Tribus despues de un mes de juego ..

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
el hilo lo abri para que opineís ,
ni me meti con nadie ,ni tampoco quiero que se metan conmigo ,:d
y sobre olimpo si tanto blablabla de los demas y mira lo que hicieron fusionarse.. xD.
mm el jefe al final resulto ser soldado sangriento .. felicidades crack:: o mejor dicho .lucifer.
si leo de vuelta otro lloriqueo de tipo "no se metan conmigo no se metan conmigo"
me clavo una lapicera en el ojo

yo me aburro!!!
miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
anianga cuanto cuesta comprar a mitt¿
la quiero en mi equipo te la cambio por kata
Me informan desde vestuarios que comprarla es imposible, pero alquilarla negociable

annianga no me quiere :(
la gran bestia pop! me alegro mucho que hayas vuelto
por momentos me caés simpático pero trocarte por una mona ni loco
 

DeletedUser37510

Guest
jajaja es reciproco annianga ,tambien me caes simpatico pero solo a veces no nos acostumbremos¡¡ xD


La verda que el otro dia me enamoro Mitt
 

DeletedUser22878

Guest
cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee alejate de ella ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
 

DeletedUser3353

Guest
cómo vamos ni siquiera a pelear por el mundo, si hasta los administradores de la tribu con ver a una mona se pelean entre ellos y ya se quieren pasar al enemigo y disolver la tribu... mmmmmm... Anianga, te cambio a estos dos por la mona esa, eh? ....bueno, casi te los cambiaría por una foto de la mona...no? ...y gratis??
 

Deleted User - 1074

Guest
Creo que aquí hay un error, os tendríais que pelear por mis lady, que es la que abrió el hilo, yo soy una simple mona :p
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ahora que finalmente vi a la mona en cuestión... minga!
Ni foto, ni alquiler ni venta
visto lo visto la disolución de svs no es premio suficiente
 

DeletedUser23744

Guest
anianga... sin mona no hay reproduccion!!! no entres en sus trampas!!! quiere la extincion de los monitos desde el minuto cero!!! jajaja
 

DeletedUser24040

Guest
Bien se puede interpretar que lo que se busca discutir en este hilo es una constatación de la realidad hoy, comparada con la previsión de cada tribu en los primeros días del mundo... tengo entendido que hay una tribu que desapareció en una fusión y al principio se hablaba mucho de ella

El único comentario sensato del hilo jaja.

Con quien se fusionaron los "dioses"?

Aunque de todos modos, el hilo no tiene demasiado sentido. Aún no ha habido traiciones, puñaladas traperas, petadas (que yo sepa), etc..
 

DeletedUser18785

Guest
El único comentario sensato del hilo jaja.

Con quien se fusionaron los "dioses"?

Aunque de todos modos, el hilo no tiene demasiado sentido. Aún no ha habido traiciones, puñaladas traperas, petadas (que yo sepa), etc..

se fusionaron la con la tribu SCREAM,ahora son Se0 Scream en el olimpo.... que poco me gustan las fusiones y el reclutamiento masivo,no entiendo como hay players con tantisima experiencia que siguen cagandola de esa manera,entiendo una fusion entre dos tribus de 30 tios activos al 100%,eso renta,pero 90 tios? venga a ver quien lleva la actividad ahí...
 

DeletedUser22878

Guest
yo opino ke me sigo aburriendo,aunke reconozco ke kata se lo curra !!!
 

DeletedUser24040

Guest
se fusionaron la con la tribu SCREAM,ahora son Se0 Scream en el olimpo.... que poco me gustan las fusiones y el reclutamiento masivo,no entiendo como hay players con tantisima experiencia que siguen cagandola de esa manera,entiendo una fusion entre dos tribus de 30 tios activos al 100%,eso renta,pero 90 tios? venga a ver quien lleva la actividad ahí...

lo normal es la inactividad endichas tribus, pero he visto casos en los que esta regla no se cumple. entonces la verdad es que sale a cuenta.
 

DeletedUser37241

Guest
punto 1. Lucifer no era el lider, ni siquiera del consejo, el lider soy yo.

punto 2. .Vdo. vuelve a ser la que era, nadie sabe el porque de la fusion ni que paso durante la misma, ya dije desde un principio que no estoy a favor de tribus con 80-100 miebros.

punto 3. veamos que ocurre en las proximas semanas estoy con ganas de ver que podemos llegar a hacer ahora que comienzan los nobles y las conquistas.


Saludos.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
punto 1. Lucifer no era el lider, ni siquiera del consejo, el lider soy yo.

punto 2. .Vdo. vuelve a ser la que era, nadie sabe el porque de la fusion ni que paso durante la misma, ya dije desde un principio que no estoy a favor de tribus con 80-100 miebros.

punto 3. veamos que ocurre en las proximas semanas estoy con ganas de ver que podemos llegar a hacer ahora que comienzan los nobles y las conquistas.


Saludos.

Para clarificar, dieron marcha atrás con la fusión y vas a intentar otra vez organizar vdo?
 

DeletedUser26323

Guest
anianga ya lo estan haciendo ,han vuelto a su tribu ..todos vuelven a ser .VdO.

.vulcano. espero que te vaya bien con la tribu ,

solo te diré que les digas a tus compis que no es bueno enviar mps amenazando a nadie ,asi se crean más enemigos. .xDD

y no sabia que soldado no era el lider perdón sobre eso,, pero tanto meterse conmigo y al final quedo en nada.

suerte .. y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba