La trama PPGürtel & cía.

  • Autor de hilo Agente 007.
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20740

Guest
Eres más grande que mis coj... espía! jajajajaja

A ver, mis lady, un consejo... si vives en Lepe por favor, sal de ahí porque no te hace nada bien esas compañías, y en segundo lugar... cambia de camello.

Tu materia gris no permite enlazar dos palabras con un fundamento simple, así que por favor hazle un favor al GT y deja de comentar, porque esto ya es bochornoso, vergüenza ajena.
 

DeletedUser26323

Guest
A ver, mis lady, un consejo... si vives en Lepe por favor, sal de ahí porque no te hace nada bien esas compañías, y en segundo lugar... cambia de camello.

Tu materia gris no permite enlazar dos palabras con un fundamento simple, así que por favor hazle un favor al GT y deja de comentar, porque esto ya es bochornoso, vergüenza ajena.

protagonista es la inutilidad de tus comentarios.

esto va para ambos, yo nunca os falte a ninguno ,,

pero vosotros ya os estaís pasando ,

creo que la finalidad de un foro es un buen ambiente ... este foro ya no es lo que era.

es un pena ver hasta donde puede llegar el ser humano haciendo daño y dañando la integridad de las personas. me duele tanta maldad.

ni soy yumqui ,ni nunca he fumado ,ni fumaré ,, me habeís faltado al respeto en numerosas ocasiones . dejarme tranquila.

no me hago victima,, ya que se ve que lo soy.. pido que me dejeis en paz y me respeteís.
 

DeletedUser37241

Guest
no hablen asi de ella, no se lo merece... escribe asi porque no tiene tiempo de escribir por estos sitios, si vierais su cuartel con mas de 100 horas de tropas no os meteriais con ella... una pena que la proxima victima de .VdO. sea ella, cuando una tribu pierde a su lider suele decaer. En este caso... creo que ira a mejor sin su lider.


y un consejo mis lady, para no recibir estos comentarios mejor no hablar de lo que haras en un mundo si ni siquiera llegas al nivel de tu tribu, incluso siendo la lider, al principio dejaste a mi tribu y a mi al nivel del suelo diciendo que no llegariamos a ningun lado, por ahora no se a donde llegaremos donde si estoy seguro de que llegaremos es a comernos tu tribu. TÚ no harás que este mundo sea corto para nosotros. Y si crees que me equivoco ponte manos a la obra y demuestralo porque eso si sería divertido.

Un Saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20740

Guest
esto va para ambos, yo nunca os falte a ninguno ,,

pero vosotros ya os estaís pasando ,

creo que la finalidad de un foro es un buen ambiente ... este foro ya no es lo que era.

es un pena ver hasta donde puede llegar el ser humano haciendo daño y dañando la integridad de las personas. me duele tanta maldad.

ni soy yumqui ,ni nunca he fumado ,ni fumaré ,, me habeís faltado al respeto en numerosas ocasiones . dejarme tranquila.

no me hago victima,, ya que se ve que lo soy.. pido que me dejeis en paz y me respeteís.

Pero si eres la pena en persona! No te toma en serio ni tu perro cuando lo llamas con un juguete en la mano!Cuando dejes de decir bobadas, tonterías, pamplinas y niñateces te respetaré más, pero te repito que hoy por hoy me caes como el culo, y no te lo estoy dejando caer, me falta gritártelo pero no, gracias, que gritártelo sería estar cerca de ti.

Y como diría Diego el Cigala... "atrássssss"
 

DeletedUser17544

Guest
En algo te voy a dar la razón Mis Lady y es en que este foro se ha vuelto penoso. Pero sabes cual es el motivo?. El hecho de que tu comparezcas en el mismo y con tu estilo de predicadora trasnochada de principios del siglo XX, lo transformes en un auditorio para vendedores de mercado en que vas a soltar tu vacío discurso para vender tu producto.

Te harías un favor tu misma y nos lo harías a nosotros desapareciendo para siempre de esta sede.

Saludos
 

Fail -

Campesino
Puntuación de reacción
3
no hablen asi de ella, no se lo merece... escribe asi porque no tiene tiempo de escribir por estos sitios, si vierais su cuartel con mas de 100 horas de tropas no os meteriais con ella... una pena que la proxima victima de .VdO. sea ella, cuando una tribu pierde a su lider suele decaer. En este caso... creo que ira a mejor sin su lider.


y un consejo mis lady, para no recibir estos comentarios mejor no hablar de lo que haras en un mundo si ni siquiera llegas al nivel de tu tribu, incluso siendo la lider, al principio dejaste a mi tribu y a mi al nivel del suelo diciendo que no llegariamos a ningun lado, por ahora no se a donde llegaremos donde si estoy seguro de que llegaremos es a comernos tu tribu. TÚ no harás que este mundo sea corto para nosotros. Y si crees que me equivoco ponte manos a la obra y demuestralo porque eso si sería divertido.

Un Saludo

lo mejor...es hacer tropas, si vulcano?

[spoil]
QS0rubc.png
[/spoil]
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Ese informe también puede estar trucado como bien dice mis lady más arriba... además es de hace 5 días y puede tener el doble de tropas
 

DeletedUser7418

Guest
Sea de 5 días o de 1 semana es algo penoso, no? Todo el tiempo metiendose con mis lady y resulta que tiene menos tropas que ella....GG rito
 

DeletedUser32213

Guest
jajaj este tema es un chiste xD pero bueno cualquier cosa que le de mas vida al foro esta bien ese ultimo informe que pusieron estuvo gracioso la verdad

pd: la deff de mis lady estampa la off de vulcano (?) seria una interesante batalla D;
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ese informe también puede estar trucado como bien dice mis lady más arriba... además es de hace 5 días y puede tener el doble de tropas
herrería al 20, granja al 16... si ahora tiene el doble de tropas igual da vergüenza

esto va para ambos, yo nunca os falte a ninguno ,,

pero vosotros ya os estaís pasando ,

creo que la finalidad de un foro es un buen ambiente ... este foro ya no es lo que era.

es un pena ver hasta donde puede llegar el ser humano haciendo daño y dañando la integridad de las personas. me duele tanta maldad.

ni soy yumqui ,ni nunca he fumado ,ni fumaré ,, me habeís faltado al respeto en numerosas ocasiones . dejarme tranquila.

no me hago victima,, ya que se ve que lo soy.. pido que me dejeis en paz y me respeteís.
ay dios mio... si un usuario del foro te falta el respeto reportalo y ya está, qué demonios decís del ser humano y el daño??? pero dónde se ha visto hombre? qué daño se ha hecho a tu integridad? por qué no te fijás qué significa integridad en el diccionario y después me decís si la dañaron! dejate de mensajes cataclísmicos y si te duele... manejate.
La finalidad del foro no es un buen ambiente, y la de este foro menos, te lo dice alguien que hace más del doble de años que tu que juega a esto, siempre fue así, así que por favor también dejá de lloriquear por lo que era que ya te vi varias veces.
Hombre todos los problemas del foro tienen un punto en común, y sos tu, eso forzosamente debe querer decir algo.

@monos, relean las normas de 12M por favor y comiencen a actuar con cuidado

En algo te voy a dar la razón Mis Lady y es en que este foro se ha vuelto penoso. Pero sabes cual es el motivo?. El hecho de que tu comparezcas en el mismo y con tu estilo de predicadora trasnochada de principios del siglo XX, lo transformes en un auditorio para vendedores de mercado en que vas a soltar tu vacío discurso para vender tu producto.

Te harías un favor tu misma y nos lo harías a nosotros desapareciendo para siempre de esta sede.

Saludos
que prosa! maestro clap clap
 

DeletedUser

Guest
Muy buenas a todos "tribaliers", de nuevo en las ondas, Agente 007 con licencia para informar. Y es que tenemos la centralita colapsada, no dejan de llegarnos ingentes cantidades de datos por parte de nuestros innumerables contactos. Lo que vamos a destapar hoy, involucra a dos ilustres personajes de nuestro amado MMORTS. Dos privilegiados que entienden perfectamente la verdad en la palabra estrategia. Dos mentes preclaras de nuestro tiempo; Mis lady y REGGAEx3.

Comenzaremos a hablar sobre el escándalo de este último, también conocido como el Zorro del desierto, un auténtico mago de la táctica tribalera. Y es que este vulpino, parece haberse quedado bastante falto de fluidos tras su baneo permanente. A pesar de recurrir, no ha podido argumentar mejor que el equipo liderado por kakashi, quien parece haber llevado la delantera en unas acaloradas discusiones a través del sistema de tickets. Y es que el magnánimo Reggae estaba siendo acusado con pruebas en mano, de compraventa de puntos premium y soborno de jugadores con estos, algo ilegal e impropio de un jugador de su nivel, que muy seguramente le garantizó la expulsión inmediata del juego. Todo esto deja en una complicada situación a la administración de SvS, veremos cómo organizan las defensas para no dejar tales caramelos al alcance de otros.

En segundo lugar hablaremos de la otra protagonista de nuestro boletín informativo. Mis lady, anteriormente conocida como Gordo pilo X, ha sido espiada, y ciertos rumores nos hacen pensar que intentarán noblearla en una ofensiva masiva. Prometemos dar más detalles cuando los conozcamos.
Como se puede observar en el siguiente informe, la líder de MK es un hueso duro de roer. Además, como todo gran jefe de un poderoso ejército, se involucra en primera línea de batalla, demostrándole así a su séquito que sus decisiones no son arbitrarias, pues se juega la vida en cada rencilla, al igual que sus demás compañeros.
WMqSJ8m.png



Aquí algunas muestras del carisma de esta gran guerrera:









Finalizando, agradecer a nuestros fans sus comentarios de apoyo. Y sí, nek0, así es.




Nos toca despedirnos. Seguiremos informando a través del 108.7 de vuestro transmisor, y mediante boletines regulares en nuestra amada ágora particular. A ritmo del reggae de Bob Marley nos despedimos.

Las marujas del GT.

Grande, fantástico, me gusta este tipo <3
 

DeletedUser4391

Guest
Esta vez estoy con Mis lady no hay pruebas evidenciales de que sea real ese informe que publicaron, es facil tomar el photoshop y retocarlo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo que esta muy claro que aki solo se habla y no se demuestra nada
 

DeletedUser37333

Guest
Bueno mi compañero reggae ya retomo la cuenta y recupero el pueblo que absorvio odiel para los interesados mi compañero en el pueblo 3 y 4 no tenia tropas y en el 2 tenia 320 hachas 107 lijas y un par de arietes
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba