Tribus despues de un mes de juego ..

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26323

Guest
Esto quizas lo tendrian que abrir los administradores o moderadores de esta comunidad,xDD

pero pasado ya un mes ,creo que yá se ven las cosas un poco más claras, o no ??

opinen chicos gracias.

mis lady...
 

DeletedUser32847

Guest
Opino que para opinar de tribus ya hay el top 25 de tribus, y que una vez más la cagas. Te recomiendo que dejes de escribir por el FE XD.
 

DeletedUser26323

Guest
chico yo no me meti con nadie solo abri un nuevo tema,

y siento decirte que no dejaré de escribir en el fe,, porque tu me lo digas. un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo te dire que aun no hay nada claro, solo lo evidente, hasta daqui un tiempecito no se vera lo de verdad
 

DeletedUser34856

Guest
Ahora mismo solo se puede opinar del sprint, y en eso los MK son unos bestias.
 

DeletedUser

Guest
Yo opino que en un mes puedes opinar lo mismo que opinabas el primer día...

Un tema como este tendría más relevancia pasado unos 6 meses.
 

DeletedUser36206

Guest
Mis lady, yo que tú abría un tema cada mes y me aseguraba
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Bien se puede interpretar que lo que se busca discutir en este hilo es una constatación de la realidad hoy, comparada con la previsión de cada tribu en los primeros días del mundo... tengo entendido que hay una tribu que desapareció en una fusión y al principio se hablaba mucho de ella
 

DeletedUser34856

Guest
Bien se puede interpretar que lo que se busca discutir en este hilo es una constatación de la realidad hoy, comparada con la previsión de cada tribu en los primeros días del mundo... tengo entendido que hay una tribu que desapareció en una fusión y al principio se hablaba mucho de ella

¿Cuál es esa tribu Anianga?
 

DeletedUser34162

Guest
Con 500 pp te puedes poner el nick que quieras sin perder banderas... otra cosa que sean todos cuentas nuevas... en ese caso si es un fallo...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Con 500 pp te puedes poner el nick que quieras sin perder banderas... otra cosa que sean todos cuentas nuevas... en ese caso si es un fallo...

está bien, no lo sabía, igual habiendo tantas mejores formas de gastar 500pp...
 

DeletedUser37333

Guest
Cada uno desperdicia la premium como quiere.. creo el hilo está bien para decir que hay varias tribus que están haciéndose notar como son outsex que tienen roces con circo por lo que se puede ver y también ext haciéndose muy bien con su núcleo poco a poco, al resto poco que decir..
 

DeletedUser26323

Guest
el hilo lo abri para que opineís ,
ni me meti con nadie ,ni tampoco quiero que se metan conmigo ,:d
y sobre olimpo si tanto blablabla de los demas y mira lo que hicieron fusionarse.. xD.
mm el jefe al final resulto ser soldado sangriento .. felicidades crack:: o mejor dicho .lucifer.
 

DeletedUser13381

Guest
Yo no hablo más en un hilo de mis lady, que luego le mando chistes buenísimos por el GT y se enfada. Me indigno.
 

DeletedUser26323

Guest
buenisimos dice ,, el chiste era malo ,pero malo .jejeje
 

DeletedUser22878

Guest
yo me aburro!!!

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

anianga cuanto cuesta comprar a mitt¿
la quiero en mi equipo te la cambio por kata
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba