Limit & MOHI vs YeLLoW

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38726

Guest
hay jugadores que no saben perder
pero desde luego aquino tu no tienes ni puta idea de ganar


Y esto me lo dice un yellow?? leete las primeras hojas que estabais subiditos si hubieseis ganado no habría respetado nadie pero MOHI os respeta todos menos yo xDDD

Patocha eres mi granja xDDDDD
 

DeletedUser18785

Guest
Y esto me lo dice un yellow?? leete las primeras hojas que estabais subiditos si hubieseis ganado no habría respetado nadie pero MOHI os respeta todos menos yo xDDD

Patocha eres mi granja xDDDDD

Dejame ese placer a mi porfa,que dentro de poco me mudo donde el ^^
 

DeletedUser38726

Guest
Dejame ese placer a mi porfa,que dentro de poco me mudo donde el ^^


Yo ya le envie una off, he visto que su pueblo es off y me llevo sus recursos, patocha por favor no sigas diciendo tonterias que te van a petar y me vas a dar 2000 pp xD
 

DeletedUser36462

Guest
Yo ya le envie una off, he visto que su pueblo es off y me llevo sus recursos, patocha por favor no sigas diciendo tonterias que te van a petar y me vas a dar 2000 pp xD

ostia habra q hacerte un honenaje q maquina a averiguado q el pueblo es off

la culpa es mia por darle bola a estos tres payasos
 

DeletedUser

Guest
No patocha lo he pedido yo primero es mas tenemos una apuesta en pie, patocha si alguien te ataca me lo dices y ya hablo yo xDDD

Jajajajajaaja.. es que me haces tanto reir aquino...
centremonos en la guerra mejor, que aun no se gana, veo puntos rojos por todos lados!.
 

DeletedUser38726

Guest
Y como siempre los yellow desaparecen por el fe vez mauritozz nos tenemos que reir de ellos antes de ganar si no se van te lo digo por experiencia xDDD
 

DeletedUser696

Guest
En verdad no veo el merito a ganar esta guerra, os picais como niños por el fe y eso le da mas valides?
 

DeletedUser39795

Guest
No patocha lo he pedido yo primero es mas tenemos una apuesta en pie, patocha si alguien te ataca me lo dices y ya hablo yo xDDD

jajajajajajaja xD es qe jamas he granjeado a un pro, dame la oportunidad.. :(
 

DeletedUser36462

Guest
jajajajajajaja xD es qe jamas he granjeado a un pro, dame la oportunidad.. :(

pues haber si me granjas pronto q veamos tu nick aunq los los 3 pueblos de mierda q tienes q vas a granjear tu

aquino contigo ya me aburri eres demasiado pesao una cosa es un pique por aq pero ya mandando mps tambien ya eres demaciado pesado no se te puede dar coba
 

DeletedUser38726

Guest
pues haber si me granjas pronto q veamos tu nick aunq los los 3 pueblos de mierda q tienes q vas a granjear tu

aquino contigo ya me aburri eres demasiado pesao una cosa es un pique por aq pero ya mandando mps tambien ya eres demaciado pesado no se te puede dar coba


Pero si el que me envió Mp eres tu!¡! diciendo que era manco, y el pesado por aqui eres tu diciendo tonterias yo por lo menos digo verdades, de todos modos patocha tranquilo que dentro de poco llega la triple alianza a ver si el equipo A es tan pro como dicen xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba