Mini Concurso Caballería Ligera

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32613

Guest
Como bien dicen, si se permite captura de pantalla me presento encantado, pero no voy a reunir todas las lijas y mandarlas a un barbaro porque eso seria perder horas y horas d granjeo.

Me encuentro en la misma situación. El concurso está bien, me gusta por su intención, pero el premio no me renta, ni las consecuencias. Oculto mis insignias para que no se intuyan mis tropas, así que...

Si fuera una captura de pantalla, la verdad que me lo pensaría más. Y supongo que los mods podrían entrar a la cuenta del ganador para comprobar la veracidad de lo expuesto, como imagino que harán con el noble sin fortuna, que a todo esto se va a llevar un amigo :p

En todo caso, gracias al equipo por este concurso, de veras, con estas cosillas gana el juego enormemente.
 

DeletedUser24154

Guest
Buen día foreros, atendiendo a vuestras sugerencias, solicitudes y con el propósito de que los que deseáis participar podáis hacerlo sin tener las tropas "paradas" hemos añadido otra forma para entrar en el concurso:

Realizar una captura de pantalla completa en la cuadra del pueblo. (Se puede publicar como imagen o como link)

Ejemplo:

http://gyazo.com/ccefdffe81f8a56887ab78694d2f6cf5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32117

Guest
jaja ok, me parece mejor, pero ya hay ganador claro entonces.
 

DeletedUser12185

Guest
Ahora no os podéis rajar gays, a ver quien tiene más lijas :))
 

DeletedUser32613

Guest
He perdido unas cuantas ligeras y tiempo de reclutación, no sé si ganaré, pero presentar me presentaré finalmente.
La imagen habrá que postearla en este hilo a lo largo del día 23, ¿No?
 

DeletedUser

Guest
Una pena empezar tan tarde, estos concursos motivan bastante! No se si habra muchos que compitan contra algunos que se de granja 28-29
 

DeletedUser24154

Guest
He perdido unas cuantas ligeras y tiempo de reclutación, no sé si ganaré, pero presentar me presentaré finalmente.
La imagen habrá que postearla en este hilo a lo largo del día 23, ¿No?

Correcto, la imagen o el informe se publica en este hilo el día 23.
 

DeletedUser36206

Guest
Yo tengo exactamente 10000000 lijas, pero esq subir ahora una captura me da palo como al tipejo de arriba :p
 

DeletedUser7418

Guest
No es por ser quisquilloso, pero no deberían verse las coordenadas del pueblo? Podría ser una screen de otro mundo.

Ojo que no lo se eh, solo pregunto.

Enhorabuena:gg:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba