OrDeN vs BeHa

DeletedUser

Guest
Jajajaja metrico si necesitas fanales ya sabes q en TMT sobran

Y bueno se pone interesante. Vaya cagados estos de beha os creía algo mejor pero bueno como orden no podía se alió una vez acabé con las demás la siguiente será beha o me equivoco?

Así es como juegan los orden..traición tras traición

Qe tío mas coñazo enserio.

Lo de Outsex te dejó tocado eh

Cansas compi, cansas.
 

DeletedUser29184

Guest
como es que mundo tras mundo siguen en las tribus de mojo?
 

DeletedUser22598

Guest
Jajajaja metrico si necesitas fanales ya sabes q en TMT sobran

Y bueno se pone interesante. Vaya cagados estos de beha os creía algo mejor pero bueno como orden no podía se alió una vez acabé con las demás la siguiente será beha o me equivoco?

Así es como juegan los orden..traición tras traición

si despues de un tiempo orden decide venir por nosotros no abra mas remedio que darnos de nuevo
si somos tan cagaos no deberias preocuparte....
aparte peor es ir por una tribu con la que tenian PNA eso es ser cagao aparte que verguenza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
pos ahora que orden esta en caos.. XD me gustaria llevarme a un par al camino de la victoria... XD

hacer un nucleo con unos cuantos de orden no estaria mal XD
 

DeletedUser37907

Guest
si despues de un tiempo orden decide venir por nosotros no abra mas remedio que darnos de nuevo
si somos tan cagaos no deberias preocuparte....
aparte peor es ir por una tribu con la que tenian PNA eso es ser cagao aparte que verguenza

Jajaja no sabes nada el PNA se lo sacaron ellos imcumpliendo las normas que nos habíamos marcado.

Invitar enemigos nuestros en su tribu
hacer cantera sin preguntar y invitar de nuestro nucleo etc

Antes d atacar rompimos pna unas 3-4 horas antes d la primera conquista que fue la de dios nach con tren a 30 min.

Jajajaj eso es peor que romper alianza con 2 tribus e aliarte con el enemigo objetivo d esa alianza de 3 tribus? En serio? Me estás tomando el pelo? Tu sabes que es la diplomacia al menos? Jajajajajajajjajajajajjajajjajajajajja


Ah y romper,atacamos solo 25 jugadores de los 65 que somos ya dirás tu que ocurre si atacamos todos. a ver si tu tribu hubiera conquistado todo eso pero q si q si d tu envidia nace nuestta fama
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajaja no sabes nada el PNA se lo sacaron ellos imcumpliendo las normas que nos habíamos marcado.

Invitar enemigos nuestros en su tribu
hacer cantera sin preguntar y invitar de nuestro nucleo etc

Antes d atacar rompimos pna unas 3-4 horas antes d la primera conquista que fue la de dios nach con tren a 30 min.

Jajajaj eso es peor que romper alianza con 2 tribus e aliarte con el enemigo objetivo d esa alianza de 3 tribus? En serio? Me estás tomando el pelo? Tu sabes que es la diplomacia al menos? Jajajajajajajjajajajajjajajjajajajajja


Ah y romper,atacamos solo 25 jugadores de los 65 que somos ya dirás tu que ocurre si atacamos todos. a ver si tu tribu hubiera conquistado todo eso pero q si q si d tu envidia nace nuestta fama

"Antes de atacar rompimos PNA 3 - 4 horas antes"

Pero somos OrdeN los traicioneros, no lo olviden.
 

DeletedUser37907

Guest
Sigo diciendo no tenéis ni idea de que ocurrió. Pero a lo vuestro eh.
 

DeletedUser37907

Guest
editado x Zekt #
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22598

Guest
jajjajajajjajja claro que si hombre, 3-4 horas de anticipacion, que grandes :rlz:

aparte un pna tiene que pedirles permiso para crear una cantera jajajajja hombre que las off de outsex no solo te jodieron el juego si no la cabeza
 

DeletedUser37907

Guest
Estaba hablado antes d firmar PNA. Pues dijimos eso de cualquier cosa de la otra tribu tanto fichajea y canteras y rollos estos se comenta antes.

Que si que si que no sabes ni lo que dices jaja pero ya se os ve que no cambiáis,jugáis a traición.

Ya te digo la ofensiva se planeó 2 dias antes. Pero q si q tu tribu no lo habría hecho igual d bién por eso tu envidia jaja

Y claro joder una alianza solo lo podéis hacer vosotros.

Somos grandes si, te repito de tu envidia nace nuestra fama. En 4 horas se pueden mover defensas rapidamente y más los s.s que tenían el nucleo compacto y cerca entre todos.

Si la ofd d outsex igual, eramos aliados y nos la dieron x detrás igual q habéis hecho en este mundo...lo bonito q eramos 20 nosotros y 70 los outsex jajaja no cambiaréis nunca JAJAJAJA pero la gente ya os va pillando el truco. ENVIDIOSO

Sq encima los S.S lo reconocen jajajaja vaya chaval :'))))

Mira por aquí al FE hablo d prepotente y tal x picar pero solo con los orden y sus aliados.Con los otros saben q no soy igual con ellos y hablamos d tu a tu dpm

Por cierto, estando en periferia deberías d doblarnos en puntos. Os la distéis de buenísimos al principio.. poned excusas ahora d q la zona es dificil
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
hombre yo me rei bastante de esta gente jaja

con mensajes como es normal que se cruce en las conquistas o estamos estampando mucho y atacando y cosas asi

valla personajes jaja
 

DeletedUser37907

Guest
Lo curioso es q mantenemos la diferencia y mira q estamos parados y ahora con mâs pueblos haremos más daño. Nos dijeron noobs y demás al inicio cuando estabamos igualados y ahora el memo que mandaron en orden dicen de firmar Alianza pq TMT quiere ir x ellos más adelante

Si ese chaval no sabe ni q decir... igual q dijeron q apoyar barbaros es bueno y 1 mes despues sale diciendo q es jugada sucia pq le hicieron a él xD
 

DeletedUser14307

Guest
pos ahora que orden esta en caos.. XD me gustaria llevarme a un par al camino de la victoria... XD

hacer un nucleo con unos cuantos de orden no estaria mal XD

Jajaj no veas como cambia el mundo, al final tus videncias tienen resultado jaja .. Terminaremos haciendo lo q hablamos meses atras gaylo :p

Maldito brujo D:
 

DeletedUser29184

Guest
dar tres o cuatro horas de tiempo para romper un pacto me parece un poco rastrero.

no digan que da tiempo a mover cosas. al que le da tiempo a mover cosas es al que lo rompe que ya lo tenia previsto de hace dias.

tambien es rastrero hacer un pna con una tribu de noobs. no saben darse con todos a la vez que tienen que ir haciendo pnas para luego romperlos?

pero bueno, cada uno juega como puede y quiere. hay quien prefiere ir de cara y hay quien juega por la espalda.
 

DeletedUser34613

Guest
dar tres o cuatro horas de tiempo para romper un pacto me parece un poco rastrero.

no digan que da tiempo a mover cosas. al que le da tiempo a mover cosas es al que lo rompe que ya lo tenia previsto de hace dias.

tambien es rastrero hacer un pna con una tribu de noobs. no saben darse con todos a la vez que tienen que ir haciendo pnas para luego romperlos?

pero bueno, cada uno juega como puede y quiere. hay quien prefiere ir de cara y hay quien juega por la espalda.

en el pna se fijo varias cosas, no nada de tiempo de romperse ni nada, y ellos invitaron a gente y a enmigos, no hay mas

a y por cierto alguien que se esconde no puede hablar de ir de cara, como bien hay gente pero tú no eres el caso
 

DeletedUser37907

Guest
Yo antes de firmar algo aclaro y se fijan cosas.Todos los que han firmado algo conmigo sabe de que hablo. Yo cumpliré con ellos si ellos cumplen conmigo. No rompo por romper.Si no sabéis hacer diplomacias yo no me hago cargo. Y si, no podemos con todas,no nos flipamos cono ciertas tribus que decían que ganarían el mundo antes de empezar y denegaban diplomacias. Ah y que sepas que estamos en guerra contra 2 tribus del top10. Pero que si que si que tenéis razón.
 

DeletedUser22598

Guest
enfin..... asi es todo noob cuando su tribu llega a top1 del mundo. se va de prepotente :D :zvek:eek:rc)
 

DeletedUser38571

Guest
a ver gente no perder el tiempo XDD

Josse879

Josse879

Puntos: 3.475
Clasificación: 1154
Adversarios vencidos: 68 (5757.)
Tribu: BeHa

alguien que no a limpiado ni granjas.. XD no merece el tiempo de nadie.. XD seguramente sea def.. y necesite a beha o orden para conquistar un barbaro XDDD
 
Arriba