Top 20 de atacantes

  • Autor de hilo DeletedUser39493
  • Fecha de inicio

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Esto fue lo más noob! que vi: MANDAR 2 NOBLES EN UN ATAQUE WOUUUU!!!! gue3)

Esto me superó en nivel de noob*

jajajajaj XD

___________

mas info
[spoil]
be1ca25d85a7c0882acd00e8f1fa4c00.png

e81027a1b2a0785a3199b0139265b8c9.png



350f52e8e49149fdf59828f51d3193bf.png

fa3926e73098bc49ad12b1281c457da5.png

a272b4a74c349d3c5c3a6d5d09331090.png
[/spoil]


esta linda la guerra Nossa vs LIMIT/Caos no nombro a mohi porq solo manda apoyos pero aun no entra en guerra jeje pero es aliada de limit
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Dejad el spam por favor.

También os invito a abrir hilos sobre las guerras, que pueden estar interesantes. Por lo menos a mí me interesa ver esas estadísticas de Nossa vs Limit :p Venga, abrid hilo, y así dejamos este para un aspecto más general :D

Saludos
 

DeletedUser39493

Guest
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj noob detected!

Sí que soy noob! Ya lo comprobé xD Pero más noob es la estampada que te diste en mi pueblo :* Para sobrevivir debeis cambiar de estrategia a cada instante :*


Dejad el spam por favor.

También os invito a abrir hilos sobre las guerras, que pueden estar interesantes. Por lo menos a mí me interesa ver esas estadísticas de Nossa vs Limit :p Venga, abrid hilo, y así dejamos este para un aspecto más general :D

Saludos


Moderador si usted gusta de esas noticia abra su hilo con dicho título, acá estamos hablando de atacantes y OFFs
 

DeletedUser38888

Guest
porque no? si mandas 2 y muere la mitad de la off muere 1 noble y pasa 1 que es lo que necesitas, en mundos normales no se suele hacer porque no sobran tanto los nobles, pero en speed se hace bastante, scaar trenes de 5 y meter 2 noles en el primer viaje del tren

Cierto,es lo suyo :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5806

Guest
Esto fue lo más noob! que vi: MANDAR 2 NOBLES EN UN ATAQUE WOUUUU!!!! gue3)

Esto me superó en nivel de noob*


No os parece tremendamente bello cuando alguien se hace un auto - owned de tal calibre? Ajajajajajaajjaajjajajajajjjajajj
 

DeletedUser28802

Guest
Noo
Son cosas qur pasan la verdad
Si leéis posts anteriores ella ya dijo que era noobi y estaba aprendiendo cuál es el problema?
Mira algo que aprendió
Ami me molesta más cuando noobs llaman noobs a otros creyéndose superiores
Sólo hay qur leer más arriba para verlo



Si en algún momento ella fuera de pro player cómo la mayoría de por aquí todavía pero no es el caso..
 

DeletedUser

Guest
Ya nos quedó claro quién es y quién no es noob.

Seguid el tema
 

DeletedUser

Guest
Tranquilos que todos fueron noobs alguna ves (menos yo claro que aprendí antes de jugar el juego) No se porque se enfadan ni que fuera un insulto, ser noob es la moda del futuro.
Frase de celebre del escritor maciel

10 puntos de infracción del holandez lo sé :(
 

DeletedUser5806

Guest
Noo
Son cosas qur pasan la verdad
Si leéis posts anteriores ella ya dijo que era noobi y estaba aprendiendo cuál es el problema?
Mira algo que aprendió
Ami me molesta más cuando noobs llaman noobs a otros creyéndose superiores
Sólo hay qur leer más arriba para verlo



Si en algún momento ella fuera de pro player cómo la mayoría de por aquí todavía pero no es el caso..

no tiene nada q ver q haya manifestado ser noob, con este hecho, q es q se rió de alguien sin tener ni idea de lo q estaba hablando
No queramos defender lo indefendible, si haces eso te la juegas a q se rían de tí, así es la vida pare

Luego, ardo en deseos de saber si las partes de "noobs q llaman noobs a otros creyéndose superiores" "solo hay q leer mas arriba" y " q van de pro player " va por mí, si eres tan amable de aclararlo
 

DeletedUser28802

Guest
Nop erfede no iba por ti jeje
Mm me sorprende no ver ningún mohi en la lista
 

DeletedUser39493

Guest
Fue gracioso, ser noob y recibir todos lo coments... Tendré más cuidado la próxima vez xD

Actualicen periódicamente la tabla... Ya no apareceré por ahí :'( Cambios de estratégia raudamente

De líder a Lider

[player]Rikuasesino[/player]: [village]515|508[/village]
[village]523|480[/village]
vO7Slw.png
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
todos alguna vez hemos sido noobs jaja, por eso a veces cuando allguien hace algo asi si no sabes a veces es mejor no decir nada porque puede pasar eso jaja

pero bueno ya has aprendido algo nuevo y sigues ahi dando caña
 
Arriba