mensaje para ver lo que la gente habla sin conocer... soy AngryAnimals.

Veamos, empecé el world, tomé ventaja en toda mi zona y me he ido de vacaciones en Julio... creo que no tengo a nadie cerca que pueda toserme y en vacaciones, como toda persona que se va... miro esto 0, entro desde móvil, subo minas y como estoy tranquilo salgo... de ahí las minas y las pocas tropas.

Ahora, todos los que dicen que les gustaría tenerme cerca, no tengo problema, y al que me espió tampoco... ¿porque sacar las tropas si vienes con espías?

Dudo que muchos de los que estáis hablando acabeis los worlds arriba, yo tengo la suerte de en todos los worlds que juego mantenerme top 10, así que no voy a debatir si los que estáis aquí me tendríais de granja... intentadlo otro world que empiece al tenerme cerca.

Y me mantengo en afirmar que en otra situación de tener gente de nivel cerca podría haber actuado de forma diferente o de no pillarme en vacaciones podría haber crecido granjeando... pero por la situación decidí crecer con minas al no poder granjear y aun así ha salido bien. Me costaría con minas 30 poco hacer defensivos y que quien quisiera granjearme terminara perdiendo todo en cuestión de días.

Ahora los que no tengan ni idea de jugar pueden criticar, los que sepan jugar un mínimo y antes de criticar miren la zona y vean que el que mas puntos tiene cerca mio tiene 3000 y está a 6 horas... pues la cosa no pinta fea.

No tengo problema en debatir, y con el chico que me espió y me critica... puede espiar lo que quiera, le insto a vernos dentro de 1 mes en que situación estamos cada uno, seguramente incluso suba los informes aquí.

Te espié yo, Bobby Fischer desde un modo vacaciones, creo que hablo con fundamento porque llevo media vida jugando a esto, es decir la mitad de mi vida literalmente xDDDD no voy a comentar el tema, entro a subir minas y yasta.. porque yo me fui tmb de vacaciones y tengo muchas mas tropas que tu.. y me quede sin megas hahaha XD y lo peor d todo llebaba mi cuenta y la d emodo vacaciones..
solo decirte que cuando quieras luchamos, voy a entrar en el clasic si estás allá luchamos aver si te quedas como siempre en top 10 jeje para todo lo demás y tu futuro en clásic consulta con Sandro Rey, para tu crecimiento fuera del world classic mastercard D:
 

DeletedUser22878

Guest
wop!!!!!

duelo a la vista!!!! esta interesante esto jejejejejejeje!!!!!
 

DeletedUser23627

Guest
Me han tenido que remitir a este mensaje para ver lo que la gente habla sin conocer... soy AngryAnimals.

Veamos, empecé el world, tomé ventaja en toda mi zona y me he ido de vacaciones en Julio... creo que no tengo a nadie cerca que pueda toserme y en vacaciones, como toda persona que se va... miro esto 0, entro desde móvil, subo minas y como estoy tranquilo salgo... de ahí las minas y las pocas tropas.

Ahora, todos los que dicen que les gustaría tenerme cerca, no tengo problema, y al que me espió tampoco... ¿porque sacar las tropas si vienes con espías?

Dudo que muchos de los que estáis hablando acabeis los worlds arriba, yo tengo la suerte de en todos los worlds que juego mantenerme top 10, así que no voy a debatir si los que estáis aquí me tendríais de granja... intentadlo otro world que empiece al tenerme cerca.

Y me mantengo en afirmar que en otra situación de tener gente de nivel cerca podría haber actuado de forma diferente o de no pillarme en vacaciones podría haber crecido granjeando... pero por la situación decidí crecer con minas al no poder granjear y aun así ha salido bien. Me costaría con minas 30 poco hacer defensivos y que quien quisiera granjearme terminara perdiendo todo en cuestión de días.

Ahora los que no tengan ni idea de jugar pueden criticar, los que sepan jugar un mínimo y antes de criticar miren la zona y vean que el que mas puntos tiene cerca mio tiene 3000 y está a 6 horas... pues la cosa no pinta fea.

No tengo problema en debatir, y con el chico que me espió y me critica... puede espiar lo que quiera, le insto a vernos dentro de 1 mes en que situación estamos cada uno, seguramente incluso suba los informes aquí.

Nose chico yo llegue ayer, pero cuando me pasaron la foto me quede bastante sorprendido, ser quien eres y creo que a mi tambien me conoces y poco nivel no hay, tienes ahí cerca la tribu de los Intocables y quizas ahora que se han enterado ... quien sabe.. o quizas te salga bien no?xDD


Te espié yo, Bobby Fischer desde un modo vacaciones, creo que hablo con fundamento porque llevo media vida jugando a esto, es decir la mitad de mi vida literalmente xDDDD no voy a comentar el tema, entro a subir minas y yasta.. porque yo me fui tmb de vacaciones y tengo muchas mas tropas que tu.. y me quede sin megas hahaha XD y lo peor d todo llebaba mi cuenta y la d emodo vacaciones..
solo decirte que cuando quieras luchamos, voy a entrar en el clasic si estás allá luchamos aver si te quedas como siempre en top 10 jeje para todo lo demás y tu futuro en clásic consulta con Sandro Rey, para tu crecimiento fuera del world classic mastercard D:

En el classic si que vas a jugar a tope no? que cabr**... xDDD
 
Arriba