ECO vs 12M

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

DeletedUser26463

Guest
Te paso el informe si quieres y ves donde estaba el fanal ;) Que os regalé hasta los pueblos porque mis horas de conexión no me permitieron snipear como me hubiera gustado, aunque me haya dolido ver pasar trenes en 3 segundos, uno tiene una vida fuera, y aún así no me sacáis de ahí siendo unos 12-13 vs 1 xD

Suelo ignorar este tipo de comentarios porque ni me aporta nada leerlos, ni responder a los mismos, voy a pedir perdón desde ya por desvirtuar como estoy haciendo por pararme a responder a esto, pero me ha hecho mucha gracia.

No te preocupes, que ya volveré de nuevo a esa zona, cuando tenga tiempo/ganas/posibilidad/interés y vemos a quien le hace falta el fanal, que si llego a tener tiempo con lo bien coordinado que estaba todo (nótese la ironía) habría petado aún más nobles de los que cayeron ;)

Sobre los stats de la guerra, aún no ha pasado absolutamente nada, tiempo al tiempo, que el tiempo es lo único que aclara las cosas y las muestra como deben ser, para bien o para mal.

____

Una última cosa, si ocultáis las deff en las estampadas, ocultad también los puntos de adv del atacante, que no es difícil ver que en muchas de esas off estampadas, tardará menos en recuperarse al atacante estampado, que el defensor, no sé si sabéis lo que es jugar un mundo largo, pero reponer deff no es un proceso bonito ;)

Mira q yo soy de unos q siempre comento las cosas con moderación y bastantes de por aquí ya saben
como hablo y apenas he tenido algún roce con alguno de ellos, pero quiero decirte con toda sinceridad q des del primer comentario q te vi, me pareces una persona muy engreida y con muy poca idiosincrasia por lo q respecta al juego.

Ya q todo lo q dices en tu post puede ser muy bonito y todo lo q tu quieras pero luego vas en otro post y nos sueltas esto

Demasiado hablar, para variar, todos se critican entre ellos cuando no saben ni lo que tienen para ellos mismos.
Mientras tanto las cosas siguen realmente como deberían seguir. El tiempo lo dice todo.

El día que en este foro se discuta sobre objetivos y funcionamiento de tribus y no por su puntuación y demás chorradas, tal vez el 90% de los que aquí postean sepan lo que es jugar más en el juego y venir a ladrar menos al foro mientras sus tribus se rompen :)

Sólo quiero q leas detenidamente lo q dices y recapacites, tu te quejabas de la gente q venia al foro ha hablar de chorradas mientras q sus tribus se iban a pique, y no se concentraban en el mundo, pues Alec, aplicate el cuento, toda esta gente de la q te quejabas ahora te está dando y bien por lo q parece, así q ya tienes lo q buscabas q la gente se interesas realmente por el juego y no por el fe, así q ahora no me vengas tu en el plan "es que os regalé hasta los pueblos" pues si les regalaste los pueblos de q coño te estas quejando??. Sí dices q te duele q te hayan quitado los pueblos pq tu no tenias tiempo de defender pues haberle dejado la cuenta a algun otro miembro q seguro q en tu tribu hay gente muy capaz, y q perfectamente lo podria haber hecho. Así q en resumen la proxima vez en vez de quejarte y ir en plan "os doy pueblos pq me da pereza defenderlos pero como soy el mejor de todos los puedo recuperar sin problemas", cállate un poco q de ven en cuando es mejor no hablar, y si vas ha hacerlo hazlo bien, pq ahora lo q dices es un símil de lo q me dice mi hermano de 13 años cuando le gano en un juego, "si me has ganado es pq he perdido a propósito, pero si quiero la proxima vez voy a jugar en serio y te voy a ganar siempre". Madura un poco pq no creo q tú tambien tengas 13 años.
Dejando lo de antes a parte hablas sobre q la gente no sabe jugar un mundo largo, pues yo te digo q tampoco te vendria mal a ti aprender alguna q otra cosa, pq una deff tarda prácticamente lo mismo en salir q una off, ya q si ponemos una off basica de 5500 hachas, 3000 lijas y 350 arietes, en ese tiempo has podido sacar 7k de lanzas 1k de pesado y 400 catas, solo conq envies algunas espadas de otro pueblo a apoyar junto a la deff, ya q como no has perdido ningun pueblo tienes para sacar espadas des de ese, cuando el otro te vuelva con esa off tu ya vuelves a tener deff para parar la off sin problemas y sin tener q recurrir al fanal ni a ningun otro objeto...
 

camaron27

Campesino
Puntuación de reacción
21
Que POCOS palos veo en esta guerra...xD!

Esto te parece poco para 5 días de guerra??

Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 ECO 58 32 9.036.063 8.712.638
2 12M 32 58 6.385.228 14.431.110
 

DeletedUser34723

Guest
Mira q yo soy de unos q siempre comento las cosas con moderación y bastantes de por aquí ya saben
como hablo y apenas he tenido algún roce con alguno de ellos, pero quiero decirte con toda sinceridad q des del primer comentario q te vi, me pareces una persona muy engreida y con muy poca idiosincrasia por lo q respecta al juego.

Por fin alguien que me responde de un modo argumentado, la verdad es que es algo que aprecio y debido a ello voy a molestarme en responder, en la medida de lo posible, de la misma manera.

Sólo quiero q leas detenidamente lo q dices y recapacites, tu te quejabas de la gente q venia al foro ha hablar de chorradas mientras q sus tribus se iban a pique, y no se concentraban en el mundo, pues Alec, aplicate el cuento, toda esta gente de la q te quejabas ahora te está dando y bien por lo q parece

Me gustaría que me explicases, ¿dónde me están ''dando bien''? Ya que ni yo mismo lo he visto. Entiendo que en algún momento pueda parecer eso, pero yo ya daba mi zona del c56 por perdida, si lo miras bien era un núcleo aislado en medio de enemigos, aparte ellos ya sabían que todos mis pueblos crecidos de esa zona eran offs, así que era cuestión de tiempo perderlo, que aún no me han echado si te fijas. La verdad es que esa zona me es bastante indiferente ahora mismo, cumplió su función en su debido momento, suficiente.

Sí dices q te duele q te hayan quitado los pueblos pq tu no tenias tiempo de defender pues haberle dejado la cuenta a algun otro miembro q seguro q en tu tribu hay gente muy capaz, y q perfectamente lo podria haber hecho.

¿Sería usted tan amable de decirme dónde yo expreso que me duele perder pueblos? Me quejé sobre los nobles y la coordinación, eso me dolió, no perder pueblos. No me dolió perderlos, me dolió no haber estampado más nobles de los que estampé debido a una urgencia que esta mañana me surgió y no pude snipear demasiados. Y sí, en mi tribu hay jugadores MUY capaces de ocuparse de ello, pero como ya dije, fue una urgencia por la que me tuve que ausentar unas horas y no iba a dejar un Mv tan casual para algo así, la zona estaba perdida, mírate el mapa y lo verás, la diferencia habría sido estampar 5-6 nobles más, que me hubiera gustado personalmente, pero no voy a molestar a nadie para eso, si fuera una zona importante sí, pero ahí no.

Otra cosa por la que respondí a ello, es por el simple hecho de que haya venido aquí cierta persona a dar a entender que soy un noob que solo puede jugar con un fanal. Sencillamente me ha hecho gracia y quería responderle.

Dejando lo de antes a parte hablas sobre q la gente no sabe jugar un mundo largo, pues yo te digo q tampoco te vendria mal a ti aprender alguna q otra cosa, pq una deff tarda prácticamente lo mismo en salir q una off, ya q si ponemos una off basica de 5500 hachas, 3000 lijas y 350 arietes, en ese tiempo has podido sacar 7k de lanzas 1k de pesado y 400 catas, solo conq envies algunas espadas de otro pueblo a apoyar junto a la deff, ya q como no has perdido ningun pueblo tienes para sacar espadas des de ese, cuando el otro te vuelva con esa off tu ya vuelves a tener deff para parar la off sin problemas y sin tener q recurrir al fanal ni a ningun otro objeto...

Simulador, inves a ambos lados lvl 3, incluyendo más tropas incluso de las que has dicho en el deff, suerte 0, moral 100%, muralla 20, sin objetos de paladín y sin banderas en ninguno.

3NE1Ztb.png


Creo que eso lo responde todo.

___________________________________________

Sobre un par de cosas que has dicho a cerca de mis ''comentarios'' deberías ver la situación en la que es soltado cada uno, ya que es muy fácil opinar sobre algo cuando se carece de datos para lo mismo, sencillamente cualquiera puede hacerlo. Aquí cada cual actúa en cada momento conforme más acertado lo ve, no deja de ser un juego y por tanto, algo no fiel a la realidad de cada uno. Dicho esto, vuelvo a agradecerte tu comentario y creo que no me he dejado nada. Me alegra ver las opiniones que cada cual tiene sobre mi, pero como a cada uno de esos cuales les faltan infinitos datos, no deja de serme algo completamente indiferente.

Y como siempre digo, el tiempo lo dice todo, para bien o para mal.

Editado para añadir: ---> Para quien aún no me conozca, yo soy mi Ego y yo, sencillamente digo las cosas como son, manteniendo el respeto, a quien no le guste, lo tiene tan fácil como no leerme y seguir con su vida/juego/lo que quiera.

Un saludo y buen juego :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Chicos mirad, pelea de egos!

Unos hablan plata mientras otros os quereis ver los palos?
 

DeletedUser24040

Guest
Creo que esta guerra ya tiene ganador jeje.

Uno siempre cree decir "las cosas como son" (incluyéndome a mí) pero la objetividad pura no existe, a lo máximo hablaremos de neutralidad valorativa y creo que aquí todos carecemos de ello!
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
ECO solo enseñan infos para quedar bien...

Aquí esta el gran mérito, también se llevo atacante. Grande Ze.

2x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
Mejores resultados: ayer (420.012 unidades)
 

DeletedUser10979

Guest
ECO solo enseñan infos para quedar bien...

Aquí esta el gran mérito, también se llevo atacante. Grande Ze.

2x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
Mejores resultados: ayer (420.012 unidades)

No quito ningún mérito a los monos. Pero en los hilos de guerras cada tribu sube infos en los que la misma sale ganando..
 

DeletedUser34544

Guest
No quito ningún mérito a los monos. Pero en los hilos de guerras cada tribu sube infos en los que la misma sale ganando..


Gracias, alguien que ha comentado UNA GRAN VERDAD....Si todos subiesen informes, la cosa estaria mucho mas emocionante...

PD: A veces quien calla otorga... Las guerras suelen ser asi...
 

DeletedUser

Guest
ECO solo enseñan infos para quedar bien...

Aquí esta el gran mérito, también se llevo atacante. Grande Ze.

2x Defensor del día
Derrota la mayoría de unidades en este mundo como defensor.
Mejores resultados: ayer (420.012 unidades)

pero es que ze si le está echando un par, los demás monos no pueden decir lo mismo por ahora.. xD
 

DeletedUser6834

Guest
Enhorabuena ECO...las guerras son largas...y duras...hay que seguir. Alguno por ahí dice que la guerra ya está decidida...vale...sigue jugando a postear en el fe y deja las guerras para los mayores.
 

DeletedUser23859

Guest
pero es que ze si le está echando un par, los demás monos no pueden decir lo mismo por ahora.. xD

12M no es una tribu que se base en un único jugador o grupo de jugadores(cosa que sé de primera mano) a diferencia de otros sonantes ejemplos del mismo mundo.

Estoy seguro que todos y cada uno de los integrantes de la tribu está trabajando al servicio de la misma y de los compañeros. Muchos apoyos y tropas habrán muerto defendiendo esos pueblos, de eso estoy seguro.
 

DeletedUser19553

Guest
Alguno por ahí dice que la guerra ya está decidida

No creo que ningun ECO halla dicho tal cosa. Esto acaba de empezar y puede cambiar las estadisticas 40 veces antes de que acabe esta guerra que va para largo
 

DeletedUser6834

Guest
No creo que ningun ECO halla dicho tal cosa. Esto acaba de empezar y puede cambiar las estadisticas 40 veces antes de que acabe esta guerra que va para largo

No se si es un ECO, pero este hombre lo tiene claro...

Creo que esta guerra ya tiene ganador jeje.

Uno siempre cree decir "las cosas como son" (incluyéndome a mí) pero la objetividad pura no existe, a lo máximo hablaremos de neutralidad valorativa y creo que aquí todos carecemos de ello!
 

DeletedUser

Guest
Creo que esta guerra ya tiene ganador jeje.

Uno siempre cree decir "las cosas como son" (incluyéndome a mí) pero la objetividad pura no existe, a lo máximo hablaremos de neutralidad valorativa y creo que aquí todos carecemos de ello!


Perro ladrador poco mordedor ;) xD

EDIT: aleixguetta deja ya la marihuana... Que cuando te levantes 1 día sin pueblos me pondrás la excusa de que estabas fumando ¬¬
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1963

Guest
Quien dice que una guerra tiene un ganador, a sólo unos días de iniciar... Es que de buenas guerras, poco sabe :p


Mucho éxito en vuestra guerra.
 

DeletedUser34544

Guest
Perro ladrador poco mordedor ;) xD

EDIT: aleixguetta deja ya la marihuana... Que cuando te levantes 1 día sin pueblos me pondrás la excusa de que estabas fumando ¬¬

Jajaja los afortunados que han pasado por mis plantaciones, saben que no se han llevado nada, apenas 1 planta... Y tranquilo, que moraillo, todo se ve mucho mas "despacio" jajajaa ^^!!

Quien dice que una guerra tiene un ganador, a sólo unos días de iniciar... Es que de buenas guerras, poco sabe :p


Mucho éxito en vuestra guerra.


jajajaja el terracota se piensa que es un juego de mesa, que las batallas son de una tarde... xD

PD: Que placer poder dejar algun comentario, despues de tenernos a todos callados ¬¬ CAPITANA!! :kus:
 

DeletedUser9144

Guest
Terracota dijo hace un tiempo que ECO sobraba en el top 2, y ahora nos da la guerra... no os fiéis de su palabra, jajaja.

Esto acaba de empezar y nos estamos divirtiendo, justo como queríamos ambos bandos.
Todo el respeto a Zé y a los otros monos con los que he tenido contacto.
 
Arriba