Tribus despues de un mes de juego ..

  • Autor de hilo DeletedUser26323
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4006

Guest
anianga ya lo estan haciendo ,han vuelto a su tribu ..todos vuelven a ser .VdO.

.vulcano. espero que te vaya bien con la tribu ,

solo te diré que les digas a tus compis que no es bueno enviar mps amenazando a nadie ,asi se crean más enemigos. .xDD

y no sabia que soldado no era el lider perdón sobre eso,, pero tanto meterse conmigo y al final quedo en nada.

suerte .. y gracias.

Mis lady, he visto que tienes por ahí un par de conocidos míos, envíale mis saludos a Ketxua y a Puntonet, que muchos problemas me dieron en el W2, ¡jaja!
 

DeletedUser34613

Guest
Mis lady, he visto que tienes por ahí un par de conocidos míos, envíale mis saludos a Ketxua y a Puntonet, que muchos problemas me dieron en el W2, ¡jaja!

si no lo haces con control, puedes tener problemas de enfermedad, ante desconocidas siempre control
 

DeletedUser26323

Guest
si no lo haces con control, puedes tener problemas de enfermedad, ante desconocidas siempre control

claro y tu de pequeño te diste un golpe en la cabeza verdad ?xDD

Mis lady, he visto que tienes por ahí un par de conocidos míos, envíale mis saludos a Ketxua y a Puntonet, que muchos problemas me dieron en el W2, ¡jaja!

gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37241

Guest
.Lucifer. el gay lo dejo al comienzo, tenia mucho jaleo con otro mundo y decidio venir solo a por pps xD, por cierto buena declaracion de guerra mis lady :)
 

DeletedUser19432

Guest
jajajaj zoy famozoo ajajaja mis lady como pille una mv te voy a dar hasta en el dni , pasaporte y tarjeta de credito.

Prepara tus hachas xD
 

DeletedUser37241

Guest
si al menos tuviera hachas... la verdad no entiendo como puede tener esas tropas a estas alturas del mundo, deberia de dar ejemplo, con 400 lanzas y 400 espadas no se llega muy lejos
 

DeletedUser26323

Guest
tengo un leon para defenderme.
gif-animados-Fotosanimadas-Leones_05711.gif
 

DeletedUser37333

Guest
En serio, banearla del foro ya, yo tengo un duende que me dice que queme la casa y no lo pongo aquí LOL.
 

DeletedUser

Guest
oye pòrque deben banearme sino incumpli nada de las normas. ??

Yo no lo se, pero piensalo tu que tienes 180 de CI


Las tropas por ambos bandos son malisimas, quien se ponga a hacer a partir de ahora tropas como un loco gana la guerra :p
 

DeletedUser26323

Guest
creo que mi simba se comeria tu loro de un bocado . :)
 

DeletedUser37333

Guest
Te deberían de banear por desvirtuar todos los hilos e increpar al resto de integrantes del éste a incumplir las normas también
 

DeletedUser34856

Guest
Ella misma desvirtúa su hilo diciendo absurdeces, está claro que solo sabes mentir mis lady.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba