Buscando diversion!! ~VDT~ vs G-S

  • Autor de hilo DeletedUser36255
  • Fecha de inicio

DeletedUser36255

Guest
Algunos simplemente decidimos dejar el word, pero que mejor forma de hacerlo que atacando impuros!! dando guerra como me gusta, un insignificante como yo en el mundo tratara de hacerles doler la cabeza y que no duerman ;)
Lo que empezo como una limpieza de inactivos, termino en la elite de Slay3r que ni eso fue, no lo comanda el y no dio la cara por nadie... y por mas que ami me hayan dicho "sos un jugador de confianza, no tepreocupes te invitaremos" o algo asi, no me calienta si me invitan o no a su querida G-S, dejaron a todos mis compas y compas suyos tirados, tantos jugadores activos tirados, eso no es ser un lider... y aunque no crea mucho en el buen rollo de killer, por lo menos apuesto a que sus lideres no harian esta bajeza;


[SPOIL]Alianza Dolce Vendetta
Enemigo Guerreros Solitarios
Título Que lideres resultaron ser
Inicio hoy a las 02:53:50
Fin ---
Duración 3:17:11
Hilo del foro
Explicación
Bueno... despues de todo este tiempo pasado, esperando a que saliera un poco de decencia de ustedes, me eh cansado y solito me mando contra sus legiones. De todas formas como se puede esperar decencia de unos traidores?

De lideres no tienen nada, dejar tirado a tanta gente que guerreo a su lado, en especial Slay3r, que no dio la cara por nadie.

Es hora de que usen sus off y nobles para borrarme del mapa, al principio les costara.. porque muy supuestamente tienen todas sus off y defensas luchando en frontera killer ya que ustedes son tannnn activos no? espero no toparme con tropas en nucleo seguro y llevarme mas desilusiones aun :D

No espero durar mucho pero si lo hago mejor, servira para afilarme mas aun y nos reiremos un rato de mi declaracion, suerte!! ^^[/SPOIL]

Como si fuera poco, ya encontre off y deff baradas en nucleo seguroo!!! :eek:ff:

Aca estadisticas XD:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus ~VDT~
Lado 2:
Tribus G-S

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 0
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 39,164
Lado 2: 0
Diferencia: 39,164

chart
[/SPOIL]

A este paso voy a ganar el word, teman XD
 

DeletedUser32813

Guest
Enorme ventaja :O
si quiere apoyos dimelo... XD tengo jugosidad de sobra
 

DeletedUser19432

Guest
madre mia vaya follon xD yo ya no se quien es quien jjajaja aqui se dan entre todos y ni me entero xD
 

DeletedUser35203

Guest
Es una pena lo que hace la gente que tiene envidia por no entrar en X tribu..
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
si cada uno se dedicase a lo que tiene que hacer no pasaba esto , pero
 

DeletedUser26561

Guest
Dejamos tirados a muchos? O algunos de ellos dejaron tirados a la tribu aportando 0?

Ahora mismo conozco a algunos que tendran una sonrisa en la cara jaja
 

DeletedUser

Guest
[village]501|586[/village]
ooweDs.png


[village]532|534[/village]
fQ7tLb.png


sip la verdad que algunas estaban en casa :p

solo te digo una cosita ventor que tu te podras creer o no el buen rollo que haya en killer como en todas las tribus a veces podremos haber tenido algun enfado pero nada que no se solucione con un vaso de leche y terapia de more.
Le pese a quien le pese de este mundo me llevo los mejores amigos que pude hacer en el gt.
Y si... jamas dejaria a mis setas tirados para irme a otra tribu.
 

DeletedUser26561

Guest
Milk me dijiste que las setas no tenian en tu tribu y ahora dices que no lea echariaa?
 

DeletedUser

Guest
Milk me dijiste que las setas no tenian en tu tribu y ahora dices que no lea echariaa?
baxu llame seta a toda mi tribu en tu honor ya que dices que hay muchas setas incluso se cambio la imagen del perfil de la tribu ahora somos inactivas sin sueldo.
 

DeletedUser32673

Guest
es una pena lo que hace la gente que tiene envidia por no entrar en x tribu..

jajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja jaja.
 

DeletedUser19432

Guest
[village]501|586[/village]
ooweDs.png


[village]532|534[/village]
fQ7tLb.png


sip la verdad que algunas estaban en casa :p

solo te digo una cosita ventor que tu te podras creer o no el buen rollo que haya en killer como en todas las tribus a veces podremos haber tenido algun enfado pero nada que no se solucione con un vaso de leche y terapia de more.
Le pese a quien le pese de este mundo me llevo los mejores amigos que pude hacer en el gt.
Y si... jamas dejaria a mis setas tirados para irme a otra tribu.

Eso va por mi xD , nunca encontrara otras mascota tan obediente
 

DeletedUser36255

Guest
Asi va la cosa, con logro y todo


[SPOIL]Asunto Logro obtenido: 1x Defensor del día
Enviado 18.08.14 00:00:57
1x Defensor del día


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.

Logrado: el 17.08.2014 (241.017 unidades)

Recompensa de Bandera: +4% Mas población

Ver tus logros[/SPOIL]


Estadistica:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus ~VDT~
Lado 2:
Tribus G-S

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9
Lado 2: 8
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 89,787
Lado 2: 80,029
Diferencia: 9,758

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser36255

Guest
despues de hacerles perder mas de 50 off, estampar y snipear sus trencitos mal lanzados supongo q mi venganza esta completa XD no pudieron conmigo eso esta claro... Ahora que lo dejo, podran conquistarme porque es lo mejor que saben hacer, comer babas e inactivos.
El unico que vale de todos los que me atacaron es hayabusa el resto nada... Una pena que dejen tirados amis compas de VT que son el triple (en todo sentido)que ustedes.

Suerte vt hay adentro los activos son una familia unida ^^
 

Doramax

Campesino
Puntuación de reacción
1
Aunke no conozco la verdadera historia, lo k veo es k Ventormenta ensalza a sus amigos d los cuales ninguno colabora en su justa causa... k raro, no?

Después d colgarse las medallas x hacer una ofensiva rush k al enemigo le ha pillado desprevenido en un 1er momento, luego cuando responden entonces pierde el interés completamente.

A mí m parece k a Ventormenta se le va la fuerza x la boca. Hablar d 50 pueblos OFFs stampados a una tribu k tiene +2000 pueblos es una nimiedad, x no hablar d sus stadísticas k son bastante tristes y no dejan lugar a dudas del tipo d jugador k es.

Lo dicho, suerte en el Casual!
 
Arriba