tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser36641

Guest
Jajajaja tranquila princesa yo tambien vengo del "ghetto" y sinceramente no me ofende que otro se ponga eso en su nik. Le habra bajado la regla al Nesqafe y estara en esos dias que le molesta todo. Pero bueno si nos centramos en las normas de la calle... en mi barrio eso se arregla al piedra papel y tijera y se sabe quien lleva la razon.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Jajajaja tranquila princesa yo tambien vengo del "ghetto" y sinceramente no me ofende que otro se ponga eso en su nik. Le habra bajado la regla al Nesqafe y estara en esos dias que le molesta todo. Pero bueno si nos centramos en las normas de la calle... en mi barrio eso se arregla al piedra papel y tijera y se sabe quien lleva la razon.

jajajjajaajajajja en mi barrio era pares o nones bro XD
 

DeletedUser36641

Guest
Mi barrio es tan "ghetto" que no sabiamos que eran los pares y nones... :(
 

DeletedUser40324

Guest
Ya hay tribus prometedoras y ni comienza pero que pedo o_O esto deverian de hacerlo ya teniendo un mes de iniciado cuando se comienza a conquistar
 

DeletedUser20115

Guest
jaja Kroonoz un mes, dices, en el 32 a la semana ya estaba creo que echa la primera conquista los pp sirven de mucho lo veras
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ya hay tribus prometedoras y ni comienza pero que pedo o_O esto deverian de hacerlo ya teniendo un mes de iniciado cuando se comienza a conquistar

joe el comentario estupido que siempre alguien tiene que decir, "tribus prometedoras", no quiere decir que tenga que ganar una de esas, ni que no haya mas tribus ni que sean las mejores, si quieres abrimos este hilo cuando una tribu le falte un 1% de dominio para cerrarlo , que ahi ya nadie se equivocara de que tribu va a ganar

ahi esta la gracia, mirar a ver que tribus a simple vista y mirando nombres parecen buenas de inicio
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Una "tribu prometedora"... en realidad es una tribu que promete mucho... Como los políticos cuando quieren ganar las elecciones...

Hay que ver si después cumple.... XD!
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
joe el comentario estupido que siempre alguien tiene que decir, "tribus prometedoras", no quiere decir que tenga que ganar una de esas, ni que no haya mas tribus ni que sean las mejores, si quieres abrimos este hilo cuando una tribu le falte un 1% de dominio para cerrarlo , que ahi ya nadie se equivocara de que tribu va a ganar

ahi esta la gracia, mirar a ver que tribus a simple vista y mirando nombres parecen buenas de inicio

totalmente.. nadie ha dicho que alguna vaya a ganar el word seguro.. entonces para que jugamos?
 

DeletedUser35762

Guest
Puedo prometer y prometo que ........ os vais todos al sssssssssssssubsueloooooooooo
 

DeletedUser3283

Guest
@Editado spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quiero una tribu donde pueda arrasar el mundo y ser top player :rlz:
 

DeletedUser39795

Guest
deja ya eso q fumas q te crea alucinaciones

S.I ganadora de un mundo no te lo crees ni tu

bien ahi, comienzas a caerme bien
PD: muchas tribus noobs x aki...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
tribus que prometen pues hay varias,

GUAPOS, soul, 12m, Isatop, pya, R.I.P, OutExT


el mundo no comenzo todavia a falta de unas horas para ello,

es pronto para decir quien ganara´..

suerte a todos.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
tribus que prometen pues hay varias,

GUAPOS, soul, 12m, Isatop, pya, R.I.P, OutExT


el mundo no comenzo todavia a falta de unas horas para ello,

es pronto para decir quien ganara´..

suerte a todos.

sinceramente R.I.P y OutExT me parecen las 2 tribus @Editado con 2-3 tios buenos cada una, pero bueno, para gustos colores xD

y en cuanto a S.I cuando vi que jugaban hasta me dieron ganas de jugar el mundo enserio a petar a un par de personajes de esa tribu jaja, pero ni merece la pena
 
Última edición por un moderador:
Arriba