tribus prometedoras

  • Autor de hilo DeletedUser29144
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Se que se quedaron resentidos,¿No tendríamos que ser nosotros los resentidos? Ya veo 3-4 tribus que nos quieren dar por portar el nombre de Sin Identidad,se quedaron calenchus en el w23 y ganaron ajajajajajajaj!

Lo mas triste es que se dividen en vez de ir juntos,forman 4 tribus,meten rellenos y todos con el objetivo de sacar pp y ir contra nosotros jaja! No creo que jueguen enserio... O??

no te engañes, la gente os quiere dar porque hay algun S.I que es un personaje, a mi que os llameis S.I me la sopla bastante, de echo si fuera a jugar el mundo y 3-4 tios de ahi no estuvieran igual hasta me lo habria pensado cuando me dijeron de jugar con vosotros en S.I
 

DeletedUser31806

Guest
no te engañes, la gente os quiere dar porque hay algun S.I que es un personaje, a mi que os llameis S.I me la sopla bastante, de echo si fuera a jugar el mundo y 3-4 tios de ahi no estuvieran igual hasta me lo habria pensado cuando me dijeron de jugar con vosotros en S.I

Si es por un "personaje" que nos quieren dar,no quiero empezar a dar nombres de algunos en todas las tribus,se nos juzga y son todos iguales,o peores...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Si es por un "personaje" que nos quieren dar,no quiero empezar a dar nombres de algunos en todas las tribus,se nos juzga y son todos iguales,o peores...

tontos hay en casi todas las tribus eso es verdad jaja, pero bueno es lo que yo pienso, yo en contra de S.I no tengo nada, en contra de algun S.I quiza un poquillo
 

DeletedUser31806

Guest
Bueno... Cambiemos de tema,este es el mundo 33,no mezclemos que es una historia totalmente diferente. Hablemos del tema y no nos desviemos jajaja!
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Bueno... Cambiemos de tema,este es el mundo 33,no mezclemos que es una historia totalmente diferente. Hablemos del tema y no nos desviemos jajaja!

va si para alguien con quien se puede hablar, que de alguna tribu no puedo hablar, si digo que es buena tribu miento, y si digo que es mala tribu se pican y me llaman de todo, asique...

Pd: dile a einher que es noob y feo jajajaja
 

DeletedUser17063

Guest
Perdón jugadores.
Creo que si podemos hablar de gente caliente, nos podemos retrotraer al w9.
Un mundo lento que nos tomó más de 4 años ganar y que nos lo comimos crudito.
Todo el mundo completito aliado en una hermandad de bravucones, contra una sola tribu.
12M/OGT/OLIMPO....Ergo...Quedaron pidiendo pista para evaporarse.
Cuando alguien lo logre nuevamente me sacaré el sombrero y lo saludaré como corresponde.
Besis Chuchis
Buen juego
Y que gane el mejor
 

DeletedUser39795

Guest
Lealtad 0, les dará mucho de que hablar una vez iniciado el world xD

quita eso de tu mente, vaya mancos

Attacksito habeis preparado ya el proyecto para el 34? Cuando os eliminemos de aqui estarán abriendo ese..ajajajajaja

buena esa xD jajajja y atacksito no hables sin fundamentos plis , mira que afirmar cosas que no sabes es poco prudente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser40491

Guest
Mucho tiempo sin ver a tanto noob...nos veremos en el W33.


@Editado
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Hablar,comentar ,afirmar sobre algo desconocido es meterse en agujeros sucios que le pueden salpicar.
Le aconsejo que sea más prudente y se documente para que no se perjudique su imagen.

Me gusta tanto los agujeros sucios, que la imagen que pueda tener el FE sobre mi, me en entra y sale por uno de esos.

Noobato, yosi fuera tu, no se meteria conmigo jejejejejeje
 

DeletedUser40200

Guest
Me gusta tanto los agujeros sucios, que la imagen que pueda tener el FE sobre mi, me en entra y sale por uno de esos.

Noobato, yosi fuera tu, no se meteria conmigo jejejejejeje

jajajaja te picas muy pronto si sabes que es con todo mi amor cariñoooo :kus:
 

DeletedUser31908

Guest
Perdón jugadores.
Creo que si podemos hablar de gente caliente, nos podemos retrotraer al w9.
Un mundo lento que nos tomó más de 4 años ganar y que nos lo comimos crudito.
Todo el mundo completito aliado en una hermandad de bravucones, contra una sola tribu.
12M/OGT/OLIMPO....Ergo...Quedaron pidiendo pista para evaporarse.
Cuando alguien lo logre nuevamente me sacaré el sombrero y lo saludaré como corresponde.
Besis Chuchis
Buen juego
Y que gane el mejor

No victimices MHER, que erais 2 tribus de 12OGTS y 3 OLIMPOS, mas jugadores de MOHI, y varios ex-HDLS que se unieron a vosotros, como rober y abelbcn, al final era mitad del mundo contra la otra mitad xD yo lo dejé estando en HDLS porque el cambio de dirección de LOOBA y Sicario a speeroas y los ositos dejó las tribus estancadas y ahí se acabo el mundo para toda la hermandad, pero era una hermandad contra otra, no digas que el mundo entero contra vosotros, que los stats y mapas están ahí y se puede ver perfectamente xD Aún así, hicisteis un trabajo increíble y fuisteis claros merecedores de la victoria, eso no se puede poner en duda.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Bueno, a ponerse las pilas que inició el W33... Yo por lo pronto les voy a dar ventaja... comienzo mañana... XD!
 

DeletedUser35366

Guest
Juan gay no mientas que estuve a punto de traerte a s.i jajaja pero n t kerias viciar y lo sabes jajaja


Pd: juan y raper son muuuy gays y ademas unos noobs
 

DeletedUser33147

Guest
Vamos 12M a ver que tal se nos da esta nueva aventura!!

Hay buenos jugadores y tribus en este mundo,pero hasta que la cosa avance un trecho no sabremos cuales van a ganar y cuales se quedaron en la estacada al poco de empezar
 

DeletedUser18785

Guest
Es para ir calentando motores y pone condimentos al inicio jajaja!



A ver donde salimos jajaja! Dile a sombra que ya lo vi todooo! Me entere de el romance que esta iniciando con este tal comandante y el...

I AM

topo-imagen-animada-0013.gif

Como lea esto zabu se va a poner celoso ajjajajajajajjaja
 
Arriba