Me despido! Q. Derrotada.

  • Autor de hilo DeletedUser2887
  • Fecha de inicio

DeletedUser8882

Guest
Pues yo no lo veo como traicion. Yo lo veo mas el buscarse la vida para sobrevivir, cuando sabes que tus excompañeros estan poniendo una encuesta cada semana para comeros, esparando que salga un roce, y salga que si.

Yo veo mas como traicion el echo de poner una encuesta para comerse a antiguos compañeros solo por el echo que sean pocos. Y una vez sabes que se plantean comerte ya cada uno se busca la vida.

Por otro lado decirte que yo mismo el dia 6 de marzo por wassap, hable con salomonac, pepes y kaotico, cuya conversacion aun existe, en la cual yo pedi el norte de P.K para dar salida a varios de mi tribu.
Algo asi como: O os comemos a vosotros, o me como la esquina de PK, y OINK para dar salida a mis jugadores que avanzan hacia el SUR ESTE. Les pedi La zona donde estaba Euron para que luego saliesen a por OINK.

Salomonac me dijo porque no comiamos a TIME, y le dije que tan al sur no queria bajar, que queria la zona norte de PK, para desviar a varios jugadores hacia OINK. Hasta una foto de la zona que queria les pase. y estaban los 3.

Eso me costo discusiones con media tribu, ya que querian guerra con MAGOS, ademas que ya estabamos peparando esa guerra, y los convecimos que nos interesaba mas una parte de la tribu darle a Q, otra a OINK y otra a GNS. Y no una guerra con MAGOS, que solo haria que vaforecer a Q.
En esta decision influyo mucho que Q, reclutase lo que quedaba de LOD, que era nuestra comida, y al plantarsenos ya en frontera, pues nos abrio esa posibilidad. Pero inicialmente la idea era acabar con LOD, y seguir con MAGOS.

Ese dia lo comentamos Cira y yo, que la entrada de lo que quedaba de LOD, en Q, nos parecia un error estrategico. Impedia que el grueso de Q se mudase a nuestra frontera. Lo cual nos iba a dar nucleos grandes de jugadores que atacar, mucho mas sencillo que jugadores que se posicionan avanzando a base de comer en grupo. Y mas si no son superactivos. Y por otro lado nos daba la posibilidad de empezar una guerra vs Q, sin necesidad de abrir la de MAGOS.

Deberian haberse comido lo que quedaba de LOD, metiendo el mayor numero de jugadores posible en nuestra frontera, y abrir guerra con MAGOS, y ayudar a los P.K mientras seguian vivos. Para mi esos son los dos grandes errores de Q, tal como avanzaba el mundo.

Las diplomacias pueden salir mejor o peor. Pero una frontera que puede entrar en guerra, ha de estar preparada con tiempo, se ha de elegir que jugadores van a estar en esa guerra y posicionarlos semanas antes de que la guerra pueda empezar.

Y si como dicen P.K era como la tribu hermana de Q, has de ir a muerte con ella, y si hay que romper un PNA para ayudar se hace.

Esa es mi opinion desde mi ignorancia en temas estrategicos.


Cierto todo, yo no estaba en esa conversación porque era uno de los que quería ir a por todas a calzón quitado y si hubiera estado no habría habido pacto ninguno :p

Se debe haber corrompido la base de datos del foro, porque juraría que había entrado en la despedida de Q y aquí sólo se habla de MAGOS :confused::confused::confused:
 

DeletedUser38741

Guest
Vamos compañeros, un poco de realismo...

Si un jugador, que empieza el mundo con MAGOS, es parte del consejo de MAGOS y todavía más, es el encargado de la diplomacia de MAGOS, de un día para otro se va a un tribu "aliada": HDA... si eso no es traición, entonces dime que es lo que para ti es una traición....

Cuando pongo "aliada" me refiero a que por más que MAGOS tenga una con HDA, no hace falta ser un genio para darse cuenta que HDA va a atacar a magos-dark en cualquier momento, ya sea que puede ser en dos horas como en un mes, nosotros no lo sabemos... o sea, si no hubiese estado de acuerdo con parte del consejo de MAGOS, podría haberse ido a Dark tranquilamente que nadie lo hubiese llamado traidor....
Un poquito de cordura, no defiendan lo indefendible...
 

DeletedUser30284

Guest
Cierto todo, yo no estaba en esa conversación porque era uno de los que quería ir a por todas a calzón quitado y si hubiera estado no habría habido pacto ninguno :p

Se debe haber corrompido la base de datos del foro, porque juraría que había entrado en la despedida de Q y aquí sólo se habla de MAGOS :confused::confused::confused:

Fijate que yo dedico una gran parte a comentar errores estrategicos que yo creo que cometio Q.
 

DeletedUser30284

Guest
Vamos compañeros, un poco de realismo...

Si un jugador, que empieza el mundo con MAGOS, es parte del consejo de MAGOS y todavía más, es el encargado de la diplomacia de MAGOS, de un día para otro se va a un tribu "aliada": HDA... si eso no es traición, entonces dime que es lo que para ti es una traición....

Cuando pongo "aliada" me refiero a que por más que MAGOS tenga una con HDA, no hace falta ser un genio para darse cuenta que HDA va a atacar a magos-dark en cualquier momento, ya sea que puede ser en dos horas como en un mes, nosotros no lo sabemos... o sea, si no hubiese estado de acuerdo con parte del consejo de MAGOS, podría haberse ido a Dark tranquilamente que nadie lo hubiese llamado traidor....
Un poquito de cordura, no defiendan lo indefendible...

De un dia para otro no. Por el camino habeis hecho dos encuestas para comerlos. y no habian entrado en HDA. Atacar a tu antigusos compañeros no lo considerais traicion?
 

DeletedUser38741

Guest
De un dia para otro no. Por el camino habeis hecho dos encuestas para comerlos. y no habian entrado en HDA. Atacar a tu antigusos compañeros no lo considerais traicion?

O me perdí de algo o no sé... Yo que sepa, ningún mago atacó a YOYAS... que había gente con ganas de hacerlo, obvio, pero por ejemplo yo, como la mayoría, al primer momento que se fueron a YOYAS, se votó un PNA y un par de días después, hasta se firmó una alianza con estos YOYAS...
Luego se fueron para HDA y te digo que me arrepiento con todo mi corazón de no haberlos atacados desde el primer momento, hasta pedí disculpas en el foro de la tribu por haber votado no atacarlos...
Además, en ningun momento se hubiese atacado a algun compañero, porque si algo quedó en claro es que no fueron nunca compañeros...
Sabés cual fué el problema, que pepe y brad y compañía siempre le tuvo no miedo, terror a HDA, olvidandose que esto es un juego y llegando a cometer esta traicion a cambio de salvar unos miseros pueblos... HDA no tiene la culpa de nada de lo que pasó... a mi lo que no me gusta es que defiendan cosas que no se pueden defender...
 

DeletedUser30284

Guest
Cada uno lo vera de una manera.
Nosotros firmamos una alianza con MAGOS, por que Pepes es amigo de Cira y nos lo pidio el. Si lo hubiese pedido cualquier otro seguramente no se habria firmado nada.

Nosotros pusismos unas condiciones, las cuales eran el norte de P.K, y OINK. Si no os interesaban haberlo dicho. Que nosotros hubieramos seguido con nuestra idea de avanzar hacia el SUR.

Pero lo que esta claro es que una vez derrotada PK, y tras absover casi todo lo que quedaba de PK, y varios de OINK. lo que no se puede es querer renegociar el pacto, porque te has quedado sin comida en la zona, porque has fichado sin ni siquiera preguntarnos. Nos decis el primer dia vuestras intenciones, y evitamos ya perder el tiempo en pactos.
 

DeletedUser8882

Guest
que conste que lo que voy a poner no es para defender a nadie, eso por delante

pero me asombra lo a pecho que se toman algunos el juego

si en la vida real son así, cuando nos invada Marruecos seguro que son los primeros en tomar las armas XD

Hasta donde yo se entrar a una tribu no es firmar una hipoteca.... si como dices, Yiyosalto, esto es un juego, cada irá donde esté a gusto y hará y deshará con su cuenta lo que quiera.

Si yo no estoy a gusto en la tribu en la que estoy, me iré a otra donde sienta que encajo mejor

a mi eso no me parece traicionar nada (¿traicionar?¿en un juego? por favor...) simplemente es ser coherente con uno mismo, que es en lo primero que hay que ser coherente

No seamos tan maniqueos, que no estamos en la IIGM ni le han venido secretos nucleares a la URSS o a Corea del Norte
 

DeletedUser21485

Guest
Buscarse la vida seria si Hda hubiese eliminado a magos y a pesar de eso reclutar a bramdalar por ejemplo, eso seria un ejemplo de buscarse la vida si se te ofrece esa opcion y despues de estar luchando por tu tribu dia si y dia tambien. Ahora irte a una tribu enemiga (porque por lo que leo os consideraban enemigos a pesar de tener pacto) mientras tu tribu sigue en pie, me da que es traicion.

Bramdalar lo unico que ha hecho ha sido hacer que magos pacte con todos evitandoles finalmente crecer y salvar su culo pensando mas en hda que es su propia tribu, y a base de mentiras esta donde esta. Lo unico que he visto por parte de bramdalar es ayudar a Hda en enemigos comunes, nosotros los Q. y Pk. Vamos, mirar por el bien de Hda.

Pongo el ejemplo de el porque es el unico que tengo algo de idea, pero tampoco mucha.
 

DeletedUser38789

Guest
Está más que claro que mucha tampoco tienes. Bramdalar y yo hemos sido enemigos personales desde el año 2010, asi que fijate si han corrido años. El fue uno de los que se opuso a la diplomacia con nosotros, y no fue hasta una larga conversacion conmigo a petición de pepe que se arreglaron muchas cosas.

¿Cómo es eso de con pacto pero enemigos? Hasta donde yo sé aun no somos enemigos, si no aliados, al menos eso decia hasta que como quien dice la tribu Magos ha desaparecido.

Si tu tribu y otra firman un pacto, y tu tribu no cumple lo acordado, y tu no estás de acuerdo ¿a caso no eres libre de irte y más aun cuando es tu palabra la que firmó ese acuerdo? Si en esas circunstancias no se puede ¿cuando es lícito hacerlo?
 

DeletedUser21485

Guest
Que raro, enemigos 5 años y en un par de dias se arregla todo y tan amigos que sereis ahora, tanto que lo habeis reclutado U.u no cuadra mucho, currate algo mejor la historia, eso poco creible queda, por mucho que venga el mismo bramdalar aqui a verificarlo y lo que se dice de el de gente que ha jugado con el no es muy positivo la verdad xD

Pero bueno, tampoco es de mi interes, solo queria meterme para decir la diferencia entre salvarse el culo y traicion, el resto puro relleno.

Igual, el mundo 28 ya ha quedado ensuciado por cosas como estas.

Y dejarlo ya, si total Hda va a defender a sus compañeros y el resto diran que fue traicion, es ley de vida, ningun Hda va a venir aqui y admitir que fue traicion porque no creo que quieran jugar con traidores a no ser que ese sea su estilo tambien. Bueno.... Creo que esto iba sobre la despedida de SirFlores
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Pues si, por muy raro que parezca asi es. Tuvimos ciertos problemas en el pasado que se arreglaron en una conversación con la mediación de pepe21. No voy a entrar a contarte la historia al completo, porque es demasiado larga. Lo que si te dire es que soy de dar segundas oportunidades, incluso a veces terceras, y no será el primer caso que tengo, el mismo vuecencia/hannibal lo podría corroborar, por poner un ejemplo concreto.

Soy bastante pacífica si se me dan argumentos y a pesar de pasarme el día leyendoos a algunos, aun creo en la especie humana.
 

DeletedUser38726

Guest
Que ya me lo explico HDA, no es traición porque pasó de magos a yoyas y de yoyas a HDA que es muy distinto de magos a HDA que no os enterais jajajajajajajajaja xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Pues yo no lo veo como traicion. Yo lo veo mas el buscarse la vida para sobrevivir, cuando sabes que tus excompañeros estan poniendo una encuesta cada semana para comeros, esparando que salga un roce, y salga que si.

Yo veo mas como traicion el echo de poner una encuesta para comerse a antiguos compañeros solo por el echo que sean pocos. Y una vez sabes que se plantean comerte ya cada uno se busca la vida.

Vayaaaa....como sabian eso los de YOYAS, y mas extraño aun, miembros de HDA si no podian leer nuestro foro? Una de las dos cosas que dije ya la has verificado tu jajaja...

Topos, topos everywhere...bramdalar da pena no, lo siguiente, que asco de personaje, estando en el CONSEJO y pasando info a personajes de tribu externa.

Ahora solo falta que en otro desliz se os escape que todo esto ha sido premeditado, me han comentado varias personas, ya que yo aun no he compartido ningun world con HDA de enemigos, que una estrategia tipica de HDA es meter gente, que desde inicios de world juegan para ellos, en tribus enemigas, y cuando va a empezar la guerra reclutarlos, y tener multitud de setas en nucleo enemigo. No me lo creia hasta ahora, jajajajaja, empiezo a entender el asco que el 90% de la comunidad GT le tiene a HDA..

Saludos!! :kus: :kus:
 

DeletedUser

Guest
empiezo a entender el asco que el 90% de la comunidad GT le tiene a HDA..

Saludos!! :kus: :kus:

Aqui te equivocas, es el 99% los que tienen asco a HDA, el otro 1% son todos los frikis pelotas que llevan fichando estos personajes durante años, todo lo que se mueve. Solo hay que ver como se expresan, no percibis un frikismo enfermizo con aires de grandeza, pues a eso añadirle todas las trampas que se pueden hacer en el GT, mas todo el juego sucio y subterraneo que se puedan imaginar, y tienen HDA.

Ya les dije, estos HDA se han aliado con todo quisqui para ir por Q. (HDA al principio de los mundos salen acojonados), luego HDA se va creciendo y es cuando ven a todos como comida, y asi se van comiendo a aquellos que les ayudaron uno a uno, solo juegan con todos ustedes.

Y nunca les diran la verdad de nada, son mentirosos patologicos, hay no tienen remedio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
Vayaaaa....como sabian eso los de YOYAS, y mas extraño aun, miembros de HDA si no podian leer nuestro foro? Una de las dos cosas que dije ya la has verificado tu jajaja...

Topos, topos everywhere...bramdalar da pena no, lo siguiente, que asco de personaje, estando en el CONSEJO y pasando info a personajes de tribu externa.

Ahora solo falta que en otro desliz se os escape que todo esto ha sido premeditado, me han comentado varias personas, ya que yo aun no he compartido ningun world con HDA de enemigos, que una estrategia tipica de HDA es meter gente, que desde inicios de world juegan para ellos, en tribus enemigas, y cuando va a empezar la guerra reclutarlos, y tener multitud de setas en nucleo enemigo. No me lo creia hasta ahora, jajajajaja, empiezo a entender el asco que el 90% de la comunidad GT le tiene a HDA..

Saludos!! :kus: :kus:


HDA no tiene topos, al menos nunca buscados. Pero como cualquier tribu si recibe info, la recibe y punto. He rechazado este mundo a muchos jugadores de diversas tribus que se han ofrecido a pasarme información y lo seguiré haciendo, pero igual que el memo de pepe21 se filtró y llegó a Q a nosotros también nos han llegado muchas cosas de otras tribus, igual que a otras tribus le han llegado de HDA. Es parte del juego asi que te pediría que pienses un poco antes de hablar.
 

DeletedUser37626

Guest
A ver, es muy obvio todo pero algunos parecen creerse sus propias historietas.
Acusan a Pepe de favorecer a HDA, Pepe se molesta por tal grave acusación y crea YOYAS, y de YOYAS se pasan a HDA. La conclusión que nos da es que el consejo de MAGOS tenia motivos para acusarle ¿no?
Ahora, bramdalar, desde que Pepe salió se puso a defenderle, lo que no se es porque no se fue desde el primer momento, como bien decís si no te sientes cómodo vete, pues mira que luchamos por que se sienta incómodo y no se ha ido hasta que se ha asegurado un buen puesto en la tribu top 1 y que no en la top12 o lo que YOYAS fuese. Veo más valiente la decisión de ir a YOYAS que la de ir directamente a HDA.
Aunque Pepe ya no tiene excusa, esto es solo un puto juego y cada uno hace lo que le sale de la p*** y que los otros hagan también lo que les salga de la p*** porque al otro le haya salido de la p*** hacer algo que a él no le sale de la p***. Y que cojones, como estratega de su p*** es una maquina os ha engañado a muchos jajaja.
 

DeletedUser38741

Guest
que conste que lo que voy a poner no es para defender a nadie, eso por delante

pero me asombra lo a pecho que se toman algunos el juego

si en la vida real son así, cuando nos invada Marruecos seguro que son los primeros en tomar las armas XD

Hasta donde yo se entrar a una tribu no es firmar una hipoteca.... si como dices, Yiyosalto, esto es un juego, cada irá donde esté a gusto y hará y deshará con su cuenta lo que quiera.

Si yo no estoy a gusto en la tribu en la que estoy, me iré a otra donde sienta que encajo mejor

a mi eso no me parece traicionar nada (¿traicionar?¿en un juego? por favor...) simplemente es ser coherente con uno mismo, que es en lo primero que hay que ser coherente

No seamos tan maniqueos, que no estamos en la IIGM ni le han venido secretos nucleares a la URSS o a Corea del Norte

Cuidado con bardlamar cuando nos invada marruecos, se pasará del lado de marruecos enseguida, olvidandosé todo lo que su país y su gente le dió...

Está bien, si hay alguien que toma esto como un juego soy yo, pero... acaso no existe el honor en este juego al que le dedicamos tanto tiempo de nuestras vidas?? hay que venderse al mejor y olvidar a la gente que te ayudó?? que aburrido sería... no existirían las buenas guerras ya que si los mejores se van al enemigo, que ganas de jugar nos quedan a los que quedamos (de todos modos los mejores aun estan en drak y magos a mi gusto.)

En fin, no voy a seguir con este tema... Saludos
 

DeletedUser

Guest
Sigyn, peliculas a terceros para quedar bien en el FE, ami que lo he vivido en primera persona, no. No me veras nunca hablando de temas que no tengo ni idea.
 

DeletedUser38789

Guest
Mira, Leonidas, es gracioso todo esto. A principio del w le dje a uno que si su intención al entrar en HDA era para intentar meter topos en otras tribus se podía ahorrar el entrar. Ahora bien, el paso de información es algo que siempre se da.

hace no mucho .exe sabía el resultado preciso de una encuesta realizada en mi tribu y el comentario que yo hice, por poner un ejemplo, y mas cosas que me han llegado de mi propia tribu a través de otras tribus. ¿me has visto venir al FE a quejarme? De todas las tribus sale información y ninguna se libra. Conocer cosas de una tribu con amigos fuera es lo más sencillo del mundo, ACEPTALO.
 

DeletedUser28396

Guest
Porque pelea? Porque discuten? Disfruten el juego, oomcierto es que HDA tiene mala fama de usar bots, la Q. que veo se desvanecen tienen fama de muy creídos, ahora, veo muchas discusiones sobre un personaje en especifico, sobre las acciones de uno y de otros, buenomseria tener información respaldada de pruebas para así evitar estas discusiones que terminan en una ofensa directa a los demás, con todo gusto, es cierto que el honor es importante pero siempre habrá quien sepa ganar por debajo de la mesa sin ser descubierto, creando conflictos con información falsa, también es parte del juego, hay que aprender a lidiar con ellos, vamos, que eso es lo divertido de jugar contra otras personas, diferentes tipos de juego, diferentes formas de ganar...
 
Arriba