Novedades #164 Classic 6!

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Centrarse en el tema y dejar las discusiones personales de quien es mejor por privado o para cuando abra el classic lo demuestran jugando.
 

DeletedUser

Guest
Bonita configuración de classic classic (sin moral x4 :gg:). Espero sea un exito y la gente se lo pase bien
14h 976 preinscritos




cuando dices estampar(no recuerdo yo ahi si se perdian los paquetes) incluye a que se autobajen la lealtad y que hagas 4 conquistas gastando los 4 paketes de nobles

Interesante lucha economica de monedas cuenta grandes vs cuenta pequeña si se juega a reconquistas (possible clave,muy importante si se juega bien, y jugar con el diferencial de coste de noble)

que yo recuerde al estampar nobles perdias los paquetes xD
 

DeletedUser24592

Guest
No recuerdo jugar nunca con paquetes :( Sera una sorpresa para mi
 

DeletedUser40640

Guest
La configuración está bien pero me pasa como a otra gente... paquetes e investigaciones estropean las demás características.

Si por mi fuese, nobles como siempre y herrería sin historias de esas y perfecto. Que lo de investigar está bien como estrategia pero es un classic y queremos jugar y petar :D
 

DeletedUser38888

Guest
Son las caracteristicas que siempre a pedido la redactora sigyn ains esas influyencias!
 

DeletedUser

Guest
corte x niveles hubiese sido MUY muy gore jajajaja

el unico mundo dnd lo he visto classic 1 y la verdad que para un mundo corto y rapido hubiese sido un aciertazo jajaja

y lo de las investigaciones me gusta, asi hay mas variedad y mas estrategia a la hora de hacer pueblos
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
La corte es por niveles, pero con paquetes.

Hay 4 tipos de cortes:
- Con Monedas
- Con 3 niveles y con paquetes (la que hay en este clasic).
- Con 3 niveles y puedes hacer solo 3 nobles / pueblo.
- Con 3 niveles y los nobles se acumulan, 1 noble x cada nivel y los puedes hacer donde quieras.


La ultima es la mejor ^^ pero no creo que la cambien :|
 

DeletedUser

Guest
La corte es por niveles, pero con paquetes.

Hay 4 tipos de cortes:
- Con Monedas
- Con 3 niveles y con paquetes (la que hay en este clasic).
- Con 3 niveles y puedes hacer solo 3 nobles / pueblo.
- Con 3 niveles y los nobles se acumulan, 1 noble x cada nivel y los puedes hacer donde quieras.


La ultima es la mejor ^^ pero no creo que la cambien :|

ammmmmm yo pensaba que era con corte al 1 y paquetes a secas

la verdad solo juge un mundo con paquetes, no me acuerdo cual y lo deje rapido...
 

DeletedUser38789

Guest
luque, jugaste con paquetes el TWM

Puede ser un mundo divertido que va a requerir muchisima actividad, un mundo muy muy rápido y con tropas a una velocidad incrible. Terminará rapido.
 

DeletedUser

Guest
luque, jugaste con paquetes el TWM

Puede ser un mundo divertido que va a requerir muchisima actividad, un mundo muy muy rápido y con tropas a una velocidad incrible. Terminará rapido.

pos eso, 1 mundo, pero hace mucho ya
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pues yo no se como va lo de los paquetes jaja, habra que averiguarlo sobre la marcha xD
 

DeletedUser27446

Guest
os llevareis bien los paquetes de los nobles con un paquete como tu juasjuasjuasjuasjuas

Como entiendes de paquetes eh bribón? Ñam Ñamamamam

En sí, el classic por que destaca? Por ser mas rapido, velocidad, limitación de tribus o algo?

Lo mismo pruebo y juego, pero no se muy bien el sistema.
 

DeletedUser21485

Guest
Como entiendes de paquetes eh bribón? Ñam Ñamamamam

En sí, el classic por que destaca? Por ser mas rapido, velocidad, limitación de tribus o algo?

Lo mismo pruebo y juego, pero no se muy bien el sistema.

exacto, la velocidad de juego y que no tiene moral ni caracteristicas premium, solo cp, ag y admin de cuentas
 

DeletedUser30284

Guest
Como entiendes de paquetes eh bribón? Ñam Ñamamamam

En sí, el classic por que destaca? Por ser mas rapido, velocidad, limitación de tribus o algo?

Lo mismo pruebo y juego, pero no se muy bien el sistema.

El classic destaca por que lo jugan muchos, pero siempre lo ganan los mismos.

exacto, la velocidad de juego y que no tiene moral ni caracteristicas premium, solo cp, ag y admin de cuentas

El ultimo clasic creo que si tenia moral. Lo unico que se cumple en todos los clasics asta ahora, es que son X3 o X4 , y que no hay caracteristicas peperas.
Pero ya han puesto los 4 sistemas de corte. Con y sin limitacion de engaños. Regla granja. Cierre tribus.
En otro no se podia apoyar fuera de la tribu. Aleatoriedad de +-5 segundos. Limitacion de campos de noble.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38789

Guest
El classic destaca por que lo jugan muchos, pero siempre lo ganan los mismos.

Baja modestia que sube nomeralles!!!!

Ni caso Cruzzero, el clasico como ya han dicho es mucho mas rápido y al final quien lo gana es la tribu que consiga mantener a sus miembros mas activos durante dos o tres meses. el problema es que la actividad que se requiere para un mundo asi es altísima, y más para este en concreto. duermes poco, y te pasas el dia pendiente del mvl y del pc. Si la tribu no funciona bien internamente ya puedes cerrar el chiringuito porque se irá a pique.

Un error puede suponer la diferencia entre ganar y perder.
 
Arriba