goliath declara guerra a david

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser33395

Guest
Ves lo que yo dije estas atento a ver que escribimos para salir a disparar, colega calmate, si fueras inteligente leerias a quien cito, el cual dice que mandar un tren en 30 milesimas es ilegal, y yo le he respondido que entonces snipear a 8 ms que es?

Donde he dicho yo que snipee en forma de tren?

Lee, entiende y luego comenta, buffon.

a ver mono de feria,si al q citas esta haciendo referencia a un tren en "x" milesimas y tu saltas conque entonces el snipeo a "x" milesimas que es..pues das a entender que ese snipeo ha sido lanzado tb en forma de tren so melón

sino es q no tiene sentido tu pregunta,logras enterlo? te entiendes a ti mismo?

no estaba pendiente de quienescribe para disparar simplemente daba la casualidad q esta x el fe escribiendo y leyendo y aparecistes tú con tus nobadas

Ningun tren es ilegal a primera vista. Si hay limite de tiempo de 50ms es completamente imposible mandar en menos tiempo. El mundo estaria programado para cancelar todos aquellos ataques seguidos con un rango menor a 50ms.

En caso de que no haya limite, dependes exlusivamente de conexión y la velocidad del procesador de tu ordenador.

Cuandi tu mandas el tren con mozilla se queda guardado el parametro en la base de datos del juego. Y si lo mandas con el t-train lo mismo. Si lo haces de manera ilegal siempre lo van a saber. Pero una cosa no es ilegal por el simple hecho de enviarlo en 030ms, si lo permite el límite.

Y enviar 5 ataques desde el mismo pueblo identicos no es que sea ilegal, es que imposible, a no ser que tengas una placa base de la NASA.

+1

pero creo q a veces hha habido bug y si no lo reportas te pueden llegar a banear,creo recordar que se dio el caso de enviar un tren por debajo del limite
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29144

Guest
. El mundo estaria programado para cancelar todos aquellos ataques seguidos con un rango menor a 50ms.

no, no los cancela, solo no los deja pasar mas rapidos que el limite permitido.
(en este mundo no hay limite, en otros no los deja pasar mas rapidos que p.e. 50ms, segun configuracion del mundo)

lo que si se cancela, es si metes 6 ataques en el mismo segundo desde un pueblo, ahi te llega un aviso de que solo estan permitidos 5 ataques en el mismo segundo, y se cancela un ataque...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
no,no los cancela, solo no los deja pasar mas rapidos que el limite permitido.

lo que si cancela, es si metes 6 ataques en el mismo segundo desde un pueblo, ahi te llega un aviso, y se cancela un ataque...

No me he explicado correctamente, porque habría que usar palabras más técnicas. Pero en termino simples si cancela. Obvio que el ataque no, porque te lo deja enviar. Pero si cancela la petición de ataque en ese rango inferior y se desvía al mínimo de tiempo disponible.

Los 6 ataques indiferentemente el pueblo en el mismo segundo no lo cancela. Directamente bloquea el envío del ataque.

No creo que haya gente que lo envíe por debajo de un limite porque no es un codigo random, que pueda fallar, es un codigo "estacando". Como el coste de un lancero o una moneda. Aun así, siendo remotamente que alguien lo consiguiera, saltaria una alarma en el codigo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y entonces snipear a 8ms?

hay una diferencia entre que sea posible y otra que se legal, quien ha dicho que no sea posible mandarlos en 30ms? lo unico que he dicho es que el 90% de las veces es ilegal, nada mas, y al igual que hay programas para lanzar trenes, los habra para lanzar apoyos, ya ves tu que diferencia hay entre darle a "atacar" o a "apoyar"

quitar conexion y luego volver a ponerla es AUTOMATIZAR una accion, y deberia de ser baneable
 

DeletedUser

Guest
aprende a sacar capturas y kizas me crea algo de ahi

si ya vi tu back a eminencia a mas de 1 seg no tienes q explicarme q no sabes backear yo lo vi

si con 300 hachas m cargué 300 lijas a inicios de world jajaja pedazo manco y luego m lié a sacar arcos para mis compañeros como ellos hacian conmigo

todos vimos tu off hasta se dijeron x aki: luysen tus hachitas son de pena y tus lijas nos kedaremos con las ganas de saberlas

y subi un info de un atake tuyo con 700 lijas (tb de pena ya q los demas te sacabamos 500 hachas y 400 lijas minimo)

me llamas granjita pero nadie pudo sakearme xq lobo peto mis minas y metro desde tocino mi almacen ;)

Pd: menuda estrategia atacar pueblos of.line y siempre me olistes la matricula en el classic y eso q desde navidades estuve en mv hasta el final...eres un mankito ...Y LO SABES


xD ya no te metes con la MV, ahora toca con mi off jajajaaj, vale granjita resentida, si quieres hablar de offs lobo te duplicaba en tropas o casi, y si tanto off tenías no sé porque no me atacaste nunca si me tenías a menos de 30 min de lijas, en cambio usaste una MV sólo para atacar a los de la zona creando sólo hachas xD

Y seguramente más tropas que yo tendrías 15 días o así porque tu cuartel y cuadra tenían niveles bajos así que menos lobos caperucita.

Ahora habla del classics jajajaj donde jugué 1 mes xD, eres patético, en este tuviste la oportunidad de demostrar lo bueno que eres y te acojonaste, ahora sólo buscas MV's para intentar hacer algo que no te atreviste con tu cuenta original.

Se te acabo tu momento de gloria, hasta la vista pequeña farm...no daré más bola a una granja barbarizada, si quieres ver quien la tiene más grande pues deja de hablar tanto en foros y juega más al GT ;)
 

DeletedUser34492

Guest
Ni placa base de la NASA, el dedo humano no es capaz de darle a un botón 5 veces seguidas en la misma milésima. Es que aquí se cree que se está inventando el choripán con los trenes tan tan ajustados y no deja de ser algo que ya se sabía desde tiempos de Carracuca. Y por cierto, mandar esos ataques de esa forma no es habilidad del jugador ni ninguna excelencia.

grande, epico, sublime

+1
 

DeletedUser30284

Guest
Lo primero es que la mayoria asumis que el lag es constante y es un camino recto desde vuestro PC al servidor, Y no es cierto.
Si quereis podeis probar desde la consola tecleando "tracert guerrastribales.es" y vereis que facilmente para llegar al destino pasais por 6 o 7 nodos o servidores intermedios.
A si explicado por encima. Cada vez que vosotros mandáis una petición al servidor del juego. Eso va de nodo a nodo viajando. cuando llega a un nodo este lo pone en la cola de peticiones, la procesa. Elige el camino mas rápido en ese momento según los datos de que disponga, y lo pasa al siguiente nodo elegido. Eso quiere decir que aunque hagas 4 peticiones seguidas. No tienen ni por que ir por el mismo camino.
Por eso podría darse el caso que dos peticiones fuesen por distinto camino y la que mandaste ultima llegar incluso antes o a la vez.
Por otro lado aun por el mismo camino, afecta la cola del servidor haya en ese momento. Que en general no es demasiado, pero en hora punta puede llegar a ser de mas de 100ms. y de lo que tu pulsaste a lo que llegue al servidor no parecerse en nada.
Al final lo que cuenta es el global entre los 4. Y ni aun asi. Porque podria darse el caso que en un momento un nodo estuviese con mucha cola, por algún motivo. Y las tuyas se metiesen en la cola. Y de golpe los soltase juntos si nadie mas a enviado nada entre medio. Raro pero puede pasar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
Las estadísticas hablan por si solas

Lado 1:
Tribus Train
Lado 2:
Tribus Grrr!!, SENSUÁ, Silver, Silvr2, WK

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 53
Lado 2: 5
Diferencia: 48

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 1
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 128,493
Lado 2: 7,453
Diferencia: 121,040

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 29,001
Lado 2: 1,673
Diferencia: 27,328

chart
 

DeletedUser18785

Guest
Si que hay tension por aquí jajajajaja Grr ha dado guerra pero como era de esperar train los esta rebentando,y espero que nadie se atreva a decir que no con 11 pueblos en contra en un inicio.

Debatais lo que debatais cada uno lanzará los trenes como quiera o sepa,lo que sea baneable o no bueno,no lo decidimos nosotros así que veo que es un poco de spam innecesario.

Realmente haciendo que lobo empiece denuevo le habeis hecho un favor a train,es otra zona más que dominarán,pero bueno xD
 

DeletedUser29144

Guest
Las estadísticas hablan por si solas
[spoil]
Lado 1:
Tribus Train
Lado 2:
Tribus Grrr!!, SENSUÁ, Silver, Silvr2, WK

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 53
Lado 2: 5
Diferencia: 48

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 11
Lado 2: 1
Diferencia: 10

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 128,493
Lado 2: 7,453
Diferencia: 121,040

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 29,001
Lado 2: 1,673
Diferencia: 27,328

chart
[/spoil]

execute,todos sabemos que las estadisticas engañan, mira donde se ha ido el lobito con el rabo entre piernas:

todos que estan en m26 lo pueden verificar:

(646|502)

80amarillos.gif


ha llamado a mami aiete95, la ha dejado su pueblo, vamos, eso si no es al borde de ser ilegal, por lo menos es feo...



y ayyyy que pena, que las conquistas a sus propios miembros no cuentan en estadisticas....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
[/spoil]

execute,todos sabemos que las estadisticas engañan, mira donde se ha ido el lobito con el rabo entre piernas:

todos que estan en m26 lo pueden verificar:

(646|502)

80amarillos.gif


ha llamado a mami aiete95, la ha dejado su pueblo, vamos, eso si no es al borde de ser ilegal, por lo menos es feo...



y ayyyy que pena, que las conquistas a sus propios miembros no cuentan en estadisticas....


Le ha dejado el pueblo a quien? Mira que eres tonto tío xD

Por favor, tenía que ser baneable decir semejantes burradas en el foro, cualquiera que lo lea pensará que somos tercermundistas.
 

DeletedUser1344

Guest
Si que hay tension por aquí jajajajaja Grr ha dado guerra pero como era de esperar train los esta rebentando,y espero que nadie se atreva a decir que no con 11 pueblos en contra en un inicio.

Debatais lo que debatais cada uno lanzará los trenes como quiera o sepa,lo que sea baneable o no bueno,no lo decidimos nosotros así que veo que es un poco de spam innecesario.

Realmente haciendo que lobo empiece denuevo le habeis hecho un favor a train,es otra zona más que dominarán,pero bueno xD

gracias ... Veremos como sigue la guerra
 

DeletedUser

Guest
mansur,habia visto bocazas en el gt, pero el palo que te vas a llevar cuando te la cerremos esq va a ser tan grande que van a tener que cerrar el FE unos dias para que la gente no venga a reirse de ti,entenderia que metro o sensy vinieran a enseñarnos informes,xq son dos grandes players, y de eso en train somos conscientes aunq la gente se lleve mejor o peor, pero que un ZOQUETE como tu,venga aqui a decir que si estampada,que si snip que si noseque, cuando tu cerca de cualquier train, no pasarias ni de la proteccion de principiantes me parece ya una cosa de risa, pero tranqui,en un tiempo te mandamos al casual y ayi si que seras lo mas de lo mas
 

DeletedUser29144

Guest
Antes se lo comió Aiete y ahora está doble....y tu eres el líder de GRrrr?, normal las stats normal

la cuenta que antes se llamó l o b o, ahora se llama Ariete, la misma cuenta, mismo historial de conquistas, mismos pueblos, mismos puntos, todo sigue igual....

solo que ahora ya no se llama l o b o. sino Ariete....

a la vez aparece otro l o b o en la clasificacion, igual escrito como el l o b o de antes, y miembro de la misma tribu. es que no me lo puedo explicar. me da la impresion, que no se puede hacer otra cuenta con el mismo nick,y a la vez cambiar en la misma cuenta el nombre de l o b o a Ariete?

331 Ariete Train 4.559 1 4559
http://es.twstats.com/es26/index.php?page=player&id=1753036

6170 l o b o Train 271 1 271
http://es.twstats.com/es26/index.ph...ource=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

mira, hazme un favor, soy muy noob, me lo puedes explicar, por favor?

es que a simple vista parece una movida un poco dudosa...

vamos,podría haber pasado su primera cuenta a otro, y haber reiniciado, pero tengo entendido,que para hacerlo,hay que esperar tres dias o algo asi, no?

Cómo regalar una cuenta (Forma correcta)

aparentamente hay ahora dos cuentas de lobo, una pasada a otro y cambiada de nombre, y otra con que empiezó otra vez en el mismo mundo, o esto es la impresion que me da...
vamos, regalar una cuenta a otro jugador, porque uno por el motivo que sea no puede seguir jugando con esta cuenta, esuna cosa.
otra cosa es, regalar una cuenta, con el fin de abrirse otra cuenta mas en seguida, y mantener las dos cuentas en la misma tribu, es una tactica suuuuuuper-pro (no digo que opino, porque lo editarían los moderadores)

bueno, soy muy noob, no lo entiendo...

:(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30284

Guest
la cuenta que antes se llamó l o b o, ahora se llama Ariete, la misma cuenta, mismo historial de conquistas, mismos pueblos, mismos puntos, todo sigue igual....

solo que ahora ya no se llama l o b o. sino Ariete....

a la vez aparece otro l o b o en la clasificacion, igual escrito como el l o b o de antes, y miembro de la misma tribu. es que no me lo puedo explicar. me da la impresion, que no se puede hacer otra cuenta con el mismo nick,y a la vez cambiar en la misma cuenta el nombre de l o b o a Ariete?

331 Ariete Train 4.559 1 4559
http://es.twstats.com/es26/index.php?page=player&id=1753036

6170 l o b o Train 271 1 271
http://es.twstats.com/es26/index.ph...ource=es&utm_medium=player&utm_campaign=dsref

mira, hazme un favor, soy muy noob, me lo puedes explicar, por favor?

es que a simple vista parece una movida un poco dudosa...

vamos,podría haber pasado su primera cuenta a otro, y haber reiniciado, pero tengo entendido,que para hacerlo,hay que esperar tres dias o algo asi, no?

Cómo regalar una cuenta (Forma correcta)

aparentamente hay ahora dos cuentas de lobo, una pasada a otro y cambiada de nombre, y otra con que empiezó otra vez en el mismo mundo, o esto es la impresion que me da...
vamos, regalar una cuenta a otro jugador, porque uno por el motivo que sea no puede seguir jugando con esta cuenta, esuna cosa.
otra cosa es, regalar una cuenta, con el fin de abrirse otra cuenta mas en seguida, y mantener las dos cuentas en la misma tribu, es una tactica suuuuuuper-pro (no digo que opino, porque lo editarían los moderadores)

bueno, soy muy noob, no lo entiendo...

:(

Lee las reglas.
El que regala la cuenta no puede recibir una nueva cuenta dentro de 6 meses.

Definicion de recibir segun la rae.
1. tr. Dicho de una persona: Tomar lo que le dan o le envían.
2. tr. Dicho de una persona: Hacerse cargo de lo que le dan o le envían.

Esta claro que dice que no puedes hacerte cargo de cuentas nuevas (supongo que tb se refiere a cuentas ya existentes y no solo nuevas).


Si es el mismo user las dos cuentas. Eso es ilegal. Denunciarlo a soporte si creéis que las dos cuentas fueron creadas por el mismo user, porque eso se llama multicuenta si es así.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
jajajajaja Aiete absorver powaa de continente a continente jajajaja que crack es mi chica ;)


Sensy yo se lo que dije cuando me referia a los 8ms y mira como luque toledano me entendio el que no lo hiciste fuiste tu por algo sera ;)
 

DeletedUser29144

Guest
jajajajaja Aiete absorver powaa de continente a continente jajajaja que crack es mi chica ;)


Sensy yo se lo que dije cuando me referia a los 8ms y mira como luque toledano me entendio el que no lo hiciste fuiste tu por algo sera ;)

que si, ilargia es la bomba, jeje, me encabta la vasca

Lee las reglas.
El que regala la cuenta no puede recibir una nueva cuenta dentro de 6 meses.

Definicion de recibir segun la rae.
1. tr. Dicho de una persona: Tomar lo que le dan o le envían.
2. tr. Dicho de una persona: Hacerse cargo de lo que le dan o le envían.

Esta claro que dice que no puedes hacerte cargo de cuentas nuevas (supongo que tb se refiere a cuentas ya existentes y no solo nuevas).


Si es el mismo user las dos cuentas. Eso es ilegal. Denunciarlo a soporte si creéis que las dos cuentas fueron creadas por el mismo user, porque eso se llama multicuenta si es así.

me parece tambien muy dudoso de legalidad si el lobito se va con el rabo entre piernas al 5º pino, porque una tribu de tercera de noobs y medio noobs le estan dando, y no puede mantener su autoimagen tan exajerado y fuera del orbito, dejanddo su cuenta a mami o a papi, y no deja ni pasare un dia antes de abrirse una cuenta nueva en el mismo mundo...

eternamente se quedará el lobito este en la memoria de la gente, como el cachorro que se ha ido corriendo al 5º pino por unos noobs
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
por favor mansur deja de decir cosas de niños.. Me das verguenza ajena

fe53c715c2b4ec104bd4f9ec6d8904b3.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba