tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
tambien esta XXXX y son muuu monos ell@s tambien.xD

ebola
Borntodie
sperman
lineker74
mitt
Zofe@
Ishtar.
Supermario

que interesante este mundo si hay jugadores como ebola, nose si sera el que fue en su dia, pero para mi es un nombre que da nivel al mundo aunque nunca tuve la oportunidad de verle jugar, ganas dan de entrar
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Algunos hablan como si ya hubieran ganado.

Entremos a pasarla lo mejor posible y a medida que avance el world veremos que tal nos va.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mis lady tengo una duda que me descoloca, a ver si puedes resolvermela

mira cobre me da igual tu edad, como dice mackry es patetico ver como me tratas en el fe,
creo que yo nunca te he faltado el respeto ...
por tanto te pido que madures un poco ,
que si tan falto estas , salgas a la calle y te des con una piedra asi se te pasará ..
pero ami dejame en paz,
y sobre la tribu estaba en plan broma, contigo ni a la calle ......

c1a390d64da6dc46b49ea4007cc80e24.png


estas 2 mis lady son la misma y eres tu no? xD
 

DeletedUser26323

Guest
mis lady tengo una duda que me descoloca, a ver si puedes resolvermela



c1a390d64da6dc46b49ea4007cc80e24.png


estas 2 mis lady son la misma y eres tu no? xD

mira estoy en esa tribu por que isma me invito ,..

las explicaciones no tengo que dartelas ati .. si quieres saber más entra a google.
 

DeletedUser

Guest
Aun atacan a Mis Lady? Jajajaja Si esta ahi, en esa tribu, es porque seguramente tiene nivel :rolleyes:
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
mira estoy en esa tribu por que isma me invito ,..

las explicaciones no tengo que dartelas ati .. si quieres saber más entra a google.

no te he pedido explicaciones, solo te he preguntado que si eras tu las 2 que dudaba un poco xD

Aun atacan a Mis Lady? Jajajaja Si esta ahi, en esa tribu, es porque seguramente tiene nivel :rolleyes:

si tiene pinta de que si
 

DeletedUser37818

Guest
sinceramente R.I.P y OutExT me parecen las 2 tribus @Editado con 2-3 tios buenos cada una, pero bueno, para gustos colores xD

y en cuanto a S.I cuando vi que jugaban hasta me dieron ganas de jugar el mundo enserio a petar a un par de personajes de esa tribu jaja, pero ni merece la pena
ey juan, un repeto tío ;) eso de @Editado te lo puedes ahorrar.

Venga, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31806

Guest
sinceramente R.I.P y OutExT me parecen las 2 tribus @Editado con 2-3 tios buenos cada una, pero bueno, para gustos colores xD

y en cuanto a S.I cuando vi que jugaban hasta me dieron ganas de jugar el mundo enserio a petar a un par de personajes de esa tribu jaja, pero ni merece la pena

No entras por que te volvemos a petar jaajajaj! Besitos en la cola.

PD: te quiero igual ajjaja!
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ey juan, un repeto tío ;) eso de @Editado: Lenguaje Inapropiado te lo puedes ahorrar.

Venga, un saludo.

ya ves si la tribu @Editado: Lenguaje Inapropiado es mi opinion y no voy a cambiarla porque a ti te moleste o te parezca que tu tribu es muy buena

ale un saludo pa ti tambien

attack no me petasteis y lo sabes jajaja, no entro porque no quiero viciarme xD, de echo me dijeron algun s.i que fuera con vosotros, pero paso de jugar con gente como edi o tomi, o no se si esta orion tambien
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Bueno yo apuesto por la mía, que creo que tiene calidad de sobra, para llegar lejos,

PD: Juan creo que el FE ya sabe que a cobre le gustan los tios, pero no le tratamos diferente por eso, esto es un FE liberal, que le va a romper el corazón a mis lady seguro....
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
yo veo a mi tribu con mucho futuro, aunque digas que es una m..
muy buenas tribus en este mundo
 

DeletedUser19657

Guest
Bueno yo apuesto por la mía, que creo que tiene calidad de sobra, para llegar lejos,

PD: Juan creo que el FE ya sabe que a cobre le gustan los tios, pero no le tratamos diferente por eso, esto es un FE liberal, que le va a romper el corazón a mis lady seguro....

Prefiero que me insultes a que me tires fichas.
 

DeletedUser

Guest
Varias tribus interesantes SouL, Train, GUAPOS, PyA... Y la mía 12M

Suerte a todos
 

DeletedUser37818

Guest
ya ves si la tribu me parece @Editado es mi opinion y no voy a cambiarla porque a ti te moleste o te parezca que tu tribu es muy buena

ale un saludo pa ti tambien

attack no me petasteis y lo sabes jajaja, no entro porque no quiero viciarme xD, de echo me dijeron algun s.i que fuera con vosotros, pero paso de jugar con gente como edi o tomi, o no se si esta orion tambien

Aprende a diferencia entre opinar y faltar al respeto tío, creo que es uno de los indicativos del grado de maduración de un jugador :D

No se ni quien eres, pero veo que por respeto no creo que seas conocido.

Cuidate majete, una pena que no juegues el world, podrías anirmarte y demostrarme lo bueno que aparentas ser para permitirte el lujo de faltar el respeto con tus ''opiniones'' xD…..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34124

Guest
Aun atacan a Mis Lady? Jajajaja Si esta ahi, en esa tribu, es porque seguramente tiene nivel :rolleyes:

Sí, o porque su físico tiene nivel xD.

Mucha suerte a OutExT, veo que hay bastantes fichajes nuevos, pero de todas formas creo que estarán arriba aunque la plantilla no sea la misma que la del 27. Sería un gusto jugar con vosotros en este mundo también pero debo sacarme pps.
 
Última edición por un moderador:
Arriba