XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28114

Guest
Casama hablando de formas y de respeto entre una tribu y otra si eres aliado o pna, xD

Se te estropea un poco si añades que en un mundo vosotros traicionasteis a un pna fusionando os con el enemigo para ganar un world, pero claro que si casama claro que si xD

Claro que si Atreosss, respeto y formas: NO CARROÑEAR de la victoria de tus PNA o Alianzas, el punto mas importante.
 

DeletedUser39337

Guest
Claro que si Atreosss, respeto y formas: NO CARROÑEAR de la victoria de tus PNA o Alianzas, el punto mas importante.

Carroñeros por ir ganando mas terrero y luego no ibais a poder con ellos?, hay que penita de jugadores que sois y seréis xD

Tienes que tener mucha auto convención para auto creerte tantos tus propias mentiras xD, no pasa nada ganasteis un mundo con las peores formas y siendo unos bajos, es decir vuestra definición, pues ya esta,

Pero hombre no vengas luego aquí ha hablar de respetos y esas cosas xD

PD: A HDA le habéis respetado por que si no os pisa con el pie y os deja secos :)
 

DeletedUser28114

Guest
Carroñeros por ir ganando mas terrero y luego no ibais a poder con ellos?, hay que penita de jugadores que sois y seréis xD

Tienes que tener mucha auto convención para auto creerte tantos tus propias mentiras xD, no pasa nada ganasteis un mundo con las peores formas y siendo unos bajos, es decir vuestra definición, pues ya esta,

Pero hombre no vengas luego aquí ha hablar de respetos y esas cosas xD

PD: A HDA le habéis respetado por que si no os pisa con el pie y os deja secos :)

Quien se autoengaña eres tu, o no es verdad que NSTRUOS carroñeó de los SVS derrotados por LB ?

A HDA la hemos respetado porque la relacion a sido de respeto desde el inicio hasta el final es asi de facil, se pactó una cosa y se esta cumpliendo a rajatabla desde el inicio, porque jugadas diplomáticas se podrian haber echo las mil y una, propuestas para hacerlo no faltaron y de todas partes incluida DRAK.

Es gracioso que algunos hableis de cobardes y bla bla bla cuando queriais aliar todo el mundo para ir contra HDA, no se quien es mas cobarde aqui.

Espero que superes el trauma de haber perdido, no pasa nada, algun dia ganaras aunque sea siendo topo como en LB ;)
 

DeletedUser39337

Guest
De SvS cogió sino me confundo 2 Ntruos que luego echo, por que eran aliaods de SvS y de LB,

Y dime casama que clase de aliados erais vosotros que entrasteis en guerra con SvS jodiendo toda la frontera que mantenían SvS y Ntruos contra Elite, cuando daño le hicisteis a Ntruos?, venga que ves siempre lo que tu quieres,

Con DRAK no sueñes que jamas hubierais tenido nada cuando os pidieron Alianza o lo que fuera ya no habia nadie de DRAK de los que hicieron grande a DRAK, a lo mejor 2 creído ver, asi que no te flipes xD

Y DRAK no se quiso aliar con todo el mundo para ir contra HDA, ya que antes de entrar en guerra HDA y DRAK se llevaban bastante bien, infórmate anda que te hace falta,

Yo trauma en que en el 18 que lo gane?, o en el 28 que tu todavía no lo has ganado? xDDD

Yo no era topo en LB jamas pase información, asi que no me digas a mi eso basura,
 

DeletedUser28114

Guest
Vaya teniamos que pedir permiso para entrar en guerra contra SVS ? jajajaj que buena, como NSTRUOS nos pedia permiso para conquistar barbaros en nuestros continentes no ? jaja. Entramos en guerra porque nos salió del cogote y porque desde el inicio del mundo sus miembros atacaban a players LB, nos defendimos hasta conquistar la retaguardia, pero una vez echo esto la guerra contra SVS podia empezar.

Pillaron a 2 jugadores mas todos los pueblos barbaros e inactivos que pudieron. Y si tanto sabes, sabras que este tema lo discutimos en conversacion por skype, y los animos de LB estaban bastante escalfados.

Te llamo topo porque se ve claramente @Editado porque seguro que estabas en el grupo de sunrise que planeabais hacer una traición dentro de LB, eso si después de salvarle el culo cuando era barrido por Elite.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Vaya teniamos que pedir permiso para entrar en guerra contra SVS ? jajajaj que buena, como NSTRUOS nos pedia permiso para conquistar barbaros en nuestros continentes no ? jaja. Entramos en guerra porque nos salió del cogote y porque desde el inicio del mundo sus miembros atacaban a players LB, nos defendimos hasta conquistar la retaguardia, pero una vez echo esto la guerra contra SVS podia empezar.

Pillaron a 2 jugadores mas todos los pueblos barbaros e inactivos que pudieron. Y si tanto sabes, sabras que este tema lo discutimos en conversacion por skype, y los animos de LB estaban bastante escalfados.

Te llamo topo porque se ve claramente @Editado porque seguro que estabas en el grupo de sunrise que planeabais hacer una traición dentro de LB, eso si después de salvarle el culo cuando era barrido por Elite.

Pues a no preguntarles a Ntruos como buenos aliados que dices eran LB, si les afectaría mucho meterse en una guerra LB contra SvS a los Ntruos en su guerra con élite, o ya que os meteis en guerra decirle a Ntruos como os podemos ayudar, por que esta claro que les jodisteis muchísimo la guerra a Ntruos la que tenian contra Elite, y eso que Ntruos eran vuestros aliados, y eso cuando hay Ntruos no os habien echo nada malo como siempre ^^

Jodisteis a Ntruos muchísimo en su guerra contra Elite, y eso que erais aliadas en ese momento, os importo algo Ntruos? no, les ayudasteis o dijisteis algo? no, los tratasteis alguna vez como aliados? no,

A si normal que mas adelante Ntruos entrara a dos SvS, y entraron a dos que estaban en la frontera contra elite por que estaban de siempre ayudando a los Ntruos a que elite no pasara,

Menudo pecado de Ntruos, en comparación con todo lo vuestro eh?, vosotros jodiendo todo lo posible a Ntruos en su guerra, y los malos son ellos, xD

Tanto se que lo de pillar babas ellos cogieron lo mínimo de la frontera para que elite no pasara,

A mi no me insultes basura, espero que te baneen obvio así te callas un rato, hay sacaste lo que eres realmente como todos los del consejito LB xD

Yo con sunrise ni me hablo, tu como especulador no vales, no aciertas ni una nunca, y jamas eh sido, yo juego siempre limpio, no como tu, se cree el ladrón que todos son de su condición,

PD: asi que tranquilo inspira, expira, inspira, expira, (tírate de un puente), inspira, expira, inspira, expira,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Lee lo que escribes y luego mira si faltas tu o no, porque basura no creo que sea muy bueno y si me faltas tambien te faltaré. Lo que dices de que hicimos mucho daño a NSTRUOS entrando contra SVS en guerra es falso y otra de tus invenciones, porque esto ni lo comentaron cuando hablamos por skype quejandonos de sus conquistas de pueblos barbaros de SVS y los jugadores que metieron. Hablas sin saber ni haber vivido nada de las conversaciones que tubimos, no te enteras de la misa la mitad. Cuando metieron a SVS tambien eramos aliados te lo recuerdo, fue entonces que nosotros cambiamos la diplomacia a pna.

Y si tan honesto dices que eres porque no te saliste de LB ? porque no dijiste nada ? te respondo TOPO ?
 

DeletedUser39337

Guest
Yo no eh faltado en nada que yo sepa así que lee tu lo que dices,

Hombre pero es muy diferente de que te digan algo y lo seas a que te digan algo y no lo seas, puedes molestar a la gente, en tu caso lo eres y no pasa nada, en el mio no lo soy y me molesta, es diferente, yo no hago cosas bajas no tengo formas bajas que son basura, tu si lo haces sin embargo,

Hombre que si es verdad que hicisteis daño, soportan la frontera contra Elite los SvS y los NTRUOS que son aliados, y vosotros que sois aliados de NTRUOS cogéis y os coméis a SvS, y no le hicisteis daños a NTRUOS? ola? xDD

Que no lo comentaron obvio para que si ya nada tenia eso que ver os importo una mierda...

Que no me entero de la misa la mitad y vi todas las conversaciones y todo?, para mi que el que se cree que puede engañar a alguien eres tu :)

Cuando metieron a los 2 SvS, te repito era de la frontera Elite que mantenían SvS y NTRUOS para que no avanzaran, y cuando LB ataco a SvS también era aliada de NTRUOS y como aliados a LB no le importo una mierda que con esa guerra le joderia la frontera a NTRUOS de su guerra con Elite te lo recuerdo?

No me salí por que si podía ganar y luego echarte lo en cara como hago ahora valía la pena, no dije nada por que se lo que erais y sois, Te respondí BASURA?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31415

Guest
Casama deja de responder, q mas te da lo que piense atreosss, un tio que dice que jugo en el w18 (cosa que no se si es cierta puesto que no dice su nick).


Pd: atreoss que curioso que tu discurso sea el mismo que tenia rafat pero seguro que no eres rafa puesto que el no gano el w18 y tu dices que si lo ganaste, cosa q dudo...
 

DeletedUser35762

Guest
ojala pero el baneo de rafa.t en el fe es del dia 17 de junio de 2015 y la fecha de registro de atreos es anterior
 

DeletedUser39337

Guest
Casama deja de responder, q mas te da lo que piense atreosss, un tio que dice que jugo en el w18 (cosa que no se si es cierta puesto que no dice su nick).


Pd: atreoss que curioso que tu discurso sea el mismo que tenia rafat pero seguro que no eres rafa puesto que el no gano el w18 y tu dices que si lo ganaste, cosa q dudo...

Eh mis discursos son únicos no me compares por favor :D
 

DeletedUser39653

Guest
Lee lo que escribes y luego mira si faltas tu o no, porque basura no creo que sea muy bueno y si me faltas tambien te faltaré. Lo que dices de que hicimos mucho daño a NSTRUOS entrando contra SVS en guerra es falso y otra de tus invenciones, porque esto ni lo comentaron cuando hablamos por skype quejandonos de sus conquistas de pueblos barbaros de SVS y los jugadores que metieron. Hablas sin saber ni haber vivido nada de las conversaciones que tubimos, no te enteras de la misa la mitad. Cuando metieron a SVS tambien eramos aliados te lo recuerdo, fue entonces que nosotros cambiamos la diplomacia a pna.

Y si tan honesto dices que eres porque no te saliste de LB ? porque no dijiste nada ? te respondo TOPO ?

ya planeaban ella y los nostruos pasarse alli, verdad atreos?
 

DeletedUser39653

Guest
por cierto atreos, es de muy buenos aliados, repartir tribus aliadas entre otras tribus. por dos ocasiones y en un mundo. Lo tuyo es un kerer y no poder, y cuando no puedes pataleas y hablas y hablas
 

DeletedUser28114

Guest
Yo no eh faltado en nada que yo sepa así que lee tu lo que dices,

Hombre pero es muy diferente de que te digan algo y lo seas a que te digan algo y no lo seas, puedes molestar a la gente, en tu caso lo eres y no pasa nada, en el mio no lo soy y me molesta, es diferente, yo no hago cosas bajas no tengo formas bajas que son basura, tu si lo haces sin embargo,

Hombre que si es verdad que hicisteis daño, soportan la frontera contra Elite los SvS y los NTRUOS que son aliados, y vosotros que sois aliados de NTRUOS cogéis y os coméis a SvS, y no le hicisteis daños a NTRUOS? ola? xDD

Que no lo comentaron obvio para que si ya nada tenia eso que ver os importo una mierda...

Que no me entero de la misa la mitad y vi todas las conversaciones y todo?, para mi que el que se cree que puede engañar a alguien eres tu :)

Cuando metieron a los 2 SvS, te repito era de la frontera Elite que mantenían SvS y NTRUOS para que no avanzaran, y cuando LB ataco a SvS también era aliada de NTRUOS y como aliados a LB no le importo una mierda que con esa guerra le joderia la frontera a NTRUOS de su guerra con Elite te lo recuerdo?

No me salí por que si podía ganar y luego echarte lo en cara como hago ahora valía la pena, no dije nada por que se lo que erais y sois, Te respondí BASURA?

Leiste todas las conversaciones ? vaya no sabia que las conversaciones por llamada de skype se podian leer ?¿, ya se ve lo bien informado que estabas.

Eres el único que monta estos espectaculos de un mundo anterior, no he visto a ninguno del consejo de nstruos hablando por aqui, es mas si como tu dices somos tan malos y malas personas tendrias que preguntarte porque uno de los grandes de DRAK del consejo en la fase inicial del mundo se puso en contacto conmigo recomendado por los demás del consejo DRAK y que yo sepa habia NSTRUOS ally dentro, por cierto se trata de una gran persona que se ganó todo mi respeto.

Con esta frase te defines, no hay mas que añadir:
No me salí por que si podía ganar y luego echarte lo en cara como hago ahora valía la pena, no dije nada por que se lo que erais y sois, Te respondí BASURA?

No voy a comentar mas tus tonterias ni mundos anteriores que no tienen que ver con este, ya esta todo hablado y respondido, hay gente que te puede ayudar a superarlo haz un esfuerzo que los demás lo agradeceremos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Con DRAK no sueñes que jamas hubierais tenido nada cuando os pidieron Alianza o lo que fuera ya no habia nadie de DRAK de los que hicieron grande a DRAK, a lo mejor 2 creído ver, asi que no te flipes xD

me parece increible que digas esto . no entiendo tu postura,??
los que quedabamos en drak eramos tan validos como los que se fueron ,
todavia estamos dando lucha somos ~R~ Pero en el fondo seguimos siendo DRAK..
no solo estamos en guerra contra hda ,,,sino ahora con todo el mundo ya que tenemos varias guerras a dia de hoy..
deja de hablar de los demas cuando tu hace tiempo que abandonaste el mundo .
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
sin ofender
atreoss mira el mundo del que se habla el foro, leelo atentamente y piensa: estas tu? no?
pues crea uno del mundo 18 y llora en el. pero este foro es solo para el mundo 28, vas de proo pero abandonaste cuando yo,que soy noob como dijiste en otro foro ,aun aguanto.
tu te rindes, otros luchas, tus lloran otros simplemente aprenden de los errores

mi tribu la cago en todo, resultado? enemigos de hda clink vendetta y xxx
top 1,2,4,5. y aun asi luchare hasta el final

xxx buenos jugadores, algunos un poco chulos pero me gusta como se las gastan y como se dirigen tan bien
hda, no conozco a muchos pero demasiado prepotencia.. igual solo lo dicen de broma pero no me gusta. aun asi muuy buenos player
vendetta estoy en contra de esta tribu.. teniendo amigos alli pienso que han sido carroñeros. siendo medio cantera de xxx no inicio la guerra desde el principio, espero a que xxx nos rebentara y ellos fueron a carroñear luego. eso es lo unico que echo en cara

el mundo esta acabado ya por parte de R, se luchara hasta el final y me divertire luchando

esas son mis opiniones, que no se ofenda nadie. toda opinion se debe respetar
 
Última edición:

DeletedUser19657

Guest
Prepotencia es una virtud. No todos pueden tenerla, solo los que ganan xdd.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Prepotencia es una virtud. No todos pueden tenerla, solo los que ganan xdd.

jajajjajajaj yo no tengo prepotencia cobre. y este mundo no lo ganare pero he ganado otros y sigo con la misma humildad de siempre
ademas siempre hay algien mejor y cosas que aprender
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba