Yonkis, nombre inapropiado...

  • Autor de hilo DeletedUser20577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20577

Guest
No vengo a criticar los players de esa tribu sino k parece despectivo su nombre de tribu, gracias a dios no tengo ningun familiar k ha muerto por ser un "yonki", mi primo estuvo apunto de serlo, por suerte lo salvamos antes de k se muriera.... A veces parece ser un juego o una diversion pero ciertos nombres de tribus o players son dañinos a miles de personas... ya k por desgracia hay mucha gente y sufre, mi primo de 18 años se ha comido 14 años de carcel por se un "yonki", ya se k esto es un juego pero "cuanta gente hay en la carcel por ser un yonki??" siendo niños...
 

DeletedUser38571

Guest
Características
Nombre de la tribu: adictos al gt
Etiqueta: YonkiS

y no hables como si ser "yonki" sea una enfermedad...

nadie obliga a nadie a ser lo que el quiere ser. y te hablo teniendo a un primo que a caido en eso y fue a reformatorios pero no le obligo nadie a hacer eso

y si tu "primo" fue a la carcel por eso y tantos años no era por ser yonki amigo mio.. te han contado una mentira muy gorda...

dado nose si es que en tu PAIS es mas grabe... pero en españa no es penal ser adicto a algo.. como mucho estaria 2 o 3 dias en un calabazo multa de X muy alta.. y ya esta..

14 años...... por ser "yonki" .. e leido eso y la mentira que te han contado.. o simplemente no quieres decir la verdadera causa... XD

pero vamos ami no me parece. la tribu se llama adictos al GT... busca en Wikipedia que es un adicto... y ale D
 

DeletedUser36462

Guest
mira q cada dia ponen chorradas en el FE pero esta ya las supera

venga q baneen a la tribu yonkis q los expulsen del gt q los metan en la carcel

deja ya de decir chorradas anda
 

DeletedUser38726

Guest
Yonki es el que fuma si te pilla la policia te quita la droga y te multa, si fue por trafico de drogas entonces ya es distinto
 

DeletedUser39383

Guest
Tambien puedes ser un yonki del amor como Ebola mirando a Talacasto.

pink power
 

DeletedUser

Guest
wtf????????

por estas cosas paso del gt

que mentalidad de nenes teneis algunos, que no entendeis que es un juego de internet solamente xD
 

DeletedUser39517

Guest
mi primo de 18 años se ha comido 14 años de carcel por se un "yonki", ya se k esto es un juego pero "cuanta gente hay en la carcel por ser un yonki??" siendo niños...

No entiendo, ¿le encarcelaron con 4 años por ser un ''Yonki'' como tú dices?

__

Por eso que expones, supongo que a todas las tribus que incluyan el término ''weed' o 'ganjah'' en su nombre habría que banearlas.
Y las que incluyen las palabra ''asesino'', ¿también?
O las que ponen ''sexy'' o ''Guapoos'', siguiendo tu opinión y criterio, ¿qué están llamando feos al resto? xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
Esteeeeeeeeeeeee!!! Fue muy, pero muy, pero muuuuuuuy gracioso leer esto...

Yo creo más (en mi humilde opinión) que lo de la etiqueta de Yonkis, es pues, por su menuda ADICCIÓN, pero al GT, no por drogas... El que parece estar en drogas es otro -_-' [Por algo dice adictos al GT] // Aunque debería ser alguno de ellos quienes nos aclaren esto, pero dudo que respondan semejante chorrada* xD


Madre de dios bendito.... lo que hay que leer.

o.o Tú, tú, tú eres el que hace las firmas bonitas??? *.* Me puedes hacer una u.u
 

DeletedUser35762

Guest
yo tuve un profesor con ictericia

que desaprensivos esos yelou
 

DeletedUser

Guest
alguno mas tiene la sensacion de haber perdido 3-4 minutos de su vida leyendo esto?

:zvek:
 

DeletedUser33893

Guest
JAJAJJAAJAJAJAJAJA válgame lo que hay que oír.


###CRY
 

DeletedUser28802

Guest
Casualidad que se abra este post tonto cuando son enemigos?
Por que no antes en el pre?
 

DeletedUser34613

Guest
https://www.youtube.com/watch?v=Ij1543lzTRg


creo que tambien deberias hablar con pereza



a la hoguera todos¡¡¡¡¡¡¡


que barbaridad xd

PD: las drogas todos sabemos que son malas, pero alguno las toma es problema suyo y el se lo ha buscado y los demas no tenemos la culpa

le apuntan con una pistola y te dicen tomate esto o si no te mato? Pues no
 

DeletedUser23470

Guest
Características
Nombre de la tribu: adictos al gt
Etiqueta: YonkiS

y no hables como si ser "yonki" sea una enfermedad...

nadie obliga a nadie a ser lo que el quiere ser. y te hablo teniendo a un primo que a caido en eso y fue a reformatorios pero no le obligo nadie a hacer eso

y si tu "primo" fue a la carcel por eso y tantos años no era por ser yonki amigo mio.. te han contado una mentira muy gorda...

dado nose si es que en tu PAIS es mas grabe... pero en españa no es penal ser adicto a algo.. como mucho estaria 2 o 3 dias en un calabazo multa de X muy alta.. y ya esta..

14 años...... por ser "yonki" .. e leido eso y la mentira que te han contado.. o simplemente no quieres decir la verdadera causa... XD

pero vamos ami no me parece. la tribu se llama adictos al GT... busca en Wikipedia que es un adicto... y ale D

El q no denerias hablar eres tu.Ser yonki es una pu.. enfermedad.Empiezas por q te da la gana,no lo niego,pero eso se convierte en un enfermedad.Te lo digo con conocimiento de causa ya q tuve q encerrar a un buen amigo en un habitacion y creeme q no es agradable ver la cara a una persona con un monazo de 3 o 4 dias,cagandose por encima y agrediendote.Un dia salto por la ventana de un primero para ir a por una papela.Eso es un enfermedad y un desgracia para quien lo vive.Sin contar q te quedas con un riesgo de recaer ante cualquier minimo problema q te traiga la vida

Lo tuyo si q lo tendrian q mirar por q desde luego no es normal.Q sueles escribir lo primero q te llega a la neurona??dile q se lo consulte a alguna otra q te quede por ahi antes de mandar a orden a los dedos.

Segundo no se que hizo su primo,pero si fue por ser yonki,ya q esa enfermedad te llevaria a cometer ciertos actos q si son penalizados.Y ser yonki te lleva a robar,trapichear y demas infraciones del codigo penal q a su vez te llevan a la carcel.No te van a detener por ser yonki,pedazo de animal.

No se q edad tienes tu,ni me importa.Yo tengo unos cuantos.Pero te aseguro q en los 80 no habia la informacion q hay hoy en dia,caia mucha gente sin saber a lo q llevaba.

Pero vamos q pedir q cambien el nombre de una tribu me parece de coña snoopy.Solo q al ver lo q escribe metrico no me puedo callar.Suerte con tu primo y mucha paciencia q os hara falta.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba