Mini Concurso Caballería Ligera

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24154

Guest
38da24931afc42af7d6bf57c2d6be2bc.png


Este mundo ha abierto sus puertas hace muy poco y como siempre muchos jugadores han concurrido para participar en él, actualmente no hay mucho que hacer hasta hacer las cortes sean creadas así que mientras eso pasa algunos están granjeando a full y spameando en sus tribus para entretener un poco las cosas y mientras las guerras se ponen más dinámicas, activas y sobre todo para demostrar que tan buen jugador eres y que tan activo estas en este nuevo mundo venimos con este mini concurso.

¿Cómo participar?

El mini concurso se llevara a cabo entre el día 23 de octubre durante esta fecha debes atacar un Pueblo de bárbaros publicar el informe y pegar el link en este apartado ó Realizar una captura de pantalla completa en la cuadra del pueblo (Se puede publicar como imagen o como link).


Ejemplo:
http://es26.guerrastribales.es/public_report/87353e155aaf768b67191c6bdc893b3a

http://gyazo.com/ccefdffe81f8a56887ab78694d2f6cf5

Bases del concurso

• El ganador será escogido entre los participantes quien tenga mayor número de caballería ligera.
• El link debe corresponder a un informe de ataque ó una captura de imagen de la cuadra del pueblo, favor no borrar el informe hasta el final del concurso.
• No puede retocarse con ningún programa digital.

¿Cuál es el premio?

El ganador del mini concurso ganará 30 días de AG + item al inventario de 7 días bonificación de recursos o 7 días de premium. (Con respecto a la bonificación de recursos o los 7 días de premium, es una u otra, no ambas, y quedará a elección del ganador)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32613

Guest
No me compensa dejar de granjear para optar a llevarme el premio, francamente. Está bien la iniciativa, me gusta, así que mucha suerte a los participantes, que gane el mejor :)
 

DeletedUser37185

Guest
Si permitís que se haga mediante captura de pantalla de las tropas ganaréis más participantes, como dice Escipion, los que más tienen no van a participar ya que no renta tenerlas paradas para hacer el ataque a un bárbaro.
Aunque la fecha límite es el 23, para ese día a lo mejor puede haber alguna conquista y entonces sí que alguno de los que van en cabeza se apunta.
 

DeletedUser32117

Guest
Si permitís que se haga mediante captura de pantalla de las tropas ganaréis más participantes, como dice Escipion, los que más tienen no van a participar ya que no renta tenerlas paradas para hacer el ataque a un bárbaro.
Aunque la fecha límite es el 23, para ese día a lo mejor puede haber alguna conquista y entonces sí que alguno de los que van en cabeza se apunta.

No creo, porque debe ser ataque a bárbaro, si fuera extensible a jugador aún.
 

DeletedUser36873

Guest
tardo 12 horas en reunirlas todas casi que yo me borro xD
 

DeletedUser34613

Guest
jaja esto tiene gracia, por que el mas lijas llevara del w, con todo el pp que se ha gastado le da igual ganar eso
 

DeletedUser

Guest
jaja esto tiene gracia, por que el mas lijas llevara del w, con todo el pp que se ha gastado le da igual ganar eso

Tio, en todos tus comentarios hablas del PP, sea el tema que sea, siempre pones la excusa del pp, acostumbrate y pasa pagina, porque ya lleva varios worlds.. Es otra caracteristica más el querer dejarte la pasta, este juego esta muy bien deberias pasarte a jugar a algun juego tipo facebook que a cada instante te salta un mensaje de enhorabuena y al lado para sacarte el dinero eso si es iiritante..
 

DeletedUser20740

Guest
jaja esto tiene gracia, por que el mas lijas llevara del w, con todo el pp que se ha gastado le da igual ganar eso

Eres cansino con los pp colega, pero cansino cansino eh...

"Zé" de gente que no ha gastado ni 30pp y tiene más lijas de las que tú tendrías con pp a estas alturas, hazle un favor a la comunidad y dale una vuelta al perro cada vez que se te antoje escribir un post en el FE


Suerte a los concursantes, aunque creo que lo que dice zé pequeno lleva su lógica... eso de tener paradas tantas lijas no conviene, y creo que los organizadores observarán ese detalle, y errarán en favor de vuestras solicitudes
 

DeletedUser36844

Guest
Eres cansino con los pp colega, pero cansino cansino eh...

"Zé" de gente que no ha gastado ni 30pp y tiene más lijas de las que tú tendrías con pp a estas alturas, hazle un favor a la comunidad y dale una vuelta al perro cada vez que se te antoje escribir un post en el FE


Suerte a los concursantes, aunque creo que lo que dice zé pequeno lleva su lógica... eso de tener paradas tantas lijas no conviene, y creo que los organizadores observarán ese detalle, y errarán en favor de vuestras solicitudes

Y yo ze de gente que lleva más que ze sin gastarse ninguno xD
No sabes si clefairy es uno de ellos, porque has dicho en otros post que no lo conocias.
A ti te pierde la boca muy rrápido, y mira que con clefairy no m llevo bien
 

DeletedUser37185

Guest
Y yo ze de gente que lleva más que ze sin gastarse ninguno xD
No sabes si clefairy es uno de ellos, porque has dicho en otros post que no lo conocias.
A ti te pierde la boca muy rrápido, y mira que con clefairy no m llevo bien

Primero, tu quien eres?
Como vas a afirmar si tengo mas o menos que alguien tan categoricamente. Y ademas dices que sin gastar ningun pp, menudo fantasma estas hecho chaval.

Olvida este tio alex, no es mas que un niño intentando llamar la atención en todos los hilos, sin decir quien es.
Almenos clefairy sabemos quién es y aunque esté obsesionado con los pp, es un gran jugador y siempre que juega es top.
 

DeletedUser20740

Guest
Y yo ze de gente que lleva más que ze sin gastarse ninguno xD
No sabes si clefairy es uno de ellos, porque has dicho en otros post que no lo conocias.
A ti te pierde la boca muy rrápido, y mira que con clefairy no m llevo bien

Porque no sé lo que ha gastado uno, pero sí se lo que ha gastado el otro. Entiendes esa regla? O te lo explico con un vídeo de Dora la exploradora?

Sé de otros con los que no te vas a llevar bien, descubre tu nombre o seguirás siendo el cobarde del foro w27 ;)
 

DeletedUser36844

Guest
Pues porque yo sin gastar llevo algo semejante a lo tuyo y conozco uno que casi me dobla sin usar :D
Soy sólo un niño llamándo la atención, porque me citais los dos? Para defenderos de un niño? Jajajajaja

Me descubrire cuando arregle un par de temillas, esque os tengo mucho miedo y necesito un pna antes lool

Yo no he sido nunca top ni soy un gran jugador, aún así te das al trabajo de responderme... A ver cuando aprendemos a usar TWSTATS : D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
Si no investigo quién eres es porque me interesas lo justo para taparte la boca ;)
 

DeletedUser

Guest
Para mi no es rentable , dejar de granjear para atacar un baba ... Aunque algun ppero querrá ganarlo por ganar algo ... Igual mucha suerte a los concursantes
 

DeletedUser20740

Guest
Investiga máquina, así te hago perder más el tiempo :)

Mi tiempo lo decido administrar yo, por eso es mi tiempo, y como consecuencia no es perder el tiempo, puesto que se ha empleado en lo que he querido en cada momento.

Suerte a los concursantes.
 

DeletedUser

Guest
Como bien dicen, si se permite captura de pantalla me presento encantado, pero no voy a reunir todas las lijas y mandarlas a un barbaro porque eso seria perder horas y horas d granjeo.
 

DeletedUser34613

Guest
Eres cansino con los pp colega, pero cansino cansino eh...

"Zé" de gente que no ha gastado ni 30pp y tiene más lijas de las que tú tendrías con pp a estas alturas, hazle un favor a la comunidad y dale una vuelta al perro cada vez que se te antoje escribir un post en el FE


Suerte a los concursantes, aunque creo que lo que dice zé pequeno lleva su lógica... eso de tener paradas tantas lijas no conviene, y creo que los organizadores observarán ese detalle, y errarán en favor de vuestras solicitudes

Pero tu que sabes so noob las lijas que tendría y que tengo, ademas si ni siquiera se ha gastado ni 30 pp para asistente tendria que estar todo el día on para conseguirlo, actualmente el asistente de granja le tienes que cojer si o si
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3394

Guest
como os poneis con esto de los pp , puff, dejar ya el tema que es cansino, ya se vera que tiene cada uno en su momento.
Alex deja de llevar la tribu y come muchas bananas tumbado en el arbol :p
 

DeletedUser20740

Guest
Pero tu que sabes so noob las lijas que tendría y que tengo, ademas si ni siquiera se ha gastado ni 30 pp para asistente tendria que estar todo el día on para conseguirlo, actualmente el asistente de granja le tienes que cojer si o si

Perdona so pro ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba