NoSsa/-SyA-/Élite/ÉliteII vs YonkiS/BACK/LoG

  • Autor de hilo DeletedUser38965
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26428

Guest
La que esta muerta, es esta guerra jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Seguramente cuando sea oficial y cierto el butanero pedira que cierren el post ya que dejara de usarse jaja
 

DeletedUser26428

Guest
A mi me prometieron que el "mete mierda" iba a venir arrastrándose para suplicar perdón a NosSA por la mierda vertida.

Creo que ese seria un último post digno de recordar para la posteridad XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39383

Guest
Visitas: 11,626

Cuantas visitas hemos tenido durante toda esa guerra *_* .... ya somos famosos! Pronto sacaran camisetas y gorros con mis tetas dibujadas *_*
 

DeletedUser12556

Guest
Visitas: 11,626

Cuantas visitas hemos tenido durante toda esa guerra *_* .... ya somos famosos! Pronto sacaran camisetas y gorros con mis tetas dibujadas *_*

oye independientemente de tantas visitas,como va la guerra? Menos mal que eres un tio de palabra y no paras de sacarles pueblos a log y yonkis.....¿?¿?¿?

por cierto cid se disculpo? cuantos pp saco cold? podeis tenernos informados por favor?Bueno solo espero que repartiera cold los pp ganados :p

firmado un ex Nossa que se siente traicionado.
 

DeletedUser39383

Guest
como si firmas como Papa Noel...

Todos los que siempre hemos atacado seguimos estando juntos y daremos la misma guerra a los enemigos....si no estas dentro puede ser por que eras un topo , nunca aportaste nada o simplemente te inventas que eres un Ex-Nossa...

En cualquier caso nos alegramos que ya no estas aqui ;)

Cualquier queja que tienes.....bueno ... no....te aguantas !!! jaja
 

DeletedUser12556

Guest
como si firmas como Papa Noel...

Todos los que siempre hemos atacado seguimos estando juntos y daremos la misma guerra a los enemigos....si no estas dentro puede ser por que eras un topo , nunca aportaste nada o simplemente te inventas que eres un Ex-Nossa...

En cualquier caso nos alegramos que ya no estas aqui ;)

Cualquier queja que tienes.....bueno ... no....te aguantas !!! jaja

lo que esta claro es que solo dices lo que te interesa que lean los demas jajajaja

por que de lo que pregunto poquita cosa jejejeje

y eso de que todos los que dieron guerra o atacaron estan ahi...no mientas :p


firmado ex nossa papa noel
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 285129

Guest
ayer me dijo uno que yonkis habia dado pps a cold por la fusion y alianza jajajajajaj

ya no tienen que inventar XD la fusion la lleve yo personalmente con xacafu y cid campeador y los terminos fueron:

de parte de log mantener el pacto con yonkis
y de parte de nosotros fue mantener el pacto con elite

lo que si es verdad esque cold me dijo que queria q cid le pidiera disculpas pero ya se le paso al rato jajaja a mi me han dicho mil cosas y me da igual q me pidan disculpas esto es un juego de guerras.

no entiendo la gente q habla mentiras para generar discordia entre la gente, busquense mejores tacticas que esas ya quedaron obsoletas y para un mundo con tanto nivel como el 30 no sirven, quiza para los mundos malos que estan acostumbrados a jugar va bn pero aqui no :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
ayer me dijo uno que yonkis habia dado pps a cold por la fusion y alianza jajajajajaj

ya no tienen que inventar XD la fusion la lleve yo personalmente con xacafu y cid campeador y los terminos fueron:

de parte de log mantener el pacto con yonkis
y de parte de nosotros fue mantener el pacto con elite

lo que si es verdad esque cold me dijo que queria q cid le pidiera disculpas pero ya se le paso al rato jajaja a mi me han dicho mil cosas y me da igual q me pidan disculpas esto es un juego de guerras.

no entiendo la gente q habla mentiras para generar discordia entre la gente, busquense mejores tacticas que esas ya quedaron obsoletas y para un mundo con tanto nivel como el 30 no sirven, quiza para los mundos malos que estan acostumbrados a jugar va bn pero aqui no :p

ya sabemos que esas tecnicas las teneis mas que quemadas por ahi tranquilo :)...un mundo de tanto nivel en el que yonkis lo unico que hace es comer pueblos barbaros que es lo que mas come...que nivelazo eh? jajajajajaja

http://gyazo.com/d0d2848cf28bd5119202335d35ffd304

tanto nivel que Nossa bueno lo que fue nossa por que ya no existe jejejeje pues eso,lo fue fue nossa antes existia y ya no...que nivelazo .....Tanto nivel.....tanto nivel.... tu presumes de nivel? seguro q no eres la gran cosa

y sin hablar de todas esas amenazas que hacen por ese bando continuamente a jugadores.......pero vamos culpa tmb de los que se dejan amenazar...aunque es triste que tengan que ir amenazando solo por ganar un mundo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27808

Guest
Mira el top de jugadores, golpeate con una piedra y ve si puedes repetir que el mundo no tiene nivel.
 

Deleted User - 285129

Guest
jajajajaj esque hablar con un noob acerca de estrategia de tribus es complicado pero bueno


¿cual es tu nick en el 30?
para marcarte de un color y ver si puedo llegar a tus pueblos y enseñarte lo que hacemos en equipo A sumado a los guerreros de log que jamas dejaron de luchar en la guerra que llevabamos y q unimos fuerza para frenar el avance de los limit
 

DeletedUser12556

Guest
jajajajaj esque hablar con un noob acerca de estrategia de tribus es complicado pero bueno


¿cual es tu nick en el 30?
para marcarte de un color y ver si puedo llegar a tus pueblos y enseñarte lo que hacemos en equipo A sumado a los guerreros de log que jamas dejaron de luchar en la guerra que llevabamos y q unimos fuerza para frenar el avance de los limit

lo que tu llamas estrategia....se llama traicion....y vamos lo de equipo A os queda enorme,por que el Equipo A nunca pactaba con su enemigo por no reconocer una derrota :p jajajaja
 

DeletedUser12556

Guest
A quien traicionamos?

Primero os traicionasteis a vosotros mismos y pisoteasteis la poca palabra que os quedaba....eso solo para empezar...y bueno tu ya sabes que te gusta mucho amenazar por mp y esas cosas para ganar pactos y pueblos :p........
 

Deleted User - 285129

Guest
Primero os traicionasteis a vosotros mismos y pisoteasteis la poca palabra que os quedaba....eso solo para empezar...y bueno tu ya sabes que te gusta mucho amenazar por mp y esas cosas para ganar pactos y pueblos :p........

mis enemigos eran yonkis/log y back y te puedo asegurar que jamas mande un mp para amenazar a alguien de ahi para ganar pueblos jajaja

el gusto de la gente de inventar cosas...

cuando me dices tu nick?
 

DeletedUser12556

Guest
mis enemigos eran yonkis/log y back y te puedo asegurar que jamas mande un mp para amenazar a alguien de ahi para ganar pueblos jajaja

el gusto de la gente de inventar cosas...

cuando me dices tu nick?

bueno no me referia a ellos el mandarles mps con amenazas....a ellos fueron para unirte xDDD

Y ahi lo dices tu mismo....mas traicion que irte con tu enemigo...tmb enemigo de vuestros aliados, por vuestra culpa ...pues ya me diras jajjajajaj osea .....si tu mismo te delatas asi,dudo mucho que puedas presumir de estrategia en el gt xD
 

Deleted User - 285129

Guest
bueno no me referia a ellos el mandarles mps con amenazas....a ellos fueron para unirte xDDD

Y ahi lo dices tu mismo....mas traicion que irte con tu enemigo...tmb enemigo de vuestros aliados, por vuestra culpa ...pues ya me diras jajjajajaj osea .....si tu mismo te delatas asi,dudo mucho que puedas presumir de estrategia en el gt xD


mira te lo explico mas facil para q gente como tu entienda mejor

Limit nos come a jugadores incluidos el antiguo top 2/3 del mundo
Nossa norte ya sea equipo A peleaba una guerra contra 3 tribus al mismo tiempo junto con los aliados elite.
Al saber que fuimos derrotados en la otra punta nos quedaban estas opciones:

1 Seguir luchando conta yonkis log y a la vez contra limit para regalarle el mundo en bandeja a limit que si no estuviera baruch seria para mi una muy buena tribu porq supieron jugar muy bn sus cartas por cierto

2. dejar que nos absorviera limit y el resto a elite como es lo q convenia mas a ciertas partes y seguir con nuestra guerra al norte tal cual la llevabamos

3. frenar la guerra del norte e ir todos juntos a parar a la top 1 3 y 4 q se posicionaron bastante bien en el continente 54..



la mejor opcion varia de acuerdo a los distintos bandos, por ejemplo para limit la mejor opcion era seguir como hasta ahora y absorvernos y ganar el mundo petando a yonkis y log q por cierto no es nada facil si tuvieras un minimo de idea de estrategia sabrias que entrar a un sector nucleado por barbaros ( estrategia noob segun tu) es muy dificil porq se necesita mucho tiempo ganas y ademas nobles :p

la mejor opcion para elite era la misma que para limit, absorvernos entre las 2 partes

y cual era la mejor opcion para nosotros?
jajajaja analiza un poco y sabras
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
no te cito por q no hace falta.....la mejor opcion para vosotros fue.................
repite conmigo venga que tu puedes eh,que esto es facil tmb hasta para ti que te delatas tu solo y despues lo intentas arreglar:

Traicionar vuestra tribu aliada Elite,pactando con el enemigo comun de los dos :D....sea por lo q sea como tu dices baruch vale buscate la excusa que quieras super equipo A (que os queda grande esa etiqueta) pero pactar con tu enemigo y el enemigo de tus aliados .....es cuanto menos una traicion en toda regla :p de aqui a chile
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba