Me despido! Q. Derrotada.

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser27198

Guest
Pues tu moriru..hace nada eras un mago ..y ahora te has pasado con el enemigo
 

DeletedUser38726

Guest
Si un miembro de HDA me expulsa de mi tribu me tendré que buscar la vida, de todos modos no le puse mucha resistencia a magos para que me quitase los pueblos.

La estrategia de HDA buenísima, destrozo a magos sin tener que usar ni una hacha. La estrategia de bramdalar, krakent, marianito36, estall, ELM.... Supongo que también buena, según ellos no es traición ya que se fueron a HDA sin estar en magos jajajaja


cito lo que dijo marcandopaquete (que magosle salvo el pescuezo reclutando a los LAM si no recuerdo mal)
"a ver hijo una vez estoy fuera fe magos puedo ir donde quiera faltaria mas. No tientes mas a la suerte"

No se a que se refiere que no tiente la suerte si es que traiciona mas o que porque las hachas no las usa se le han oxidado jaja.

Pd: Suerte a DRAK, y vaya fichajes de HDA enseñen a pepe a tirar un tren, los envía a 40s si los envia en menos sabremos que usa bot jajajajajjaja xD


Se podría decir que sin atacar HDA pasara a la guerra final no? xD
 

DeletedUser8882

Guest
Pues vaya, estoy fuera unos días, digo semanas, y nos quedamos sin otro enemigo :confused:

Yo era uno esos que esperaba más de Q. ; no por Sir Flores precisamente, pero sí por otros conocidos, tirsu por ejemplo. Está claro que el viejo sabio no ha aprendido de viejos errores :(

Sin ánimo de ser político, digo polémico, coincido con cira en que el tema de la autocrítica te ha quedado algo flojo, sir; vas a tener que repasar jejeje

La labor de un administrador es, sobre todo, mantener la tribu unida y por lo que se lee aquí... esa fue una asignatura pendiente...

La diplomacia es otra tarea prioritaria de cualquier gestor; cuando a vuestro mayor enemigo le llueven las ofertas de alianza y la razón siempre es que han sufrido maltrato de Q, que no se fían, que... ejem ejem ejem otro negativo a la cuenta.

Sin contar que nos ofrecisteis alianza hasta a nosotros jajajaja ¿nos aliamos la top 1 y la top 2 para... jugar a las casitas? ¿hacemos concursos para ver quien deja su aldea más linda?:rolleyes::rolleyes:

Para cerrar el círculo de despropositos...

Todo ese tema del 1vs1 que nos ofreciste cuando las visteis duras habría sido muy bonito si Q. no hubiera empezado por tratar de aliarse y/o absorber a medio mundo con chantajes, amenazas y/o sobornos... Cuando todo el mundo te rechaza porque les tratas como siervos, retrasados o algo peor no puedes ir de martir pidiéndo una "guerra justa" que tú no habrías estado dispuesto a dar.
Un poco de coherencia, por favor. Si quieres un 1vs1 no empieces por intentar amarrar a todo el mundo. Luego cuando no te sale y pides árnica "da la impresion" de que te estás agarrando a un clavo ardiendo a ver si salvas los muebles.

Y para no alargar... todo eso que se ha dicho que entraste con la tribu empezada, que no estaba ya zekor... suena a excusa. Un poco más de sangre, hombre! Si se coge, se coge, con todas las consecuencias. No se puede poner luego de excusa que ya estaba empezado. Porque seguro que si hubiera ido bien te habrías apuntado la medallita

Algo así:

jejeje, cuando llegué la tribu estaba hecha una mierda y la levanté
soy la releche :D:D:D:cool::cool::cool:

Por coherencia, si no sale, no sale; esto, en mi humilde opinión, sobra

desde que cogí la cuenta, Q. se iba a pique

....

NO ha sido mi proyecto, es una tribu que nos hemos encontrado todos y la cual hizo zekor. Yo sólo la cogí y creí en ella.

y esto ya me ha parecido feísimo

Q. surgió de una serie de jugadores "top" de otros mundos que al principio todos son muy buenos players y todos alardean por el FE y demas...dicen que son buafff...snipean y sprintan...la verdad que despues a medida que va pasando el juego te vas dando cuenta que aquí hay mas bocazas que otra cosa jeje despues no te responden y quien menos creia ese si te responde como una fiera

Los trapos sucios se lavan en casa. Sinceramente, nunca iría a una tribu con alguien, un supuesto líder, que se expresa así sobre sus compañeros en un foro público, me parece lamentable...

Habrías quedado mucho mejor diciendo

Lo siento chicos, me esforcé todo lo que puede y no salió bien.

Añades unas cuantas frases de despedida y te vas por la puerta grande, quedas como un señor.

Pero esa esparramada para poner verdes a compañeros, ex-compañeros y demás pfffffffffff

Excusas de mal pagador; al final si quitas la paja y el sentimentalismo barato lo que queda es

no fue culpa mía, ya me encontré una mierda de tribu y además los compañeros eran un desastre :zvek:
y las otras tribus no actuaron como yo quería que actuaran :confused::confused:


Resulta taaaaaan incoherente decir en el mismo parrafo

NO ha sido mi proyecto.

para inmediatamente seguir con

Yo sólo la cogí y creí en ella.

¿En qué quedamos? :confused:

Dicen por ahí que es muy valiente que haya venido a despedirse aquí... pues a mi esa despedida me ha parecido de todo menos valiente. Una mezcla de justificaciones y reproches, eso sí, aderezados con jejejes y caritas, que así todo queda más cordial jajaja...

y ahora el off-topic este, que no se porque no han borrado por spam

me quedo con esto

Se podría decir que sin atacar HDA pasara a la guerra final no? xD

sí, se podría decir, pero sería mentira...

por poner un ejemplo:

Lado 1:
Tribus HDA
Lado 2:
Tribus Q., Q..

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 249
Lado 2: 65
Diferencia: 184

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,842,273
Lado 2: 477,258
Diferencia: 1,365,015

chart
 

DeletedUser38726

Guest
josdios me refiero a que ahora vendria la guerra DRAK, MAGOS y ODIN(creo) VS HDA y XXX y alguno mas, ahora quien gane la guerra DRAK o HDA es el campeón, tened cuidado con lo que meteis si traicionaron aqui a saber si traicionan allí.

Suerte a todos!!
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja ya salieron corriendo los MAGOS???

ya tardaban xD

Me he llevado una decepcion con Bramdalar, poniendo a caldo a Cira por skype en una conver cuando intentamos la alianza Q & MAGOS y ahora mirale...jajajajaja

yo me voy, derrotado, pero con la Cara bien alta de no ir de tribu en tribu para salvar mi culo ;)
 

DeletedUser27828

Guest
jajajajaja ya salieron corriendo los MAGOS???

ya tardaban xD

Me he llevado una decepcion con Bramdalar, poniendo a caldo a Cira por skype en una conver cuando intentamos la alianza Q & MAGOS y ahora mirale...jajajajaja

yo me voy, derrotado, pero con la Cara bien alta de no ir de tribu en tribu para salvar mi culo ;)

como en el 22 de NsN a MOHI? :p xD :kus:
 

DeletedUser38726

Guest
jajajajaja ya salieron corriendo los MAGOS???

ya tardaban xD

Me he llevado una decepcion con Bramdalar, poniendo a caldo a Cira por skype en una conver cuando intentamos la alianza Q & MAGOS y ahora mirale...jajajajaja

yo me voy, derrotado, pero con la Cara bien alta de no ir de tribu en tribu para salvar mi culo ;)



Luque eso no es traición según ellos, salieron de magos y entonces son libres y se pueden ir sin ser traidores lo entiendes??? no a que no pues yo tampoco xD magos nunca tuvo los huevos de atacarles y ahora pasa eso
 

DeletedUser

Guest
Lamentable bramdalar, pepe y toda esa calaña, este mundo apesta por todos lados
 

DeletedUser38726

Guest
Si, así era imposible que magos ganase, si el diplomático y un consejero es de HDA y esperemos que no sean mas jaja


Pd: Bueno lo positivo es que ya sabemos quien es quien y yo por lo menos he descartado una lista importante para no compartir tribu nunca jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
Si, así era imposible que magos ganase, si el diplomático y un consejero es de HDA y esperemos que no sean mas jaja


Pd: Bueno lo positivo es que ya sabemos quien es quien y yo por lo menos he descartado una lista importante para no compartir tribu nunca jaja

tu no eras el q abandonaste a magos hace un mes y te metiste en su enemigo q./mohi/HEF q ya nose ni el nombre q tendra
 

DeletedUser34613

Guest
jajajajaja ya salieron corriendo los MAGOS???

ya tardaban xD

Me he llevado una decepcion con Bramdalar, poniendo a caldo a Cira por skype en una conver cuando intentamos la alianza Q & MAGOS y ahora mirale...jajajajaja

yo me voy, derrotado, pero con la Cara bien alta de no ir de tribu en tribu para salvar mi culo ;)

hay gente que solo pierde una vez, gente que pierde mas de una vez luque, cobardes hay en todos lados, y los buenos compañeros solo pierden una vez

y los magos pues mirales jaja me hacen gracia jaja por que hda a utilizado a magos jaja
 

DeletedUser35762

Guest
hda no usa magos... la magia no existe... usamos scripts ilegales coño....!!!
 

DeletedUser21485

Guest
Por que no dejais de desvirtuar?

porque hay hilos por ahi donde os quejabais de los reclutamientos de Q., no tu exactamente pero algun compañero tuyo si, y ahora es lo que haceis vosotros D;
 

DeletedUser19657

Guest
Es bien diferente reclutar 15 personas después de 5 meses cuando tu tribu tiene 40 miembros, a absorber todo el continente c54 siendo una tribu de 70 miembros y teniendo una cantera.

Y hasta la fecha, seguimos siendo la tribu que menos miembros tiene.
 

DeletedUser38726

Guest
Claro pero la tribu magos es vuestra, eso no lo contais, por lo que es la que mas miembros tenia porque la manejabais vosotros, el mundo 28 apesta
 
Arriba