NoSsa/-SyA-/Élite/ÉliteII vs YonkiS/BACK/LoG

  • Autor de hilo DeletedUser38965
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39383

Guest
Vuelves a equivocarte pero tampoco pido mucho de ti ajajaj

No debo nada a nadie...nunca fui LIDER , CONSEJERO , RECLUTADOR , MINISTRO de OFf o DEF ...ni siquiera me asignaron limpiar el foro...yo guerreo chaval no hago politica asi que te repito...no debo nada a nadie....ni en Limit , ni el NOSSA, ni en YOnkis ni en niguna parte....este punto lo tienes claro ?

Yo soy el que sopla y se crea el viento sabes ? hicimos un grupo que eramos activos y hemos dado guerra hasta que nos molestaron otras tribus que nunca se tenian que haber metido en nuestra guerra....eramos pocos vs muchos y con eso era suficiente....se metieron para guerrear, ahora les tocara guerrear...

Limit queria solamente al equipo a y 1-2 mas....que venga aqui cazorla y escriba que miento y luego ya seguimos hablando del asunto...si hubiese acceptado ir a limit como parte del equipo a , entonces si...hubiese sido un traidor hacia todos los NOSSA que estan ahora en NEW porq se hubiesen quedado fuerra y solos.
 

DeletedUser12556

Guest
te debes por lo menos respeto a ti mismo no? y es que ni respetas tu palabra Rambo! huy! perdon quise decir pala jejejejej o last wish ok ok

de todas formas como solo hablas de lo que quieres principalmente hablamos de la traicion a Elite en si...vuestra aliada aunque no fuese de tu agrado...y si estais todos los Ex nossa,tu amiga sauri donde la dejaste? jejeje por que no fue con vosotros? no seria por que tomasteis una decision en beneficio propio sin consultar ni nada y pactando con vuestro enemigo desde iniciio verdad? jejejejejej
mentirosilloooooooo q se pilla antes un mentiroso q un cojo rambo huy perdon digo pala....

tienes flequillo? es q el viento sopla ahora pa otro lado,no vaya ser q te despeines guapeton!
 

DeletedUser39383

Guest
Bueno...como spam es bueno tenerte en FE pero y tus estatisticas ? muestranos que fuiste traicionado despues de darlo todo por Nossa....luego habla por los demas o dejales que venga a decirnos ellos personalmente que fueron traicionados ....tu eres un simple spamer ;) nada de ex-nossa y leches jajajaj

Estatistica? lee el nombre del hilo....aportaste algo para mostrar aqui ? donde? donde? donde? jajajaj
 

DeletedUser33893

Guest
a mi lo que me parece lamentable es lo del "señor" c1d campeador
se ve que la guerra contra elite no avanza todo lo rápido que le gustaría y se dedica a mandar mensajes a toda la tribu intentando reclutarles...

si quieres más pueblos manda más nobles, pero dejate de tanto mp que ya aburres...
si tan claro tienes q nos vas a ganar no pierdas el tiempo y el poco espacio en tu tribu intentando reclutamientos
y si te gustan mas nuestros jugadores q los tuyos cúrrate más tus proyectos


lo que estás haciendo es rastrero y sucio, así que revisa la retórica de tus declaraciones de guerra
dice mucho de vuestra capacidad en el campo de batalla que tengas que recurrir a estas artimañas
(si alguien quiere verlo por si mismo que me escriba al juego q le reenvio los mp)

Esto es GT ultraviolet, deberías esperarte lo peor de la gente en este juego.

Mucha gente va a aprender bastante de este world, a nivel de diplomacias me refiero.
 

DeletedUser12556

Guest
Bueno...como spam es bueno tenerte en FE pero y tus estatisticas ? muestranos que fuiste traicionado despues de darlo todo por Nossa....luego habla por los demas o dejales que venga a decirnos ellos personalmente que fueron traicionados ....tu eres un simple spamer ;) nada de ex-nossa y leches jajajaj

Estatistica? lee el nombre del hilo....aportaste algo para mostrar aqui ? donde? donde? donde? jajajaj


Solo quieres saber quien soy para saber si puedes joderme de alguna manera :p jajajajaja pero te quedaras con las ganas ;)

y evitas responder siempre las cosas que se te preguntan....por que sera? Cuanto menos sospechoso......Hasta el bocas de tu amigo del equipo C reconocio claramente que traicionasteis a vuestros aliados jajajaja y vamos.....sauri? y sauri? sauri? que paso con sauri? sauri?sauri?sauri? :p tmb se jugar a eso guapeton !! ajjajaja

solo es un ejemplo,hay mas ;)
 

DeletedUser31036

Guest
Esto es GT ultraviolet, deberías esperarte lo peor de la gente en este juego.

Mucha gente va a aprender bastante de este world, a nivel de diplomacias me refiero.

me espero estas cosas y peores (que tambien las hacen)
solo quería dejarlo en evidencia porque es pesasdísimo vendiendo su juego limpio
a ver si así conseguimos q nos deje de mandar mp, prefierimos las hachas
 

DeletedUser39383

Guest
Solo quieres saber quien soy para saber si puedes joderme de alguna manera :p jajajajaja pero te quedaras con las ganas ;)

y evitas responder siempre las cosas que se te preguntan....por que sera? Cuanto menos sospechoso......Hasta el bocas de tu amigo del equipo C reconocio claramente que traicionasteis a vuestros aliados jajajaja y vamos.....sauri? y sauri? sauri? que paso con sauri? sauri?sauri?sauri? :p tmb se jugar a eso guapeton !! ajjajaja

solo es un ejemplo,hay mas ;)


Poco a poco se vio claramente que no fuiste nunca un nossa .... empezaste conq traicionamos a nossa y luego cambiaste a que si los aliados y luego te limitas a un solo jugador...

sauri se fue solita sinq nadie le invitara a quedarse o marcharse....cada uno es mayorcito y sabe por donde ir....nah....no quiero saber quien eres porq me la suda quien eres....vamos un bocon lloron ^^ pero nada de lo que digiste por el FE.Si tienes mas que decir , escribelo en un papelito y mandaselo a mi administradora o a mi secretaria
 

DeletedUser12556

Guest
Poco a poco se vio claramente que no fuiste nunca un nossa .... empezaste conq traicionamos a nossa y luego cambiaste a que si los aliados y luego te limitas a un solo jugador...

sauri se fue solita sinq nadie le invitara a quedarse o marcharse....cada uno es mayorcito y sabe por donde ir....nah....no quiero saber quien eres porq me la suda quien eres....vamos un bocon lloron ^^ pero nada de lo que digiste por el FE.Si tienes mas que decir , escribelo en un papelito y mandaselo a mi administradora o a mi secretaria

solo sabes decir eso? el unico q se fue llorando a fusionarse con log cuando se quedo sin tribu fuistes tu! y bocazas que eres sabes por que? por que tu mismo dijiste que tu palabra va por encima de todo y siempre presumes de tu palabra....y de palabra andas cortito como de neuronas :p mucha testosterona poca lucidez jajajaja

venga que se que te gustan los maromos!! cid te pone la cremita y tu se la pones? o como va el tema :p jajajajaj y cold mira mientras? hector amenaza a los niños en la playa en la orilla para q les de sus castillos de arena sin perdidas o se vayan con quien le interese etc etc etc ....y seguro q se me escapa alguien del circo,que siempre estan los payasos con sus colores tmb por ahi :p

sauri se fue por lo q se fue y bien q no te interesa decirlo...y yo fui un nossa tmb, lo fui pero no me puedo sentir identificado sobre todo si sois vosotros 5 bocazas los q presumis de ser la nossa y todo lo demas no valia nada....para empezar tu iniciaste fuera de nossa y entraste ya con 2k de puntos cosa asi....lucido que eres un lucido equipo D jajajaja

con tu amiguita zofe si si,esa q no apoyaron ninguno de los q ahora andas con ellos ;)
 
Última edición por un moderador:

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
carlitos88 payaso deja de hacer el tonto
se nota a leguas q tu no eres un nossa, eres el que viene a decir las cosas q otros se callan por miedo bajo el anonimato :p
eres un influenciado mas de la lista jajaja una marioneta q no tiene idea de lo que pasa en el mundo y solo se guia con lo primero q le dicen

lo q paso en nossa hablo de los que realmente jugabamos en nossa vimos mejor opcion esa y listo
yo solo ayudo al que alguna vez me tendio la mano y se preocupo los otros me importan un huevo asi que tus lagrimas te las respondo con mi forma de pensar y si no te gusta pues sigue llorando que ahora yonkis son aliados y log son mi tribu jajajajajaj y veo que eso te duele y muchisimo

estoy conforme con el mundo por cierto pala y yo sobre los 6 millones y murles un poco menos en batidos solo jugando al gt mientras otros juegan a construir una telenovela de puras mentiras

no quisimos ir con limit y punto nos fuimos con la otra oferta, fin del tema



y tu no hablas acerca del otro juego sucio? como nos intentaron dar vuelta a 36mafia y don nadie de parte de limit?
ajjajajaja

36mafia un tipo q crecio resguardado en nucleo bien tranquilo que decide abandonar el mundo 26 regala la cuenta a uno que bajo la influencia de ciertas personas termino en limit jaja
q hicimos nosotros? le comimos sin asco total le dimos a elegir

o estas con nosotros o en contra..
al otro dia lo vimos en limit y le visitamos sus pueblos con aristos jajajaja

don nadie si te contara todos los mp q tiene en su cuenta de parte del otro bando te partirias de la risa jajajaja
como intentan poner a gente que crecio junto con nosotros en nuestra contra, pero aqui estamos frente a todo como siempre dando cara y te aseguro que todos esos charlatanes como tu no les queda mucho tiempo feis q esto recien comienza :p
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba