OrDeN vs BeHa

DeletedUser37907

Guest
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 The Money Team 1,31 Mill.
2 Super Se x ys 1,05 Mill.
3 NUEVO ORDEN MUNDIAL 970.513
4 ~Apple~ 914.118
5 Orden de los Noobitos 874.630
6 HASSASSINS 848.280
7 La Biblia del GT 739.162
8 kamp krusty 714.453
9 50 Sombras del GT 702.147
10 ** PIRATAS ** 677.633
11 Be Happy 643.971

solo esto.... 200 de diferencia la verdad no es mucho a mi parecer asi que mejor....

y este metrico va de pro y es solo un frikki ... mientras unos dormimos o estamos de fiesta .. el esta pegado al ordenador jaja pobre chico es solo un crio que necesita atencion XDD

Otro outsex manco se puso a hablar. DESPIERTA EL HAMSTER DE TU CABEZA
 

DeletedUser38571

Guest
voy de lo que soy XD

5-3 ORDEN VS BEHA

3-0 METRICO VS ORDEN...

no hay mucho mas que decir.. XD simplemente sois un grupo de tribus que ni quitarle pueblos podeis a una tribu sola.. XD si orden hace alianza con elfo o warrior os darian pal pelo facil.. XDD

solo dire.... TMT organizo una ofensiva y en una noche han caido 40 pueblos ... XD si no sabes contar.. seria mita BEHA en 1 noche.. XD

y vosotros sois 3 tribus.. y ni atacasteis en grupo? ... XD valla locura de alianza XDD

Josse879

Josse879

Puntos: 3.420
Clasificación: 1038
Adversarios vencidos: 68 (5795.)
Tribu: BeHa
enfin
 

DeletedUser34559

Guest
Tenian pna lo quitaron sin avisar y atacaron no?? Pues valla xD
 

DeletedUser38571

Guest
Tenian pna lo quitaron sin avisar y atacaron no?? Pues valla xD

el pna se rompio 2 horas antes de llegar ningun ataque..

veo k tu informacion es 0....

aparte el pna lo rompieron ellos no nosotros... menos informacion tienes XDD
 

DeletedUser34559

Guest
Unos dicen algo y otros otra cosa igual ya lo tenian preparado hace rato, y tu con lo venenoso que eres adivina aquien le creo xD
 

DeletedUser33427

Guest
askito si tu eres de BeHa mejor cierra la puerta y vete, han decidido terminar su pequeña aventura de guerra después de juntar a las tribus vecinas, se organiza una ofensiva y dan la espalda :confused:

Una tribu así, deja mucho que desear.

[spoil]Importante: ESTO NO ESTA DANDO RESULTADO

Responder
BeHa - mandr4k3 hoy a las 00:54 Citado
Señores esto no esta dando resultado por lo cual el consejo de BEHA a decidido retirarnos del CLAN, agradecemos el tiempo compartido pero viendo lo visto creemos que no tiene sentido continuar.


saludos
1 jugador ha dado las gracias por este comentario. (Mostrar)Retirar agradecimiento

Editado hoy a las 01:24 Gracias Citado
Presiento lo mismo BeHa va a cambiar de bando.

Editado hoy a las 01:27 Gracias Citado
Editado ha escrito lo siguiente:

Presiento lo mismo BeHa va a cambiar de bando.


No es ningun presentimiento BeHa y OrDeN han firmado alianza asi que repito reforzar vuestros pueblos porque esto va a cambiar mucho...[/spoil]
 

DeletedUser34613

Guest
askito si tu eres de BeHa mejor cierra la puerta y vete, han decidido terminar su pequeña aventura de guerra después de juntar a las tribus vecinas, se organiza una ofensiva y dan la espalda :confused:

Una tribu así, deja mucho que desear.

[spoil]Importante: ESTO NO ESTA DANDO RESULTADO

Responder
BeHa - mandr4k3 hoy a las 00:54 Citado
Señores esto no esta dando resultado por lo cual el consejo de BEHA a decidido retirarnos del CLAN, agradecemos el tiempo compartido pero viendo lo visto creemos que no tiene sentido continuar.


saludos
1 jugador ha dado las gracias por este comentario. (Mostrar)Retirar agradecimiento

Editado hoy a las 01:24 Gracias Citado
Presiento lo mismo BeHa va a cambiar de bando.

Editado hoy a las 01:27 Gracias Citado
Editado ha escrito lo siguiente:

Presiento lo mismo BeHa va a cambiar de bando.


No es ningun presentimiento BeHa y OrDeN han firmado alianza asi que repito reforzar vuestros pueblos porque esto va a cambiar mucho...[/spoil]

hablando de tribus que dejan que desear un traidor y uno de leg tiene gracia la cosa, pero ojo que si lo que pasastes eso es cierto ellos tambien dejan que desear tambien

Tenemos las que estampaste al inicio con los babas

no es por nada pero eso no suben y aqui decis estampadas y no se que mas, y seran ataques insignificantes por que en adv no se ve nada en la clasificación
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
no es por nada pero eso no suben y aqui decis estampadas y no se que mas, y seran ataques insignificantes por que en adv no se ve nada en la clasificación

sera por que tu no estampaste casi nada con los babas :rolleyes:
 

DeletedUser37907

Guest
Tenian pna lo quitaron sin avisar y atacaron no?? Pues valla xD

Jajaja de tu envida nace nuestra fama. Ah y que los dirigentes d s.s no comunicaran a su tribu que se había roto PNA no es mi problema ni mi trabajo. Mal ejecutado por sus líderes. Aun así a ver vosotros si hubieráis podido conquistar lo que conquistamos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28802

Guest
Y los controladores del foro? Esto se desvirtua más que las tabernas de las tribus xD

En fin queremos información que hacen al final? Ali para dar al resto?
 

DeletedUser38571

Guest
askito si tu eres de BeHa mejor cierra la puerta y vete, han decidido terminar su pequeña aventura de guerra después de juntar a las tribus vecinas, se organiza una ofensiva y dan la espalda :confused:

Una tribu así, deja mucho que desear.

[spoil]Importante: ESTO NO ESTA DANDO RESULTADO

Responder
BeHa - mandr4k3 hoy a las 00:54 Citado
Señores esto no esta dando resultado por lo cual el consejo de BEHA a decidido retirarnos del CLAN, agradecemos el tiempo compartido pero viendo lo visto creemos que no tiene sentido continuar.


saludos
1 jugador ha dado las gracias por este comentario. (Mostrar)Retirar agradecimiento

Editado hoy a las 01:24 Gracias Citado
Presiento lo mismo BeHa va a cambiar de bando.

Editado hoy a las 01:27 Gracias Citado
Editado ha escrito lo siguiente:

Presiento lo mismo BeHa va a cambiar de bando.


No es ningun presentimiento BeHa y OrDeN han firmado alianza asi que repito reforzar vuestros pueblos porque esto va a cambiar mucho...[/spoil]

y esto es cierto??? XD
jeisoon ayer
Ademas ten encuenta que si nos atacas mas, war no manda ni una lanza mas pues sus lideres son mis amantes :p

despues de decirme que war no tiene diplomacia sino la que vosotros dictais dado que podeis decidir que hacen con sus tropas XDD

acabais con la alianza?? XDD veo k teneis poco nivel de estrategia.. XDDD
 

DeletedUser38571

Guest
zasss??? XD quieres ver mi contestacion??? XDD

metrico ayer a las 08:20
si warrior tiene k elegir entre yo y vosotros... XD me gustaria ver la eleccion.. jajajaja saben de lo que soy capaz y vosotros no estais cerca de ellos XDD dudo mucho que le guste la idea de tener a una mosca enmedio de su nucleo con 7 pueblos

es mas..

planteaselo.... XDD


XDD enserio crees que soy capaz de hacer una guerra en solitario contra orden.. y tengo miedo de beha?? XD todo lo contrario...

si yo quiero hago alianza con orden y voy por beha.. pero donde quedaria el reto?? XD los beha no me suponen ningun reto.. encambio comerme a orden si.. ;D

pero parece que vuestro diplomatico no sabe como funciona la cosa XDD

si realmente beha hizo pacto con orden despues de apenas 2 dias de guerra.. :D

me pregunto cuanto tardara en disolverse... porque ya han demostrado que no tienen nivel ni para una guerra estandar... XD 4 tribus vs 1 y la "lider" del grupo decide aliarse con el enemigo jajaja

si señor.. XDD
 

DeletedUser

Guest
Nada que opinar al respecto. tan solo decir:

Para el w.30, elegiré a que proyecto unirme, tras estudiarlo 20 veces, uno se cansa de perder el tiempo.
 

DeletedUser38571

Guest
Nada que opinar al respecto. tan solo decir:

Para el w.30, elegiré a que proyecto unirme, tras estudiarlo 20 veces, uno se cansa de perder el tiempo.


ya tu sabeh XD es mejor esperar 1 mesecito para elegir bando.. XD ya k sea de tu continente o no.. XD
 

DeletedUser19432

Guest
el zas no era por ti metrico , ya se que la ha liado el consejo pero en pila.
 

DeletedUser33427

Guest
Nada que opinar al respecto. tan solo decir:

Para el w.30, elegiré a que proyecto unirme, tras estudiarlo 20 veces, uno se cansa de perder el tiempo.

Pues veo muchos Orden fuera ahora, parece que ha causado repercusiones la alianza con BeHa no?
Solo que no comprendo como pudieron aceptarla, después de apenas 2 días de guerra y ganandoles ustedes en los stats de conquista :confused:
 

DeletedUser37907

Guest
Jajajaja metrico si necesitas fanales ya sabes q en TMT sobran

Y bueno se pone interesante. Vaya cagados estos de beha os creía algo mejor pero bueno como orden no podía se alió una vez acabé con las demás la siguiente será beha o me equivoco?

Así es como juegan los orden..traición tras traición
 
Última edición por un moderador:
Arriba