XXX frente a su última guerra en este mundo ??????

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28114

Guest
Yo no miento topo, no soy como tu. Además me cuesta creer que fueras del consejo de DRAK y no te enterases de eso jajajajaja, bueno siendo tu lo mas probable es que no lo pillaras, busca ayuda hazme caso. Topo lo que me vino a comentar a mi el del consejo de DRAK tambien lo comentó a HDA. Yo mentiras no digo.
 

DeletedUser27828

Guest
Aprendiz. Esto no fue lo que te enseñamos. Cuando te come asta medallo.

tu eres el subordinado de una mujer jejeje te tienen sometido, eso es peor q ser noob -.-


pd: me pasa igual con mi madre... manda huevos
 

DeletedUser39337

Guest
Yo no miento topo, no soy como tu. Además me cuesta creer que fueras del consejo de DRAK y no te enterases de eso jajajajaja, bueno siendo tu lo mas probable es que no lo pillaras, busca ayuda hazme caso. Topo lo que me vino a comentar a mi el del consejo de DRAK tambien lo comentó a HDA. Yo mentiras no digo.

Basura tu has mentido toda tu vida lo sabe todo el FE y todo el mundo por que repitas tus mentiras no son verdades te digo por vez 200 xD

Pues si quera del consejo DRAK y tanto, es mas yo fui el que reenvio el memo de que nos pedías alianza tu cuando erais TK, y obvio no me entere de eso por que es mentira, tu como siempre mucho blablabla y muy poco poner pruebas reales ;)

Dejare de hablarte y solo te mencionare cuando digas otro disparate de los tuyos :)
 

DeletedUser28114

Guest
jajajaja pero si eres tu el que no dejas de decir tonterias, estas obsesionado en tu mundo, yo como minimo aporto datos, tu nada, a parte de mentiras. ke te digo que HDA tambien hablo de lo mismo con el mismo que habló conmigo de tu consejo, además es alguien bien conocido de tu consejo. De pequeño no te enseñaron que decir mentiras no es bueno ?
 

DeletedUser39337

Guest
jajajaja pero si eres tu el que no dejas de decir tonterias, estas obsesionado en tu mundo, yo como minimo aporto datos, tu nada, a parte de mentiras. ke te digo que HDA tambien hablo de lo mismo con el mismo que habló conmigo de tu consejo, además es alguien bien conocido de tu consejo. De pequeño no te enseñaron que decir mentiras no es bueno ?

Que aportáis datos?, que mierda de datos por que aqui ni dios a visto ninguno que hablas? lo tuyo es de chiste xD

Pero si eres tu el que no aporta nada y solo miente que te cree quien los XXX? xD

Con HDA si hablo seguramente, pero con vosotros ni de coña jajaja sigue soñando, no de pequeño me enseñaron a no decir mentiras, ya sabia yo que eso estaba mal, creo que eres tu el que no sabe decir la verdad...
 

DeletedUser28114

Guest
Con HDA si hablo seguramente, pero con vosotros ni de coña jajaja sigue soñando

jajajaja con HDA habló y con nosotros tambien, y me lo comentó porque XXX eramos los principales afectados del tema que tratamos, luego lo comentamos con HDA. Crees que diria esto si no fuera cierto topo ? es de ser inutiles.

Estabas tan bien informado que te cuelgo una parte de la conversacion y ni te suena ? jaja que hacias ally a parte de estar sentado en la poltrona ? luego dices que lo sabes todo y que los demás mienten jaja, pero si no te enteras, tienes que prestar atención.
 

DeletedUser39337

Guest
Con HDA si hablo seguramente, pero con vosotros ni de coña jajaja sigue soñando

jajajaja con HDA habló y con nosotros tambien, y me lo comentó porque XXX eramos los principales afectados del tema que tratamos, luego lo comentamos con HDA. Crees que diria esto si no fuera cierto topo ? es de ser inutiles.

Estabas tan bien informado que te cuelgo una parte de la conversacion y ni te suena ? jaja que hacias ally a parte de estar sentado en la poltrona ? luego dices que lo sabes todo y que los demás mienten jaja, pero si no te enteras, tienes que prestar atención.

Claro que lo creo eres un mentiroso, una basurilla como te voy a creer si lo tuyo es blablabla, xD

Te repito que de eso no tenia que enterarme ya que es mentira como me entero de algo que nunca existio? de lo que no tienes pruebas? de lo que nadie dice nada?, a tu casa xD
 

DeletedUser28114

Guest
Claro que lo creo eres un mentiroso, una basurilla como te voy a creer si lo tuyo es blablabla, xD

Te repito que de eso no tenia que enterarme ya que es mentira como me entero de algo que nunca existio? de lo que no tienes pruebas? de lo que nadie dice nada?, a tu casa xD

Ya te gustaria que fuera mentira la frase que he puesto es textual tal y como la escribió, pregunta pero dudo que lo hagas porque luego quedarias mas en evidencia. Es de uno de los importantes de DRAK y no es ningun personaje como tu, es un gran tipo.
 

DeletedUser26323

Guest
Resulta que era del consejo DRAK que no te enteras de la misa la mitad, basura con gafas,

otra, que no hizo nada en el world que todo el consejo decía que era lo peor que tenia DRAK y va haber ni aquí ha hablar algo, cuando los DRAK defendíamos la frontera tu no hacías nada, así que no te cuelgues méritos, que no has echo nada,

(


tu consejo de Drak y quien eres porque no me acuerdo de ti ..??

decir que en el consejo hablaban mal de mi, es ilogico , porque me hubieran expulsado , porque no lo hicieron , si eso fuera verdad.?'

mm y otra cosa sin tan mal pensaban que era yo , porque estube en el consejo y en fiables desde siempre, ??

mejor callate, que en boca cerrada no entran las moscas.
 

DeletedUser27828

Guest
tu consejo de Drak y quien eres porque no me acuerdo de ti ..??

decir que en el consejo hablaban mal de mi, es ilogico , porque me hubieran expulsado , porque no lo hicieron , si eso fuera verdad.?'

mm y otra cosa sin tan mal pensaban que era yo , porque estube en el consejo y en fiables desde siempre, ??

mejor callate, que en boca cerrada no entran las moscas.

78 mis lady ~R~ 1 30 26.112 2.239.899

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

DeletedUser26323

Guest
78 mis lady ~R~ 1 30 26.112 2.239.899

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL agaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es asi . xD :zvek:

mis lady

Puntos: 169.279
Clasificación: 208
Adversarios vencidos: 3.087.284 (213.)
Tribu: ~R~
 

DeletedUser39337

Guest
Ya te gustaria que fuera mentira la frase que he puesto es textual tal y como la escribió, pregunta pero dudo que lo hagas porque luego quedarias mas en evidencia. Es de uno de los importantes de DRAK y no es ningun personaje como tu, es un gran tipo.

jajaja grandes del consejo DRAK había muchos, pero el único que habla bien con todos y muy buenas formas en Disito, y el no hablo nada de eso contigo mas quisieras, tu vives en el sueño en el cual DRAK con los NTRUOS dentro te pide algo a ti?, enserio? tu estas muy flipado de la cabeza xD

tu consejo de Drak y quien eres porque no me acuerdo de ti ..??

decir que en el consejo hablaban mal de mi, es ilogico , porque me hubieran expulsado , porque no lo hicieron , si eso fuera verdad.?'

mm y otra cosa sin tan mal pensaban que era yo , porque estube en el consejo y en fiables desde siempre, ??

mejor callate, que en boca cerrada no entran las moscas.

Tu estas mal de la cabeza, bonita muy muy mal,

El consejo entero se quejaba de ti, decía que no aportabas nada, y no hacías nada, solo quejarte en la guerra contra Q que tenias mucha frontera y pillar babas, y eso lo decía el consejo no yo, yo de ti ni hablaba,

En fiables estaban los de siempre de DRAK, y tu estuviste desde el principio,

Calla te tu por que tu si que no tienes ni idea :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27446

Guest
mm y otra cosa sin tan mal pensaban que era yo , porque estube en el consejo y en fiables desde siempre, ??



Al principio se creó un hilo para los de siempre, el núcleo de DRAK que eran los CDF del W22 y algunos Ntruos del 18, sumado a algún conocido de estos. Con el tiempo se incluía a los que iban siendo veteranos en la tribu y enviaban defensas...actividad...etc ahí entraste tu seguramente. Más tarde, cuando DRAK se convirtió en el albergue municipal del W28 los hilos fiables se creaban únicamente para la organización de las ofensivas y se les daba privilegios a aquellos que participasen.

En cuanto a estar en el Consejo, mira que en ningún momento he querido entrar en el Consejo pero menudo chiste, en el Consejo has entrado cuando los que tiraban del carro a ultima hora intentando levantar la tribu (Arifacha, sir bak...) desistieron.

Te gusta colgarte medallitas o echarte logros encima para tener más protagonismo o méritos en la lucha por un mundo, pero las cosas son como son.

PD: Atreooos, que nick tenías en el 28 tio?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26323

Guest
Tu estas mal de la cabeza, bonita muy muy mal,

El consejo entero se quejaba de ti, decía que no aportabas nada, y no hacías nada, solo quejarte en la guerra contra Q que tenias mucha frontera y pillar babas, y eso lo decía el consejo no yo, yo de ti ni hablaba,

En fiables estaban los de siempre de DRAK, y tu estuviste desde el principio,

se quejaban de mi cuando ??porque ami no me dijeron nada, como dije me hubieran echado .
estaba en fiables como dice cruzz ,porque enviaba def a muchas horas, ,
y como dices que no hice nada, pues te diré que te equivocas el mismo ferru puso un post diciendo que si todos fueran como yo , muchos se hubieran salvado ,mis defensivos corrian a muchas horas, quizás no eran defensivos completos ,pero siempre salian tropas, lo que pasa que muchos desistieron de enviar nada cuando vieron que la gente abandonaba,
yo sigo en el mundo y si puedo decir que estoy jugando seré quizás pesima jugadora,,
pero estoy y estaré hasta el final .
por tanto el que no esta bien de la cabeza seras tu .
que no paras de meterte con los que estamos y seguimos al pie del cañon.

Te gusta colgarte medallitas o echarte logros encima para tener más protagonismo o méritos en la lucha por un mundo, pero las cosas son como son.

no quiero colgarme nada solo digo la verdad, entre al consejo porque me dijeron de ayudar a la tribu ..ya no tenia solución según algunos , los animos estaban cabibajos. , muchos se fueron dejaron el mapa gris. é incluso los lideres lo dejaron , y si ayude ,, me puse a echar una mano a todo aquel que lo necesito .
sé muy bien lo que es que te ataquen muchos jugadores ,ya sea via juego o via fe, pero no voy a decir mentiras porque para que mentir si las cosas se ven .
para mi fuiste un buen compañero..
los logros son de ferru que fundo la tribu , opsora aguantando los 1000 ataques de hda. y muchos otros que como él se dejaron horas de sueño por este juego y este mundo.

como dije drak eran tres tribus , DRAK, BBD Y NDD. el orgullo de ferru es ver que los que quedamos se unieron y formamos ~R~...tribu que se creo por la fusion con ?????? .. y ahi seguimos con la cabeza alta.

yo siempre seré drak porque con esa tribu creci como jugadora y como persona.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
iyo si vais a perder todos, que más os da quien sea más noob no influye

a opsora no lo atacaba ni 5 personas, y cuando atacó la tribu entera se cago y se fue al agar
 

DeletedUser30284

Guest
Que feo es ver discutiendo gente de la misma tribu.

Mejor lavar los trapos sucios en privado, aqui solo sirve para dar carnaza a la gente.
 

DeletedUser26323

Guest
iyo si vais a perder todos, que más os da quien sea más noob no influye

a opsora no lo atacaba ni 5 personas, y cuando atacó la tribu entera se cago y se fue al agar

a opsora le enviasteis un total de 10000 ataques eso fue lo más que recibio sino me equivoco. :confused:

Que feo es ver discutiendo gente de la misma tribu.

Mejor lavar los trapos sucios en privado, aqui solo sirve para dar carnaza a la gente.

muchas gracias eso es cierto.... pero es que este atreoos es lo más que vi via fe,
habla de los demas sin documentarse ,no sé si es verdad que estubo en el consejo de DRAK,
porque no dice su nik , quizás fue un fantasma en las sombras. :confused:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38496

Guest
iyo si vais a perder todos, que más os da quien sea más noob no influye

a opsora no lo atacaba ni 5 personas, y cuando atacó la tribu entera se cago y se fue al agar

los del agario eran mas pro <3 xD
 

DeletedUser30284

Guest
a opsora le enviasteis un total de 10000 ataques eso fue lo más que recibio sino me equivoco. :confused:

A Opsora llevavan 2 meses que querian hacerle una off. Pero no les dejamos para que se centrasen en limpiar lo que habia por el centro.
Basicamente durante ese tiempo la orden que tenian era aguantar a opsora para que no avanzase demasiado. Pero la verdad es que se comia a los de esa zona como queria, ninguno de la zona opsora de los nuestros destaca por ser buen defensor.

Y cuando ya por fin consideramos que ya era el momento de hacersela, dio la casualidad que le pillamos en MV. Y la defensa casi no existió
 

DeletedUser26323

Guest
la verdad que no sé quien llevaba su m.v ??

porque yo entonces estaba en BBD.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba