Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34712

Guest
Enorabuena a mohi, sois de las pocas tribus competentes en el mundo y creo en vosotros al 100%, al igual que los limit, que al tener tal frontera participaron 3, algo muy normal, ya que de mohi participaron mas pero no todo, si no los cercanos, pero de todas formas este mundo ya va encarrilado :D

No entiendo la parte en negrita :confused:
 

DeletedUser39945

Guest
Que teneis muchisima frontera y cada jugador vuestro esta en una parte de la frontera, atacasteis los que estabais alli :D
 

DeletedUser34712

Guest
Ah vale había entendido que teníamos mucha frontera pero que atacábamos poco, en plan reproche :rolleyes::rolleyes: xD
 

DeletedUser38726

Guest
Un minuto de silencio por la loca de los gatos, por comando, por carminion, por gringasa y por otto-kun...
 

DeletedUser36186

Guest
@editado por Spam.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23859

Guest
Centraos en el tema que compete al hilo. Las experiencia de otros mundos por privado o en su propia sección.
 

DeletedUser39795

Guest
de 17 comentarios del fe 12 son para meterte conmigo en q mundo te pete

pon el nick con el q juegas y asi lo vemos

a mi jamas me has petado y no lo harás... venga pon estadísticas de la guerra qe tanto presumias tener ganada
 

DeletedUser38726

Guest
a mi jamas me has petado y no lo harás... venga pon estadísticas de la guerra qe tanto presumias tener ganada


A los pro nunca les petan huyen antes mira los "PRO" de yellow no da tiempo es imposible huyen en tiempo record...
 

DeletedUser35762

Guest
hay jugadores que no saben perder
pero desde luego aquino tu no tienes ni puta idea de ganar
 

DeletedUser

Guest
Aquino feo pero si tu ered el mas noob de mohi ja ja ja

Eso es verdad.. xD
Y con relación a los stats, pues se sigue la tendencia al alza en pro de MOHI y limit.
Ya no hay muchos yellow, algunos se fueron a hacer una nueva tribu, creo que los pocos activos que quedaban.
Aún no se gana la guerra, pero una remontada es imposible.
Arriba MOHI!!!...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba