ECO vs 12M

  • Autor de hilo DeletedUser29437
  • Fecha de inicio

Poni is back

Miliciano
Puntuación de reacción
61
No vengáis de victimas ahora porq con la top 4 (ExT) no compartíais frontera hasta que os pusisteis a fichar como locos a los ONU...
Asiq que os estemos atacando es un poco hablar por hablar.

Y contra OutSex aun no hubieron ataques xd
 

DeletedUser35078

Guest
Si piensas que un mundo se gana individualmente lo llevas claro.

[spoil]Hacha hoy a las 15:18:27:946
Noble hoy a las 15:53:47:553

Atacante: Winning Formula
Origen: C 001 (609|516) C56

Cantidad: 0 0 150 0 119 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 150 0 119 0 0 0 0 1
Bandera: +4% Fuerza de ataque
[/spoil]


Bueno lo dicho, esta guerra acaba de empezar, veremos como acaba :3


Quiero añadir que con fanal todos los mancos saben jugar xD
Bonita guerraaaa :)
 

DeletedUser24040

Guest
No vengáis de victimas ahora porq con la top 4 (ExT) no compartíais frontera hasta que os pusisteis a fichar como locos a los ONU...
Asiq que os estemos atacando es un poco hablar por hablar.

+1000. No haber fichado en nuestra zona y no "tendríamos" guerra.
Con los outsex ya os veréis las caras en breves imagino.


PD: para ganar un mundo no hace falta solo ser "un buen player" a nivel individual. Algo tan obvio como empezar el mundo en periferia y no en el centro, os hubiera sido de gran ayuda a día de hoy..
 

DeletedUser29144

Guest
lo malo es que ya no se puede distinguir entre ONU y monos, aunque aqui los estoy picando a los monitos, en realidad me caen bien y se nota que saben jugar...

no creo que ha sido muy sabio, absorbar a la Organisación de Noobs Unidos, y menos sabio aun, acceptar traidores en su tribu.

un traidor es un traidor siempre, no cambia por estar ahora en 12m, pero mejor ahi que en nuestra tribu, veedlo como un arma secreto que os ha metido |ExT|, como un virus...

9659.gif
 

DeletedUser

Guest
No vengáis de victimas ahora porq con la top 4 (ExT) no compartíais frontera hasta que os pusisteis a fichar como locos a los ONU...
Asiq que os estemos atacando es un poco hablar por hablar.


Hablamos de que hay guerra declarada indirectamente de que inició el world, en ningun momento hable de frentes, aunque de eso conocen poco no? Ya has firmado pacto para los siguientes worlds comos iempre haces noob?, aprende a leer lerdo. No vengo de victima, ni juego al world de hace un par de semanas, deberías dedicarte a intentar acabar un world, o llegar a 5kk quizas?


Y a los demas, cuantos world llevais ganados? 1 o 2? ninguno?



PD: para ganar un mundo no hace falta solo ser "un buen player" a nivel individual. Algo tan obvio como empezar el mundo en periferia y no en el centro, os hubiera sido de gran ayuda a día de hoy..

Es debatible, de inicio da una clara ventaja el estar en una periferia, pero cuando sois "macho pecho peludo" jugais al centro, recordar que anianga hace MESES no lleva 12m, esta tribu lleva el mismo mote y algunos monos, pero por lo demas no es el comportamiento característico de 12m.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36206

Guest
Hablamos de que hay guerra declarada indirectamente de que inició el world, en ningun momento hable de frentes, aunque de eso conocen poco no? Ya has firmado pacto para los siguientes worlds comos iempre haces noob?, aprende a leer lerdo. No vengo de victima, ni juego al world de hace un par de semanas, deberías dedicarte a intentar acabar un world, o llegar a 5kk quizas?

Me voy a chivar a mi mamá :(

Dime tu nick pls ::)))

Queremos informes de la guerra (pa no desvirtuar y tal)
 

DeletedUser29144

Guest
No vengáis de victimas ahora porq con la top 4 (ExT) no compartíais frontera hasta que os pusisteis a fichar como locos a los ONU...
Asiq que os estemos atacando es un poco hablar por hablar.

Hablamos de que hay guerra declarada indirectamente de que inició el world, en ningun momento hable de frentes, aunque de eso conocen poco no? Ya has firmado pacto para los siguientes worlds comos iempre haces noob?, aprende a leer lerdo. No vengo de victima, ni juego al world de hace un par de semanas, deberías dedicarte a intentar acabar un world, o llegar a 5kk quizas?


Y a los demas, cuantos world llevais ganados? 1 o 2? ninguno?

antes de no acabar el world, hace dos semanas, has llegado a los 5kk? solo pregunto por interes, me parece que te contradices...:cool:
 

DeletedUser10979

Guest
para que os aburrais de infos

[player]siege[/player]: [village]467|603[/village]
[village]469|595[/village]
U3r9cP.png


[player]lichbaby[/player]: [village]496|575[/village]
yzb0x7.png


[player]Cograt[/player][village]435|526[/village]
UoJDR1.png


[player]Cograt[/player]: [village]414|506[/village]
[village]416|516[/village]
AeCGKt.png


[player]Inmunesoul[/player][village]469|595[/village]
TXPmNG.png



[player]Inmunesoul[/player][village]469|595[/village]
WBcUT9.png


[player]Gran-Calamar[/player]: [village]416|555[/village]
[village]467|623[/village]
i1b9e5.png


[player]Inmunesoul[/player][village]470|579[/village]
QdCn93.png


[player]JKortz[/player]: [village]429|574[/village]
[village]429|562[/village]
1MX7yW.png


[player]sottto..12[/player][village]461|577[/village]
A9MAyl.png


[player]lichbaby[/player]: [village]463|589[/village]
[village]469|595[/village]
uH9TRL.png
 

DeletedUser10979

Guest
algunos mas...

[player]lichbaby[/player]: [village]474|589[/village]
[village]469|595[/village]
juWfMY.png


[player]siege[/player]: [village]481|583[/village]
[village]479|583[/village]
bGsfd5.png


[player]zé pequeno[/player]: [village]421|535[/village]
[village]425|531[/village]
qQRQKE.png


[player]zé pequeno[/player]: [village]416|542[/village]
[village]408|537[/village]
idlCcr.png


[player]zé pequeno[/player]: [village]420|531[/village]
[village]425|531[/village]
3MWfeh.png


[player]lichbaby[/player]: [village]496|575[/village]
[village]482|594[/village]
YqJZxN.png


[player]Hildor Aldaron[/player]: [village]473|547[/village]
[village]492|608[/village]
Q5Mzn6.png


[player]Hildor Aldaron[/player]: [village]483|549[/village]
[village]491|612[/village]
bd8zCG.png
 

DeletedUser

Guest
Me voy a chivar a mi mamá :(

Dime tu nick pls ::)))

Queremos informes de la guerra (pa no desvirtuar y tal)


Te diría, pero no me interesas en lo mas mínimo, no juego al world de hace un par de semanas, y no dejas de ser un cobarde como medio .es.
 

DeletedUser37736

Guest
exmonos aburridos pasando por el fe, vale que apoyes a tus excompañeros, lo demas sobra, un saludo.

Felicidades ECO.
 

DeletedUser34723

Guest
Quiero añadir que con fanal todos los mancos saben jugar xD

Te paso el informe si quieres y ves donde estaba el fanal ;) Que os regalé hasta los pueblos porque mis horas de conexión no me permitieron snipear como me hubiera gustado, aunque me haya dolido ver pasar trenes en 3 segundos, uno tiene una vida fuera, y aún así no me sacáis de ahí siendo unos 12-13 vs 1 xD

Suelo ignorar este tipo de comentarios porque ni me aporta nada leerlos, ni responder a los mismos, voy a pedir perdón desde ya por desvirtuar como estoy haciendo por pararme a responder a esto, pero me ha hecho mucha gracia.

No te preocupes, que ya volveré de nuevo a esa zona, cuando tenga tiempo/ganas/posibilidad/interés y vemos a quien le hace falta el fanal, que si llego a tener tiempo con lo bien coordinado que estaba todo (nótese la ironía) habría petado aún más nobles de los que cayeron ;)

Sobre los stats de la guerra, aún no ha pasado absolutamente nada, tiempo al tiempo, que el tiempo es lo único que aclara las cosas y las muestra como deben ser, para bien o para mal.

____

Una última cosa, si ocultáis las deff en las estampadas, ocultad también los puntos de adv del atacante, que no es difícil ver que en muchas de esas off estampadas, tardará menos en recuperarse al atacante estampado, que el defensor, no sé si sabéis lo que es jugar un mundo largo, pero reponer deff no es un proceso bonito ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Lado 1:
Tribus 12M
Lado 2:
Tribus ECO

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 33
Lado 2: 58
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 258,965
Lado 2: 485,503
Diferencia: 226,538

chart



Eso es del ultimo mes :rolleyes:, vago eres david -.- mira q es facil sacar esto
 
Arriba