Como siempre los graciosos al poder..

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Exacto el que no quiere ser criticado no critica, el que quiere ser respetado respeta , y el que va con aires de superioridad tendra que hacer frente a las consecuencia que acarrea ese comportamiento.

Dos no discuten si uno no quiere , pero mis lady calienta el ambiente ( no sensualmente desgraciadamente) pero si lanzando puyitas , retando etc.. Por lo que si luego no quiere que le respondan mis lady deberia estar calladita o bien asumir las consecuencias a enviar esas amenazas y retos.

Amenazas y retos : Mis lady reta a lucifer a que le ataque. Mis lady reta a sonny....
 

DeletedUser32613

Guest
Dejados de desvirtuar el hilo. El tema central es, ExT granja de MK. A mí ya me han reventado, que suban informes.
 

DeletedUser

Guest
?? el tema no es nada serio seria mk vs ext pero se titula los graciosos al poder.
 

DeletedUser26323

Guest
Tan guapetón! :rolleyes:

Muy cierto, que a base de lapidar, no se ganan las guerras. Pero pregunto, es justo que yo lance "rocas" en cada oportunidad que tengo, y luego si me lanzas una piedra, yo reclame? ... No, no justifico... Sólo creo, que, cada uno se gana las cosas.

Hace un par de meses, volví al FE y al juego. Más que spamear y conocer gente, me he dedicado a leer, mas no a opinar. Siempre que lo hago, escribo en base al respeto, porque es lo justo, porque así me enseñaron mis padres, porque, si quiero que a mi me respeten, tengo que partir yo, entregando ese respeto. La fama se hace, y el respeto, se gana. Si voy por los foros, tratando a la gente de intelecto inferior, o en cada uno de los nuevos temas, diciendo por todo que me están faltando el respeto (cuando en algunos casos no es así) o añadiendo que soy mujer, porque un comentario no me gusta... La gente se cansa y, es completamente razonable.

A Mis Lady, la conozco hace poco, he compartido tribu en el classic y algún cruce de mps. Mucho respeto le tengo, como lo tengo por ti guapetón, o por cualquiera de las personas que ha posteado aquí. En otro hilo, trató de intelecto inferior a varios chicos, y siendo sincera, hasta a mi me molestó leerlo. A veces, a mis amigos yo les digo "idiota", o también me aprovecho por ser mujer :rolleyes:, pero eso, con mis amigos, con los que vengo compartiendo desde el antiguo servidor y en un contexto completamente distinto.

Vuelvo a insistir, en que no justifico. Pero tampoco es sensato que yo venga a quejarme cuando el problema empieza precisamente desde mi lado (Lo he escrito en primera persona a modo de ejemplo)


Pd: Disculpas por mi testamento y desvirtuar el posts.

Gracias por tu comentario .. yo siempre he querido tener amigos aqui es dificíl ,pues siendo más un juego para chicos es dificil abrirse camino para entablar amistad ,,
Sabes siento que te sentara mal mi comentario sobre el intelecto ..en ningún momento lo hice para faltar a nadie puse un ejemplo que es mi realidad ,entre para ayudar a compañero que pedia ayuda.. no me considero más que nadie y cuando creo una tribu me desvivo por ella, ayudo a todos y dejo mi pueblo aislado por eso no crezco ..
porque mi vida es la tribu ..muchos no me conocen o no me quieren conocer,
Eres sincera y te felicito por abrirme los ojos ,si llevas razón,,,quizas el problema lo tenga yo ..
y deberia ser más calmada cuando me atacan verbalmente , o cuando me juzgan sin saber ..
tras el PC somos personas que sentimos ...seamos más fuertes o menos ,., pero sentimos las palabras y sabemos leer entre lineas.
A veces el sarcasmo hace daño , un consejo duele pero te hace fuerte y lo que tu dices para mi es lo más inteligente que he leido en muchisimo tiempo en este foro ...

Sobre el respeto yo tambien lo aprendi ..no solo de mis padres que llevaban juntos toda la vida ,hasta que mi madrecita se fue..lo aprendi de la forma de ver la vida..
la vida me puso obstaculos y he sufrido lo que nadie sabe.. no me hago victima porque lo he sido ...
pero nadie sabe porque no me conocen ,y me juzgan.. es duro juzgar sin conocer.. ,
intentaré relajarme pero creo que nunca falte a nadie y si lo hice pido disculpas. gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo siempre he querido tener amigos aqui es dificíl ,pues siendo más un juego para chicos es dificil abrirse camino para entablar amistad ,

Conozco chicas que se llevan muy bien con nosotros. Y no es un juego para ¨hombres¨
 

DeletedUser34856

Guest
¿Desde cuándo este juego es para chicos? Lo que hay que leer aquí.. que sarta de idioteces, seguid jugando y dejad las imagenes y de suponer que varios de ExT hemos dejado de jugar, cuando nadie ha dejado de jugar, en todo caso, muchos hemos vuelto a jugar.
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Nadie se mete con ella porque sea mujer ni mucho menos, yo creo que nadie lo haría, pero tantas cosas que hace/dice pues ya te cansa, como dice ella: "estoy harta de que se metan conmigo" Pues nosotros igual, solo miras lo que los demas hacen mal, un ejemplo:

Este mismo hilo, después de 9 días sin que nadie postee nada aparece,

bueno despues de esto,, no ha sucedido más que sony y afroki reiniciaron ..xDD

¿Nos has echo reiniciar tu? ¿Nos habeis petado y no nos dimos cuenta? Ves... siempre empiezas tu y luego te haces la victima, si no lo harias, nadie se meteria contigo!


Aquí otro que solo da su opinion, (me refiero a Draven)

y tu quien eres para decirme lo que debo o no hacer .??pena de repu que te di..

. deja el post libre que creo que esto no te incumbe .:eek:ff:


Nadie puede decirte nada, pero tu arriba si puedes vacilar


Podria seguir asi hasta mañana, pero paso, dejad de decir tonterias hombre y no defendais solo porque veis que todos le dice las cosas a la cara, porque con eso nada cambiara, mejor dadle consejos!
 

DeletedUser34176

Guest
jesus.... las cosas que hay que leer en un foro que se supone que es para hablar sobre guerras tribales...
algun@s se creen psicologos y otr@s no se dan de cuenta que detras de la pantalla del pc hay personas...
 

DeletedUser4391

Guest
Esta divertido el tema, MK vs ExT la que se puede liar entre ambas tribus!!!. "A ver si otras tribus toman nota y se apuntan a guerrear"
Espero que sea una bonita guerra pero siempre con juego limpio "bueno en la guerra todo vale :p"
Solo dire que las guerras no me gustan solo sacan lo peor de cada persona.

Encima vamos perdiendo y varios compañeros iban a abandonar el juego decidimos avisar a nuestro psicologo particular y conseguimos recuperarlos mentalmente para que sigan colaborando en nuestra campaña contra MK porque entre que estamos en inferioridad numerica "vease el numero de miembros de cada tribu" creo que confabulan contra nostros buscando alianzas con otras tribus ahh siempre me ha motivado estar en inferioridad numerica me siento vivo como un autentico espartano en las termopilas.

En cada tribu en la q estoy me comprometo al maximo defendere hasta el ultimo rincon de nuestro imperio :p

Posdata!:
Maldita sea es que no consigo entrar en un mundo pacifico donde abandonen la idea de enviar tropas al frente para morir ...nadie a pensado en que tanto los hachas como ligeros, lanceros , espadas, pesados hasta las catapultas y arietes tienen familia? hijos, padres a los que cuidar, esposas a las que commplacer xD nadie ha pensado en esos hijos huerfanos que dejan, jovenes viudas, simplemente piensas que son personajes virtuales y no sienten ...pues se equivocan la IA de estos aguerridos soldados es tan avanzada que les permite sentir, padecer, etc


Yo seguire apoyando defensivamente con todo lo que tengo cruzare los dedos y que sea lo que nuestro dios Joker quiera!!

Pues vendere cara mi piel!!! por mi tribu por ExT dejad que vengan hacia mi pues tengo listas mis katanas muahahaha :p

Un poco de spameo mensaje para mis lady.
He visto la ilustracion que usas de avatar y me ha molado, solamente queria recomendarte que si te gusta la sub cultura gotica pues es lo que entendi al ver esa mujer llorando sangre te recomendaria que buscaras ilustraciones de Victoria Frances una reconocida ilustradora internacional sobre la cultura de las sombras :p y ya puestos puedes hacerte de su obra maestra Favole un libro cargado de buena literatura y magnificas ilustraciones siniestras que haran la delicia hasta del mas exigente, fijo que bajo de precio antes costaba 25 euros.

Tengo conocidos goticos y tal espero que no seas emo porque no los comprendo si veo uno le corto el flequillo o se lo peino para que le de el sol en la frente :p

Un cordial saludo y a seguir horneando lanzas y espadas :p
 

DeletedUser8209

Guest
pues siendo más un juego para chicos es dificil abrirse camino para entablar amistad ,,

Desde el maximo respeto, como puedes opinar eso ....... cuando juegas contra alguien enchufas la wedCam y ves quien esta detras del ordenador? este juego es para todo el mundo, no hay diferencias, y la unica forma de saber quien esta al otro lado es si esa persona te lo dice, no por su juego. Hay grandisimas jugadoras en el Gt.
 

DeletedUser26323

Guest
Desde el maximo respeto, como puedes opinar eso ....... cuando juegas contra alguien enchufas la wedCam y ves quien esta detras del ordenador? este juego es para todo el mundo, no hay diferencias, y la unica forma de saber quien esta al otro lado es si esa persona te lo dice, no por su juego. Hay grandisimas jugadoras en el Gt.

bueno quizas estoy equivocada , sé que hay grandes jugadoras prueba de ello era aubriel . lesli y tantas otras .
si yo conozco algunas grandes .. pido disculpas. fue la forma de hablar.

pdt.para allblack , no entiendo como un hombre d tu edad me dice eso ..
no me conoces y me juzgas..
ya cansa. tanto de lo mismo .. dejarlo ya.
 

DeletedUser

Guest
Francesita, maria, es de lo mejor que hay en el tribal, y es mujer D:!
 

DeletedUser20653

Guest
si aqui hay mas bujarra que hombres.. jugadoras buenas hay muchas, hombres bujarras buenos jugadores hay muchos, machos ibericos como yo y buenos jugadores hay pocos.. eso si que es verdad jaajjajjaja

coñas aparte... mucho hablar y leer, pero aun no se como va esto xd

pondre un mapa para que veamos un poco mejor donde estan estas tribus xd

ROJO---->MK
AZUL---->EXT

[SPOIL]
es27
[/SPOIL]


los EXT tiene algunos aislados en zona MK, lo van a pasar mal esos xD, pero despues cuando empiecen las conquistas es cuando se vera la guerra d verdad... yo creo que EXT es mejor, pero nunca se sabe xD
 

DeletedUser35254

Guest
Ese mapa esta equivocado no hay ninguno de nuestra tribu tan cercas todos estamos en periferia, lo acabo de mirar xD
 

DeletedUser24040

Guest
Ah, es que la guerra es real? yo me pensaba que era para joder un poco jajaja

Bromas a parte, dejad de meteros los unos con los otros. Además cada uno es libre de opinar lo que quiera (sin faltar).
 

DeletedUser20653

Guest
esta ampliado, pero e se equivoca el tw stats, o no esta equivocado XD


[SPOIL]
es27
[/SPOIL]
 

DeletedUser4391

Guest
Mis lady no te sientas ofendida que si lees lo q escribi lo en plan coña igual que el primer post donde pegastes nuestra declaracion de guerra, en serio si tu consideras que te falte al respeto te pido disculpas.

Si es por lo de Victoria Frances no te lo dije para ofender sino que es una de las mejores ilustradoras que tenemos en ese campo, me fije en tu avatar y me vino a la mente el nombre de esta artista tambien te podia haberte recomendado que buscaras sobre Luis Royo otro artistazo pero no trata tanto el tema gotico, bueno puede que no seas gotica "q no es una ofensa" pero te guste llevar de avatares donde se ven mujeres llorando sangre o con alas negras y de fondo ver unos cuervos a su alrededor en google puedes encontrar infinidad de imagenes de esta tematica.


En serio debes de cambiar el chip porque crees que todo el mundo esta en tu contra y no es asi.

Ademas las declaraciones de guerra se escriben normalmente con humor llana y simplemente he leido un monton de estupideces sin sentido esto es un juego si le quitas la picaresca que nos queda?
 

DeletedUser35254

Guest
Pues se equivoca e vuelto a mirar el mapa y no hay ningún jugador cerca de la tribu de mis :)
 

DeletedUser4391

Guest
Ademas las declaraciones de guerra se escriben normalmente con humor llana y simplemente he leido un monton de estupideces sin sentido esto es un juego si le quitas la picaresca que nos queda?

Volvi a leer y me di cuenta que omiti unas palabras, me refiero a que en las declaraciones de guerra se escriben estupideces normalmente si es un tribu con sentido del humor en plan te declaro la guerra porque eres un opresor y abusas de los aledanos que habitan los barbaros ...por ejemplo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba