La trama PPGürtel & cía.

  • Autor de hilo Agente 007.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Muy buenas a todos "tribaliers", de nuevo en las ondas, Agente 007 con licencia para informar. Y es que tenemos la centralita colapsada, no dejan de llegarnos ingentes cantidades de datos por parte de nuestros innumerables contactos. Lo que vamos a destapar hoy, involucra a dos ilustres personajes de nuestro amado MMORTS. Dos privilegiados que entienden perfectamente la verdad en la palabra estrategia. Dos mentes preclaras de nuestro tiempo; Mis lady y REGGAEx3.

Comenzaremos a hablar sobre el escándalo de este último, también conocido como el Zorro del desierto, un auténtico mago de la táctica tribalera. @Editado - clarelin

En segundo lugar hablaremos de la otra protagonista de nuestro boletín informativo. Mis lady, anteriormente conocida como Gordo pilo X, ha sido espiada, y ciertos rumores nos hacen pensar que intentarán noblearla en una ofensiva masiva. Prometemos dar más detalles cuando los conozcamos.
Como se puede observar en el siguiente informe, la líder de MK es un hueso duro de roer. Además, como todo gran jefe de un poderoso ejército, se involucra en primera línea de batalla, demostrándole así a su séquito que sus decisiones no son arbitrarias, pues se juega la vida en cada rencilla, al igual que sus demás compañeros.
WMqSJ8m.png



Aquí algunas muestras del carisma de esta gran guerrera:

Todavia no hemos comenzado atacar y atacar a estas alturas es de locos.
que os sea bonito la gran batalla ganada..
y raper no faldes tanto .... cuidarse.

, buaff cuando quieras atacame .jejeje
y sobre tropas quien sabe cada jugador es un mundo y el tuyo creo que esta visto .suerte.


que hablen la hachas.. jejeje.


Finalizando, agradecer a nuestros fans sus comentarios de apoyo. Y sí, nek0, así es.

Si apuntamos una linterna al cielo, ¿aparece CatalejoGT y nos informa de la situación?


Nos toca despedirnos. Seguiremos informando a través del 108.7 de vuestro transmisor, y mediante boletines regulares en nuestra amada ágora particular. A ritmo del reggae de Bob Marley nos despedimos.

Las marujas del GT.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36206

Guest
Es un avión, es un pájaro? NO! SON LAS MARUJAS DEL GT!

PD: Como mis lady se ponga violenta se lleva por delante a todos los jugadores de su zona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
. Mis lady, anteriormente conocida como Gordo pilo X, ha sido espiada, y ciertos rumores nos hacen pensar que intentarán noblearla en una ofensiva masiva. Prometemos dar más detalles cuando los conozcamos.
Como se puede observar en el siguiente informe, la líder de MK es un hueso duro de roer. Además, como todo gran jefe de un poderoso ejército, se involucra en primera línea de batalla, demostrándole así a su séquito que sus decisiones no son arbitrarias, pues se juega la vida en cada rencilla, al igual que sus demás compañeros.
WMqSJ8m.png



Aquí algunas muestras del carisma de esta gran guerrera:









Finalizando, agradecer a nuestros fans sus comentarios de apoyo. Y sí, nek0, así es.




Nos toca despedirnos. Seguiremos informando a través del 108.7 de vuestro transmisor, y mediante boletines regulares en nuestra amada ágora particular. A ritmo del reggae de Bob Marley nos despedimos.

Las marujas del GT.

bueno si podrian ser mis tropas, pero un info se puede retocar..

sobre lo de ese jugador que dices . el o ella no soy yo ..

pero bueno es posible confundirse , yo soy mis lady .. nadie más..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35254

Guest
Ese informe no esta retocado mis. También muy penoso lo de svs
 

DeletedUser7418

Guest
Agente 007. con licencia para informar, tú nunca nos defraudas. En este mundo cruel hace falta alguien como tú para salvarnos a todos, gracias por acudir a nuestra llamada[(post)]

Seguiremos apuntando nuestras linternas al cielo
 

DeletedUser26323

Guest
sabes algo maximo lo que es una pena es lo que este foro se a convertido ..
era bueno entrar antes aqui y reirte con amigos..
ahora cada uno va a hacer daño y eso esta mal ..
no sé si se dan cuenta de lo que hacen??? pero es penoso ver esto en un foro de un juego de este tipo
y sigo diciendo que esa info no es cierta.
pero que cada cual opine lo que quiera de mi.
yo soy mis lady mujer , nombre real Juani llevo jugando aqui desde casi tres años ..
no tengo , ni he tenido más niks, si he llevado cuentas que no eran mias. pero nada más ,,

eso que el inspector gasset lo averigue...
quizas el sea uno que no pueda dar la cara..
pero yo puedo ir con la cabeza alta por aqui .
tengo mis defectos pero no soy mala gente ,,
que cada uno piense lo que le de la regalada gana.
gracias y a seguir jugando.
 

DeletedUser35254

Guest
Yo no e dicho que seas mala persona solo que ese info no esta trucado ni nada.
 

DeletedUser

Guest
sabes algo maximo lo que es una pena es lo que este foro se a convertido ..
era bueno entrar antes aqui y reirte con amigos..
ahora cada uno va a hacer daño y eso esta mal ..
no sé si se dan cuenta de lo que hacen??? pero es penoso ver esto en un foro de un juego de este tipo
y sigo diciendo que esa info no es cierta.
pero que cada cual opine lo que quiera de mi.
yo soy mis lady mujer , nombre real Juani llevo jugando aqui desde casi tres años ..
no tengo , ni he tenido más niks, si he llevado cuentas que no eran mias. pero nada más ,,

eso que el inspector gasset lo averigue...
quizas el sea uno que no pueda dar la cara..
pero yo puedo ir con la cabeza alta por aqui .
tengo mis defectos pero no soy mala gente ,,
que cada uno piense lo que le de la regalada gana.
gracias y a seguir jugando.

Acabas de soltar un fragmento de la biblia, ni los informes estan retocados, ni nos estamos metiendo contigo, solo con tus tropas..

QUE HABLEN LAS HACHAS!!!! :D
 

DeletedUser26323

Guest
Acabas de soltar un fragmento de la biblia, ni los informes estan retocados, ni nos estamos metiendo contigo, solo con tus tropas..

QUE HABLEN LAS HACHAS!!!! :D

no he soltado ningún fragmento de nada ,
solo digo que le daís importancia a alguien que lo unico que hace es crear polemica aqui ,
en este foro y en esta comunidad.
y si que hablen la hachas.
mm y que sepaís que el que quiera estoy abierta para que me ataque ..gracias..
 

DeletedUser36206

Guest
Mis lady, no te hagas la victima, nadie se ha metido contigo, solo con tus tropas como dice mi compañero arriba...

Y lo de que el informe está trucado.. MADRE MÍA jajaja
 

DeletedUser19432

Guest
jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajaajajaj uoHHHHH mis lady eres de lo mejor del gt xD

sobre lo de ese jugador que dices . el o ella no soy yo ..

pero bueno es posible confundirse , yo soy mis lady .. nadie más..

como se pùede ser tan falsa xDD si tu misma me dijiste que eras gordo pilo X , madre mmia lo que hay que leer , chicosss al manicomio con ella de cabeza!!

Doble publicación - Editado por comandor
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no he soltado ningún fragmento de nada ,
solo digo que le daís importancia a alguien que lo unico que hace es crear polemica aqui ,
en este foro y en esta comunidad.
y si que hablen la hachas.
mm y que sepaís que el que quiera estoy abierta para que me ataque ..gracias..

jajaaja y sigues diciendo que hablen las hachas? Si tienes 62!!! Tengo 32 veces mas lijas que tu hachas!!
Es muy facil hablar, cuando estas a tropecientos campos.. Tranquila ya te llegara la hora.
 

DeletedUser34856

Guest
Una vergüenza lo de ambas, reggae nunca ha jugado limpio y mis lady intentando ocultar que ese informe es real.
 

DeletedUser19432

Guest
calla calla que luego la lanzas un ataque a 150 horas se rie viene al foro a ponerlo y al final la revientas xD , que ya la ha pasado dos veces , PATETICO
 

DeletedUser

Guest
calla calla que luego la lanzas un ataque a 150 horas se rie viene al foro a ponerlo y al final la revientas xD , que ya la ha pasado dos veces , PATETICO

Para reventar, tu contricante tiene que tener tropas [(post)]
 

DeletedUser36873

Guest
pobres svs que semanita llevan xD garat estampado lineker recien estampado y reggae baneado
 

DeletedUser24040

Guest
Soy el único que me parece que es lamennnn
tableeee lo de reggae?

Bueno.. que voy a decir ya no me sorprende nada en este juego.

Espero que disfrute del ban.
 

DeletedUser36873

Guest
Soy el único que me parece que es lamennnn
tableeee lo de reggae?

Bueno.. que voy a decir ya no me sorprende nada en este juego.

Espero que disfrute del ban.

pues claro que es una vergüenza lo que hacia por eso esta ban
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba