Yonkis, nombre inapropiado...

  • Autor de hilo DeletedUser20577
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34613

Guest
El q no denerias hablar eres tu.Ser yonki es una pu.. enfermedad.Empiezas por q te da la gana,no lo niego,pero eso se convierte en un enfermedad.Te lo digo con conocimiento de causa ya q tuve q encerrar a un buen amigo en un habitacion y creeme q no es agradable ver la cara a una persona con un monazo de 3 o 4 dias,cagandose por encima y agrediendote.Un dia salto por la ventana de un primero para ir a por una papela.Eso es un enfermedad y un desgracia para quien lo vive.Sin contar q te quedas con un riesgo de recaer ante cualquier minimo problema q te traiga la vida

Lo tuyo si q lo tendrian q mirar por q desde luego no es normal.Q sueles escribir lo primero q te llega a la neurona??dile q se lo consulte a alguna otra q te quede por ahi antes de mandar a orden a los dedos.

Segundo no se que hizo su primo,pero si fue por ser yonki,ya q esa enfermedad te llevaria a cometer ciertos actos q si son penalizados.Y ser yonki te lleva a robar,trapichear y demas infraciones del codigo penal q a su vez te llevan a la carcel.No te van a detener por ser yonki,pedazo de animal.

No se q edad tienes tu,ni me importa.Yo tengo unos cuantos.Pero te aseguro q en los 80 no habia la informacion q hay hoy en dia,caia mucha gente sin saber a lo q llevaba.

Pero vamos q pedir q cambien el nombre de una tribu me parece de coña snoopy.Solo q al ver lo q escribe metrico no me puedo callar.Suerte con tu primo y mucha paciencia q os hara falta.

no es una enfermedad, lo que pasa es que es tonto ese, nadie te obliga a drogarte, si el lo es es por que ha elegido ese camino
 

DeletedUser

Guest
Si considera que el nombre de una tribu en específico es inapropiado, puede recurrir a Soporte para solicitar una revisión.

Si quiere discutir sobre los términos que deberían o no ser aceptados en GT, tiene la sección de Discusión y Debate para ello.

Considero que este tema no debería ir aquí, y que no llevará a nada bueno, por tanto lo cierro.

Saludos cordiales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba