Skirol vs Nitt (12M) - Ataque Kamikaze

  • Autor de hilo DeletedUser25219
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32782

Guest
Me hace gracia leer a este tio la verdad,no tienes nada mejor que hacer que meterte con todo lo que hace la gente en cada hilo?Es una pregunta,no te lo tomes a mal :)
 

DeletedUser27931

Guest
El problema es que derrota aun no entiende que el jugar con pp lo elige el propio usuario, y que con el tiempo se ha convertido en una condicion de juego si quieres aspirar alto. Trata de entenderlo y en vez de señalar a los jugadores señala a los creadores o los que configuran este juego.

Desde mi punto de vista, yo no vendria a postear mis estampadas aqui, eres de los pocos que conozco que publican una estampada tan boba, que al fin y al cabo, no vas a sacar ningun beneficio de lo que has hecho, mas que retrasar unas 5 o 6 horas la conquista de Nitt.

En fin, suerte la proxima
 

DeletedUser35254

Guest
Lo que a hecho es animar un poco el mundo27 creo yo ya que las expectativas es que se dieran las tribus favoritas, circo,svs y HT , y aora esta un poco aburrido por culpa de la diplo.
 

DeletedUser20740

Guest
Problemas de pp, problemas porque apoyamos a un compañero, problemas porque pensó que era un fake...

Todo son problemas para el que está en el bando contrario.

Los pp, como bien dice bragahouse, son una característica LÍCITA más del juego, si está ahí es porque se puede utilizar, y lo utiliza quien quiere.
Apoyamos a un compañero porque como dice Ani, no jugamos solos, si yo hubiera sido skirol, hubiera esperado a que me atacase primero, y no tirar a matar así a modo kamikaze e intentar hacerle un back, pero la estrategia la jugó mal skirol, mal jugado bajo mi punto de vista.


Anda clefairy, vuelve a tu pokeball...
 

DeletedUser17544

Guest
En un post anterior felicité a ambos jugadores porque creí que el relato de esquirol era cierto y su actuación correpondía a una estrategia.

En su post dijo que buscaba el contraback y se había reservado ligeras y hachas a esos efectos y que por tanto lo suyo no era un ataque suicida.

Despues de ver los espionajes con espias a nivel 3 que le realizó nitt, he de decir que skirol es un mentiroso, retiro mi enhorabuena y le tacho simplemente de noob suicida

Estas son las tropas que tenía preparadas para el contraback

Enviado: 22.10.14 20:38:31
Nitt ha ganado

Suerte del atacante
-18.3% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: Nitt
Origen: Nitt (469|576) C54

Cantidad: 0 0 0 35 0 0 0 1 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Skirol
Destino: Chevereeee (466|577) C54

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Espionaje
Recursos espiados: 110
Unidades fuera:

26 34 1 259 0 0 0 0 0 0
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
je enserio pensabais que dejo una gran off en casa? yo esperaba unas 200 hachas y 200 lijas, pero vamos que una off mala y un suicidio tonto, no veo mucho merito tampoco en eso...
 

DeletedUser3616

Guest
je enserio pensabais que dejo una gran off en casa? yo esperaba unas 200 hachas y 200 lijas, pero vamos que una off mala y un suicidio tonto, no veo mucho merito tampoco en eso...

los 256 esos son espias... no son ni ligeros.. asi que no tenia nada de na.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
los 256 esos son espias... no son ni ligeros.. asi que no tenia nada de na.

lo se jaja, eso que puse es lo que esperaba aunqe parecer ser que ni eso, y lo de tener solo 400 lijas y tener 200 catas no lo entendi tampoco mucho
 

DeletedUser19037

Guest
Lolz, bueno al menos le queda el merito de inventarse la escusa para no quedar mal xD
 

DeletedUser32847

Guest
A ver, ya que se juntan 4 tribus top para luchar contra 12M, ahora podríais blindar a Skirol no? XDDDD
 

DeletedUser25219

Guest
:) logico que no me quedaba off en casa!
Corrijo un detalle.. nada de espias al 3. Nitt ha podido ver eso porque tiene el pala con el catalejo!

pues necesitaba hacer tiempo, tenia principal al 13.. Ahora ya he ganado ese tiempo.

Lanzé TODO repito todo lo que tenía, no tenía nada que hacer estando tan y tan cerca. tiene x4 veces mas lijas que yo.
Es buen jugador!

Le propuse un pacto de no agresión (me interesaba) y dijo que no, así pues que ya estaba en aviso que le iba a atacar.
Prefería lanzarlo todo y perder toda mi off en 1 ataque que perder toda mi off en un tren de nobles.. nuse llamarme raro! :p

El error fue mío cuando hace 1 semana deje de atacarle.
Repito es un buen jugador y me gustaría volver a crecer cerca suyo en otro mundo, pero esta vez con mi gente cerca para que me blindasen a mi tb!

pd: Llego gastodos en este world = 0pp
pd2: Se echa de menos un world sin pp, ni asistente de granja, ni reducciones de costo y tiempo...

Cierren tema, ya se ha comentado suficiente la batalla
 

DeletedUser13381

Guest
:) logico que no me quedaba off en casa!
Corrijo un detalle.. nada de espias al 3. Nitt ha podido ver eso porque tiene el pala con el catalejo!

pues necesitaba hacer tiempo, tenia principal al 13.. Ahora ya he ganado ese tiempo.

Lanzé TODO repito todo lo que tenía, no tenía nada que hacer estando tan y tan cerca. tiene x4 veces mas lijas que yo.
Es buen jugador!

Le propuse un pacto de no agresión (me interesaba) y dijo que no, así pues que ya estaba en aviso que le iba a atacar.
Prefería lanzarlo todo y perder toda mi off en 1 ataque que perder toda mi off en un tren de nobles.. nuse llamarme raro! :p

El error fue mío cuando hace 1 semana deje de atacarle.
Repito es un buen jugador y me gustaría volver a crecer cerca suyo en otro mundo, pero esta vez con mi gente cerca para que me blindasen a mi tb!

pd: Llego gastodos en este world = 0pp
pd2: Se echa de menos un world sin pp, ni asistente de granja, ni reducciones de costo y tiempo...

Cierren tema, ya se ha comentado suficiente la batalla

Mira que llevo jugando años a esto, pero aún no entiendo que veis de malo en que se apoye a un compañero de tribu que está aislado. Lo siento pero todos tus comentarios me huelen a excusas.
 

DeletedUser3353

Guest
a mí me parece precisamente que lo normal es apoyarlo si se espera un ataque, eso no desmerece en absoluto...es más, creo que da una idea de lo bien que rula la tribu y la armonía que hay en ella...sinceramente yo cuando lo vi me dije, mira qué bien funcionan los monos, y por el contrario lo mal que estuvieron los compañeros del atacante sabiendo que se planteaba una pelea así...

aquí hace poco se tiraron a por un compañero, y no hubo ni que pedir defensas, salió de la gente, y eso me parece una señal estupenda del compañerismo existente...

para eso están las tribus y los compañeros, para jugar en grupo...aquí no fallo monos, hicieron lo que tenían que hacer y lo que se espera de un buen grupo...qué ganas tienen algunos de criticar lo bien hecho...
 

DeletedUser

Guest
Bueno sabiendo ya de cierto que no guardaste off ni nada, un poco estupido eso de haberte lanzado al vacio! Estoy de acuerdo con muchos en que deberias haber esperado su noble u off y que se comiera un back, ahi si que lo hubieses retrasado.

En cuanto a lo que dicen de que estaba blindado, pues no se ha podido ver un 1vs1 pero es normal... que tribu no apolla a un compañero que se sabe que van a ir a por el. Todos sabeis que algunos apoyos recibiriais si o si!
 

DeletedUser17544

Guest
Oleee lo he colocado top 1 en Defensa a Nitt :rlz:

ME HE INMOLADO a proposito!!! Nada de que me he comido una Stampada!!!
....
Me dejo parte de las hachas+lijas en casa para jugarmelo todo a 1 carta! Con un poco de suerte retira sus apoyos.. le podré atacar sin perdidas.. pero me comere un back hermoso.. pero aun y asi un contra back lo estara espando para petarle parte de esa mega off que tiene.

:) logico que no me quedaba off en casa!
Corrijo un detalle.. nada de espias al 3. Nitt ha podido ver eso porque tiene el pala con el catalejo!

pues necesitaba hacer tiempo, tenia principal al 13.. Ahora ya he ganado ese tiempo.

Lanzé TODO repito todo lo que tenía, no tenía nada que hacer estando tan y tan cerca. tiene x4 veces mas lijas que yo.
Es buen jugador!

Le propuse un pacto de no agresión (me interesaba) y dijo que no, así pues que ya estaba en aviso que le iba a atacar.
Prefería lanzarlo todo y perder toda mi off en 1 ataque que perder toda mi off en un tren de nobles.. nuse llamarme raro! :p

El error fue mío cuando hace 1 semana deje de atacarle.
Repito es un buen jugador y me gustaría volver a crecer cerca suyo en otro mundo, pero esta vez con mi gente cerca para que me blindasen a mi tb!

pd: Llego gastodos en este world = 0pp
pd2: Se echa de menos un world sin pp, ni asistente de granja, ni reducciones de costo y tiempo...

Cierren tema, ya se ha comentado suficiente la batalla

Mmmm .. por la boca muere el pez, mentiste y sabiendo las defesas que tenía en el pueblo ya que las viste en un espionaje, lo tuyo fué un ataque noob suicida
 

DeletedUser12185

Guest
Además, si lo hubieras pensando un poco, tal como dice nitt que eres bueno en contra back, también seras bueno snipeando no? Antes que estampar mi off prefiero ahorrar tiempo snipeandole, que hasta que el sacará tren, tu hubieras tenido tiempo suficiente a sacar tu corte :))
 

DeletedUser23859

Guest
Skirol cuantos pp te pagaron los de la macroalianza para sucidarte? Jajajajaja
 

DeletedUser24040

Guest
Claro que es normal que la tribu lo apoye. Pero esto no quita que entonces los dos no estubieran en un 1vs1 real.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Claro que es normal que la tribu lo apoye. Pero esto no quita que entonces los dos no estubieran en un 1vs1 real.

eso del 1vs1 es como la moral, todos más o menos creen saber qué es pero nadie jamás ha visto una
...o! dicho de otro modo, esto es un juego de equipos, un deporte colectivo, por lo que el 1vs1 sería 1 tribu vs 1 tribu, un equipo frente a otro equipo

no veo rubro en el que Nito no haya sido superior a su adversario en esta batalla, igual animó el foro hablando de una batalla (ya me aburrían los sentimentalismos) y la posteó quién llevó la peor parte que no deja de ser significativo.
12M se compromete públicamente a dar todos los 1vs1 que se nos pida (siempre que podamos elegir cuando agendarlos - que unos 5 enfrentamientos de 1vs1 obviamente es lo mismo que 5vs1)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba