goliath declara guerra a david

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser29144

Guest
por favor mansur deja de decir cosas de niños.. Me das verguenza ajena

fe53c715c2b4ec104bd4f9ec6d8904b3.png

que si, execute, si, los tienes mas gordos...

15 Grrr!! 149.770 178.327 60 2.972 68 2.622

bla.. bla... bla...

smilie_ban_008.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33395

Guest
Cucha que sensy es mas gracioso su resumen ha sido ola me petan xD

tu resumen es :

ola pongo el culo si me enseñas a granjear XD

menos mal q gallu y metro no son gay´s sino tu si q estaarias petado y no me refiero al juego xq ibas pidiendo tutoriales x skype a diestro y siniestro XD

No le digas eso que se enfada y nos catapultea a todos desde los 200 MVs que tiene :D

no me enfado tio y menos si viene de un don nadie que no ha demostrado nada en el GT,tan solo crecer a base de pp´s y cojer familla nombrandome ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
tu resumen es :

ola pongo el culo si me enseñas a granjear XD

menos mal q gallu y metro no son gay´s sino tu si q estaarias petado y no me refiero al juego xq ibas pidiendo tutoriales x skype a diestro y siniestro XD



no me enfado tio y menos si viene de un don nadie que no ha demostrado nada en el GT,tan solo crecer a base de pp´s y cojer familla nombrandome ;)

PP? Llevo desde el dia 14 sin comprar recursos, es al revés, me saco hasta 250 PP al día vendiendo recursos :)
Mira mi insignia de ladrón y si te interesa saberlo a diario paso de los 500k robados, así que no me gastaría 5pp por 1000 recursos.
 

DeletedUser

Guest
PP? Llevo desde el dia 14 sin comprar recursos, es al revés, me saco hasta 250 PP al día vendiendo recursos :)
Mira mi insignia de ladrón y si te interesa saberlo a diario paso de los 500k robados, así que no me gastaría 5pp por 1000 recursos.

No hagas caso, no ves que no saben que decir, sólo dicen chorradas sin sentido las granjitas
 

DeletedUser

Guest
[village]434|549[/village]
vNPCg9.png


Que suerte tienen algunos, 1 hora antes no tenía ni la mitad, encima inactivo...xD
 

DeletedUser36186

Guest
tu resumen es :

ola pongo el culo si me enseñas a granjear XD

menos mal q gallu y metro no son gay´s sino tu si q estaarias petado y no me refiero al juego xq ibas pidiendo tutoriales x skype a diestro y siniestro XD



no me enfado tio y menos si viene de un don nadie que no ha demostrado nada en el GT,tan solo crecer a base de pp´s y cojer familla nombrandome ;)

Habla don petado? con pueblo a 500 puntos y reiniciando¿ pro :$

jajaja pidiendole tutos a metro? pero si nunca se me ha acercado el chaval =)
 

DeletedUser29144

Guest
me da que anoche habeís perdido algun pueblo por ahi?

ya no importa, quien es Ariete, porque ya no hay

smiley-shocked018.gif

Ariete


Que suerte tienen algunos, 1 hora antes no tenía ni la mitad, encima inactivo...xD


y tu que te crees listillo, que te dejamos el pueblo en una bandeja de plata?
suerte dices?

11risa.gif
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Lado 1:
Tribus Train
Lado 2:
Tribus Grrr!!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 69
Lado 2: 8
Diferencia: 61

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 1
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 177,449
Lado 2: 14,362
Diferencia: 163,087

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,414
Lado 2: 4,438
Diferencia: 5,976

chart
 

DeletedUser29144

Guest
ya te dije, las estadisticas engañan, mira te lo explico para (emmmm, posible palabra malsoánte, esquivado para evitar otra advertencia, lo dejo a tu imaginacion)...

somos unos noobs, no paraís decirnoslo, poco a poco nos estamos organizando...

y loas gran heroes, los superpros de "enseáremos como se juega a gt", nmo tienen mejor cosa que hacer, que buscarse fama en dar a una tribu en un principio pacifica, y pavearse por el foro con sus grandes llogros...

dais pena, de verdad, porque no declaraís la guerra a otra tribu pro?
os lo puedo decir, no duraraís ni una puta semana, pedazo de nooPP que sois...

solo buscaís la gloria por medio de noobs como nosotros, porque para mas no sirveís, asesinos de indefensos, y de novatos...

repito, daís pena...

Que suerte tienen algunos, 1 hora antes no tenía ni la mitad, encima inactivo...xD

inactivo? nos estas tomando or bobos? nos estas contando que uno que se gasta 500PP en cambiar el nombre es inactivo? anda ya...

quiza sera el termino baneado? por movidas estrañas? bueno, mala suerte...

y un triple ole al soporte...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
Siempre hablas sin argumentos Mansur, y quedas en ridiculo, lo que da pena es responderte pero bueno caere tan bajo para hacerlo, a que tribu pro le declaramos la guerra? Supuestamente las dos mejores despues de Train son SOUL e INT(no es por menospreciar a las demas pero claramente estas dos tienen un gran planten entre sus mienbros) mansur o como seas si te hubieras dedicado a mirar un poquito el mapa verias que estas tribus estan lejisimos para que quieres que les declaremos la guerra? Buscate otra excusa tio esa no cuela, declaramos la guerra a los que vienen a buscarnos nada mas tu viniste y nada pues declarada ahora simplemente que gane el mejor, y las estadisticas estan hay, que tu las quieras ver o no ese es tu problema.
 

DeletedUser29144

Guest
sigo esperando tu ataque desde tu famosa cuenta en mv, pataso de cumpleaños...

te digo una cosa? si te tendría mas cerquita, con una sola visita de mis tropas, en tu aldea no se quedaría ni una piuedra encima de otra..

y lo de juzgar quien se hace el ridiculo, sugero que lo dejemos al juicio de los demas, te apetece?
 

DeletedUser20577

Guest
sigo esperando tu ataque desde tu famosa cuenta en mv, pataso de cumpleaños...

te digo una cosa? si te tendría mas cerquita, con una sola visita de mis tropas, en tu aldea no se quedaría ni una piuedra encima de otra..

y lo de juzgar quien se hace el ridiculo, sugero que lo dejemos al juicio de los demas, te apetece?

tenes suerte de no estar cerca de mi... ya k te haria callar esa boca llena de impotencia y envidia de golpe!! ;)
 

DeletedUser19657

Guest
Sobra testostrona por aquí... Abran un cubo de basura y metanla dentro xd
 

DeletedUser35254

Guest
Quien nombro a SOUL que nosotros estamos muy tranquilos xD.

Es cierto que estamos lejos pero nos estamos hacercandose muy rápido :)
 

DeletedUser

Guest
ya te dije, las estadisticas engañan, mira te lo explico para (emmmm, posible palabra malsoánte, esquivado para evitar otra advertencia, lo dejo a tu imaginacion)...

somos unos noobs, no paraís decirnoslo, poco a poco nos estamos organizando...

y loas gran heroes, los superpros de "enseáremos como se juega a gt", nmo tienen mejor cosa que hacer, que buscarse fama en dar a una tribu en un principio pacifica, y pavearse por el foro con sus grandes llogros...

dais pena, de verdad, porque no declaraís la guerra a otra tribu pro?
os lo puedo decir, no duraraís ni una puta semana, pedazo de nooPP que sois...

solo buscaís la gloria por medio de noobs como nosotros, porque para mas no sirveís, asesinos de indefensos, y de novatos...

repito, daís pena...



inactivo? nos estas tomando or bobos? nos estas contando que uno que se gasta 500PP en cambiar el nombre es inactivo? anda ya...

quiza sera el termino baneado? por movidas estrañas? bueno, mala suerte...

y un triple ole al soporte...

Inactivo tu compañero, que dejo la muralla al 5 desde las 00:00, y justo 40 min o así antes de mi limpieza le llega más de 1k de cada, pues si es suerte pero tranquilo que ya llegara el día , organizaos todo lo que queráis pero a tu tribu la vamos a destrozar y luego pues llegarán mejores guerras o piensas que vamos lanzar trenes a 30 horas hacia la top 2 o 3, menuda risa das xD

La culpa es mía, no tendría ni que contestarte, esto habla por si sólo.

Lado 1:
Tribus Train
Lado 2:
Tribus Grrr!!

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 1
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 10,414
Lado 2: 4,438
Diferencia: 5,976

chart
 

DeletedUser36186

Guest
sigo esperando tu ataque desde tu famosa cuenta en mv, pataso de cumpleaños...

te digo una cosa? si te tendría mas cerquita, con una sola visita de mis tropas, en tu aldea no se quedaría ni una piuedra encima de otra..

y lo de juzgar quien se hace el ridiculo, sugero que lo dejemos al juicio de los demas, te apetece?

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
412 cocoloco1975 Grrr!! 4.637 1 4637

VS

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
20 PiRaTa CaRaBeLa Train 15.537 4 3884

Zas en toda la boca, si estubieras cerca mia tu ya estarias en periferia con 26 puntos pedazo de noob¡
 
Arriba