Top 20 de atacantes

  • Autor de hilo DeletedUser39493
  • Fecha de inicio

DeletedUser39493

Guest
Este post es un paralelo al tema: Top 15 de tribus creada por mi "amigo de batallas" rikuasesino :rolleyes:

Aparece una noob en la lista, con una tribu fantasma, pero no aparece nadie de la tribu Panic!... ¿Esto es raro cierto?

2ldip15.png


Sé que mi pueblo no durará mucho, pues mi zona se coloca rojita... y mi pregunta es puntual: vosotros ¿Qué me aconsejais? :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Te aconsejo esquivar,snipear,petar,joder etc etc,en resumen, pasatelo bien y disfruta que para algo esto es un juego,muy buenos avs como atacante,mi enhorabuena.
 

DeletedUser35254

Guest
Piensa en mi queenfresita que yo te quiero dar amor, que no e tenido al oportunidad.
 

DeletedUser28802

Guest
Que manía le tenéis a la pobre -.-

Es un hilo que se suele abrir, que más da que lo haga ella si esta ahí dentro?
Soldado tienes envidia ella un pueblo más adv que tu :rolleyes: ?

Para una que os da guerra dejarla see feliz ella almenos disfruta petando pueblecitos
 

DeletedUser19432

Guest
Que manía le tenéis a la pobre -.-

Es un hilo que se suele abrir, que más da que lo haga ella si esta ahí dentro?
Soldado tienes envidia ella un pueblo más adv que tu :rolleyes: ?

Para una que os da guerra dejarla see feliz ella almenos disfruta petando pueblecitos

no la diria nada si no mencionase a panic!
 

DeletedUser28802

Guest
Y a quien debería mencionar si hablamos de adv y los tiene por petar a miembros de panic?
 

DeletedUser39493

Guest
Piensa en mi queenfresita que yo te quiero dar amor, que no e tenido al oportunidad.

Máximo, me quieres dar muuucho amor?, en seerio, uy!...[(post)] Eso taaan exitante en guerra :eek:
Ahora mi pregunta es simple... Me quieres dar amor en privado o público/Sólo o acompañado/de día o de noche/por arriba o por abajo... Okey, eso último no ;)

no la diria nada si no mencionase a panic!

1) Yo ni sabía de la existencia de un foro externo (Recuerda soy noob)

2) Tú empezaste con tu poema (mofa total)

3) Si me lo pides cierro post! ^^

Saludos a todos!

Mmmm Me excita estar top 1 en AVA xD


Dame de tus tips para ser top 1 en AVA, por lo menos en el mundo 31, 32 o quizá 40! u.u

@QueenFresita, recuerde que puede multi-citar para responder a varios post a la vez, si tiene dudas puede escribirme un mp. Publicar dos o más mensajes de forma consecutiva está prohibido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Queenfresita no se puede hacer doble post y menos triple! dile a algun moderador que te juntes los comentarios si no sabes tu.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Máximo, me quieres dar muuucho amor?, en seerio, uy!...[(post)] Eso taaan exitante en guerra :eek:
Ahora mi pregunta es simple... Me quieres dar amor en privado o público/Sólo o acompañado/de día o de noche/por arriba o por abajo... Okey, eso último no ;)

teniendo en cuenta que es maximo y que eres mujer pues sera solo en el juego a el le va otras cositas:rolleyes:

editar es facil, donde tu comentario hay un boton abajo que pone editar mensaje, le das y editas lo que quieras del comentario que has hecho xD
 

DeletedUser32240

Guest
k37tds.jpg


no se ven muchos limit por el top atacantes, está claro que nossa ademas de ir la top 1 en puntos, es la que mas mimitos esta repartiendo en este mundo
 

DeletedUser28802

Guest
Nos estás troleandono me creo que blinky estuviera off en ese pantallazo
Que deje de farmear :(
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
unos infos pa animar el fe xD

[spoil]
ea14ddfff16d173334d644898d597347.png

cfc849d083892ff3e3398e8ec204215c.png

863107410aaba6fd0e481d63422ae6ac.png

8c3d3a08e967567c84b0f481fbbf9158.png
[/spoil]


casaca lo reconquista, recupera el pueblo de nuevo y...


4570b64a351c3ef420f46bd2b40debe0.png




jajajajaja apoyos de 3 tribus diferentes XDDDDDD
 
Última edición:

DeletedUser39493

Guest
Esto fue lo más noob! que vi: MANDAR 2 NOBLES EN UN ATAQUE WOUUUU!!!! gue3)

Esto me superó en nivel de noob*
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Esto fue lo más noob! que vi: MANDAR 2 NOBLES EN UN ATAQUE WOUUUU!!!! gue3)

Esto me superó en nivel de noob*

porque no? si mandas 2 y muere la mitad de la off muere 1 noble y pasa 1 que es lo que necesitas, en mundos normales no se suele hacer porque no sobran tanto los nobles, pero en speed se hace bastante, scaar trenes de 5 y meter 2 noles en el primer viaje del tren
 
Arriba