La nueva actualización

DeletedUser21485

Guest
Ojo que el top2 se suma a la fiesta

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 imperio matt SAO 287 1 287
2 .Illegalize 245 1 245
3 aitor1122 SEXY 171 1 171


sera interesante ver quienes mas se pelean por ir al top1 desfasando demasiado ya xD
 

DeletedUser34492

Guest
sinceramente? dan asco



Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Puntos por pueblo
1 imperio matt SAO 287 1 287
2 .Illegalize 245 1 245
3 aitor1122 SEXY 171 1 171






bienvenidos al fin del gt, ya os lo digo, esto os va a reventar en la cara, por que innogames es la empresa mas pesetera que existe
 

DeletedUser

Guest
@Editado..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39556

Guest
el que no tiene ahora mismo 1200pp para gastarse que se lo haga mirar despues de tantos mundos con comercio pp
 

DeletedUser39010

Guest
Enserio me quedo a cuadros, espero que cambie esto y vuelvan a lo original a aquellos mundos tan buenos como eran el W6,W1,4 y los demás mundos que sacaron primeros, esos si valían y era mas costoso conseguir cosas, espero que en vez de tanto modernizar y hacer cosas que realmente para mi hacen que el juego empeore su calidad vuelvan a lo básico y más original
 

DeletedUser31908

Guest
Lo gracioso es, que los 5000pp que se fundió, o más, laleyenda y San Q con el evento de invierno, esta consiguiendo lo mismo matt con 1400 jajajaja que triste empieza a ser este juego..
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues que disfruten de esta actualizazion me parece lamentable yo meti 800pp para el inicio pero eske en mi continente no se puede comprar es imposible
https://gyazo.com/ef21c5536895e898b569480e96da7af8
se acabaron de cargar el mundo la verdad en 3 dias ahi alguien con corte y lo lamentable es que se comera un barbaro xDDDDDD enfin..... pesima actualizazion habia estado en otros sv de fuera mirando si se crecia tanto pero en el pt y en el hungaro que es en lo que estuve la peña no crecia tan rapido aqui se pasaron...
 

DeletedUser39010

Guest
Yo creo que el futuro del GT español es muy negro, todos acabaremos jugando el servidor ingles
 

DeletedUser21485

Guest
o directamente dejamos de jugar xD jajajaja es que es la hostia esta actualizacion xD
 

DeletedUser38571

Guest
Bueno pues que disfruten de esta actualizazion me parece lamentable yo meti 800pp para el inicio pero eske en mi continente no se puede comprar es imposible
https://gyazo.com/ef21c5536895e898b569480e96da7af8
se acabaron de cargar el mundo la verdad en 3 dias ahi alguien con corte y lo lamentable es que se comera un barbaro xDDDDDD enfin..... pesima actualizazion habia estado en otros sv de fuera mirando si se crecia tanto pero en el pt y en el hungaro que es en lo que estuve la peña no crecia tan rapido aqui se pasaron...

estas en el mismo sector k yo no? XD

entre yo y lobos nos llevemos 10k del mercader XD Sorry..
 

DeletedUser

Guest
Pues nada, los pocos que puedan permitírselo a fundir pps y el resto a jugar sin pps.

La ventaja de los que funden pps con la nueva actualizacion es muy bestia...
 

DeletedUser21485

Guest
y tanto, 300 puntos en 3h, menos mal que la bolsa no es infinita sino madre mia, acababa el dia con corte y todo xD
 

DeletedUser34124

Guest
Si el juego ya está desvirtuado ahora que apenas hay gente con mercado para vender los recursos y la bolsa se queda vacía, no quiero imaginar cómo de desvirtuado estará cuando los que vienen a sacarse pps empiecen a subir el mercado y puedan vender muchos recursos, creo que alguno sacará esta semana aristos y si no los saca hoy es porque se han agotado los recursos de la bolsa.
 

DeletedUser38571

Guest
Pues nada, los pocos que puedan permitírselo a fundir pps y el resto a jugar sin pps.

La ventaja de los que funden pps con la nueva actualizacion es muy bestia...

pero que muy bestia.. sobretodo para los que despilfaren XD piensa k yo compraba pensando en mi almacen pero ellos seguramente compraron en tandas de 1000x y subiendo todo instantaneo XD

yo me e quedado a 30 de hierro de llenarme el almacen al 6... XD

ahora toca subir poco a poco... XD


si han distribuido bien los recursos la ventaja es insalvable.. eso si los recursos de PP ahora son limitados.. necesitamos gente k venda pp a la banca no se puede comprar... :D asi que el crecimiento realmente es de como inviertas lo primero que has comprado XD
 

DeletedUser34299

Guest
Si el juego ya está desvirtuado ahora que apenas hay gente con mercado para vender los recursos y la bolsa se queda vacía, no quiero imaginar cómo de desvirtuado estará cuando los que vienen a sacarse pps empiecen a subir el mercado y puedan vender muchos recursos, creo que alguno sacará esta semana aristos y si no los saca hoy es porque se han agotado los recursos de la bolsa.

Pues ese juega en tu tribu imperio matt SAO
 
Arriba