tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

DeletedUser26876

Guest
¿Quiénes son esos "Monos"? No sabía que los animales también jugaban a GT.
 

DeletedUser

Guest
Lealtad 0, les dará mucho de que hablar una vez iniciado el world xD
 

DeletedUser19657

Guest
Hacía meses que no había un mundo con tribus tan pésimas. Se salva 12M por su historia, pero es que la mitad ni son monos.

Deberían ponerlo como mundo test. No se merecen ganar xd.
 

DeletedUser40200

Guest
Hacía meses que no había un mundo con tribus tan pésimas. Se salva 12M por su historia, pero es que la mitad ni son monos.

Deberían ponerlo como mundo test. No se merecen ganar xd.


Ganaste el 24 el unico rival que habia era BACK aliados con ellos

Ganaras el 28 con HDA de maneras super facil sin ningun rival xD que ladras xD
 

DeletedUser31806

Guest
Siempre veo a los mismos denigrando a las demás tribus y después son los mismos que dicen "es que no jugué enserio",al tiempo ya no los veo mas,pero una excusa siempre tienen...

Juguemos y veremos que pasa,no saquemos conclusiones antes de tiempo
 

DeletedUser27828

Guest
isatop ya dudo q juegue enserio, hay mucho potencial pero ahora q el winter is coming y han aceptado al noob de jamito1996 lo dudo, eso si isma es gay, y manu tambien, y los dos estan liados, coincidencia? lo dudo
 

DeletedUser23875

Guest
Hacía meses que no había un mundo con tribus tan pésimas. Se salva 12M por su historia, pero es que la mitad ni son monos.

Deberían ponerlo como mundo test. No se merecen ganar xd.

Hablar,comentar ,afirmar sobre algo desconocido es meterse en agujeros sucios que le pueden salpicar.
Le aconsejo que sea más prudente y se documente para que no se perjudique su imagen.
 

DeletedUser27828

Guest
Hablar,comentar ,afirmar sobre algo desconocido es meterse en agujeros sucios que le pueden salpicar.
Le aconsejo que sea más prudente y se documente para que no se perjudique su imagen.

headshot, cobre esta tan confuso q se irio a si mismo
 

DeletedUser31908

Guest
Siempre veo a los mismos denigrando a las demás tribus y después son los mismos que dicen "es que no jugué enserio",al tiempo ya no los veo mas,pero una excusa siempre tienen...

Juguemos y veremos que pasa,no saquemos conclusiones antes de tiempo

Attacksito habeis preparado ya el proyecto para el 34? Cuando os eliminemos de aqui estarán abriendo ese..ajajajajaja
 

DeletedUser

Guest
Hacía meses que no había un mundo con tribus tan pésimas. Se salva 12M por su historia, pero es que la mitad ni son monos.

Deberían ponerlo como mundo test. No se merecen ganar xd.

no te confundas tanto, ni conoces a todos el mundo , ni creo que alguien lo conozca, decir qu ela mitad no son monos es una falacia, yo estoy en la tribu pero no con este nick, estoy con otro nick y asi hay otros, si es cierto que hay algunos nuevos, pues siempre hay incorporaciones de conocidos,pero decir la mitad o prentender que seamos 100%,
 

DeletedUser31806

Guest
Attacksito habeis preparado ya el proyecto para el 34? Cuando os eliminemos de aqui estarán abriendo ese..ajajajajaja

Se que se quedaron resentidos,¿No tendríamos que ser nosotros los resentidos? Ya veo 3-4 tribus que nos quieren dar por portar el nombre de Sin Identidad,se quedaron calenchus en el w23 y ganaron ajajajajajajaj!

Lo mas triste es que se dividen en vez de ir juntos,forman 4 tribus,meten rellenos y todos con el objetivo de sacar pp y ir contra nosotros jaja! No creo que jueguen enserio... O??
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
esto... ¿ que decir ? puess dire algo por no estar callado, pero tanto amenazar, tanto menos preciar.... ¿ pero no estamos jugando al pin y pon y somos vecinitos de buen rollito ?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Tirarse con munición gruesa por el foro cuando aún no comenzó el world es todo un precalentamiento...
 

DeletedUser31908

Guest
Se que se quedaron resentidos,¿No tendríamos que ser nosotros los resentidos? Ya veo 3-4 tribus que nos quieren dar por portar el nombre de Sin Identidad,se quedaron calenchus en el w23 y ganaron ajajajajajajaj!

Lo mas triste es que se dividen en vez de ir juntos,forman 4 tribus,meten rellenos y todos con el objetivo de sacar pp y ir contra nosotros jaja! No creo que jueguen enserio... O??

Jajajajaja nosotros a divertirnos, que lo que mola son los primeros meses, y si podemos darnos palos pues aún mejor
y que conste qu nuestro proyecto es independiente, no se lo que haran revo y demás pero nosotros a nuestra bola jajajaja
Le voy a decir a sombri que te eche del grupo, que nos topeas mucho
 

DeletedUser31806

Guest
Tirarse con munición gruesa por el foro cuando aún no comenzó el world es todo un precalentamiento...

Es para ir calentando motores y pone condimentos al inicio jajaja!

Jajajajaja nosotros a divertirnos, que lo que mola son los primeros meses, y si podemos darnos palos pues aún mejor
y que conste qu nuestro proyecto es independiente, no se lo que haran revo y demás pero nosotros a nuestra bola jajajaja
Le voy a decir a sombri que te eche del grupo, que nos topeas mucho

A ver donde salimos jajaja! Dile a sombra que ya lo vi todooo! Me entere de el romance que esta iniciando con este tal comandante y el...

@Editado

topo-imagen-animada-0013.gif
 
Última edición por un moderador:
Arriba