Como siempre los graciosos al poder..

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32613

Guest
El mapa de tw-stats tiene un bug. Quienes reiniciaron salen doble, es decir, el pueblo que dejaron (o mejor dicho no dejaron por reiniciar) figura en el mapa. Y creo que tendrá que ver con esta característica peculiar el problema del tw-stats.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
¿Desde cuándo este juego es para chicos? Lo que hay que leer aquí.. que sarta de idioteces, seguid jugando y dejad las imagenes y de suponer que varios de ExT hemos dejado de jugar, cuando nadie ha dejado de jugar, en todo caso, muchos hemos vuelto a jugar.
De verdad que no sé muy bien quién sos pero... quién carajo te pensás que sos para hablar así? Es fácil hacer que otros se rían con una boludez que decís porque todos se están burlando de lo mismo, pero decir algo inteligente... eso sí que es todo un desafío no? Por qué decís "sarta de idioteces"? Es increíblemente descalificador hacia la opinión de otra persona.
No existe juego que te pregunte tu sexo para dejarte jugar pero se suele asociar los juegos a determinado género cuando la indiscutible mayoría de jugadores son de uno de ellos, acaso tu ves más mujeres que hombres jugando al GT? Yo la verdad, en los añitos que llevo jugando te digo que no solo he visto más hombres si no que la cantidad de hombres que simulan ser mujeres compite con la cantidad de verdaderas mujeres que juegan a esto.
Entonces... no es un juego de hombres? De verdad? Te hago un dibujito? En serio vas a decirme que porque no te preguntan el sexo para dejarte jugar o no entonces este juego no es de hombres o mujeres? Si es así, lamento mucho tu capacidad de comprensión, de verdad, me apena que haya un ser humano con esas dificultades en el mundo :( mucha suerte.
Sobre la guerra... no tiene ni sentido opinar, no era seria al principio, no es seria ahora, por lo que voy a ignorar tu opinión al respecto, pero lo explicito para que te imagines si alguien dijera "eso que dices de la guerra es una sarta de idioteces!".

Gracias por tu comentario .. yo siempre he querido tener amigos aqui es dificíl ,pues siendo más un juego para chicos es dificil abrirse camino para entablar amistad ,,
Sabes siento que te sentara mal mi comentario sobre el intelecto ..en ningún momento lo hice para faltar a nadie puse un ejemplo que es mi realidad ,entre para ayudar a compañero que pedia ayuda.. no me considero más que nadie y cuando creo una tribu me desvivo por ella, ayudo a todos y dejo mi pueblo aislado por eso no crezco ..
porque mi vida es la tribu ..muchos no me conocen o no me quieren conocer,
Eres sincera y te felicito por abrirme los ojos ,si llevas razón,,,quizas el problema lo tenga yo ..
y deberia ser más calmada cuando me atacan verbalmente , o cuando me juzgan sin saber ..
tras el PC somos personas que sentimos ...seamos más fuertes o menos ,., pero sentimos las palabras y sabemos leer entre lineas.
A veces el sarcasmo hace daño , un consejo duele pero te hace fuerte y lo que tu dices para mi es lo más inteligente que he leido en muchisimo tiempo en este foro ...

Sobre el respeto yo tambien lo aprendi ..no solo de mis padres que llevaban juntos toda la vida ,hasta que mi madrecita se fue..lo aprendi de la forma de ver la vida..
la vida me puso obstaculos y he sufrido lo que nadie sabe.. no me hago victima porque lo he sido ...
pero nadie sabe porque no me conocen ,y me juzgan.. es duro juzgar sin conocer.. ,
intentaré relajarme pero creo que nunca falte a nadie y si lo hice pido disculpas. gracias.
De verdad que me costó leerte, necesité mucha paciencia, te cuento un secreto, esto no está pensado para hacer amigos, que puede suceder puede, pero no es ese el objetivo, aquí a nadie le importa si tu madre falleció o no, si tus padres estuvieron juntos hasta el final o no, si la pasaste mal o la pasaste bien. Te cuento que todos tenemos o tuvimos padres, que vivieron su pareja de distintas maneras, que viven o ya murieron, y por supuesto mujer! todos hemos sufrido desventuras, enfrentado dificultades y nos hemos sobrepuesto, al menos lo suficiente para estar aquí. Acaso eso le importa a alguien? No mujer, si nadie te da pie para que cuentes tus desgracias, por favor, ya basta.
Asumís que caés bien, que por sacrificarte por la tribu tus compañeros deben quererte, y porque tenés dedos para escribir cosas acá los demás deben respetarte y hasta valorarte, nada de eso es así, nadie está obligado, y la verdad, nadie se siente motivado.
Tu vida personal (incluso las referencias lejanas) dejalas para alguien a quien le interese, lo que sentís jugando a esto también, por favor no lo cuentes más, ya todos tenemos claro que te ponés a llorar porque te dicen tres boludeces, vos decías en otro post "basta ya" mujer! qué no te das cuenta? hablá del juego y los demás en pocos días te hablarán del juego, todos nos divertiremos JUGANDO (porque es un juego) y nadie se sentirá mal, ni leerá entre líneas, ni vendrá a poner imágenes tipo facebook con frases pelotudas de sentimentalismos.
Basta ya mis lady!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba