Novedades #164 Classic 6!

DeletedUser

Guest
Mmmmm lo jugaré para ver como va xD. Habia entrado al primero pero lo deje por falta de tiempo hehe.
Ahora a full, alguien me quiere dentro?
 

DeletedUser24646

Guest
Me gustan estas configuraciones, la unica que no me gusta:

Sistema de investigación: Sistema de 3 niveles
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Me encantaria que nuestro Comunity Manager introdujera la proteccion anti bots y los captchas intensos de innogames.
Me encantaria ver a los gos enviando mensajes a los jugadores que estan en linea atacando para ver que sean ellos como hacen en el .de .net .uk

+100000000000
 

DeletedUser36725

Guest
cual es la diferencia entre un classic y los normal??

q son los ajustes de los mundos de antes??
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lo jugare para petar a lancep jeje

y me alegro ver que parece que alomejor se anima HDA
 

DeletedUser24646

Guest
Jajaja siempre hay uno que la jode xD

HDA ha sido creado por sprktprek. En caso de tener alguna pregunta, dirigíos a sprktprek.
Este texto puede ser modificado por los Administradores.

Aleee no HDA para vosotros jiji
 

DeletedUser30284

Guest
Jajaja siempre hay uno que la jode xD

HDA ha sido creado por sprktprek. En caso de tener alguna pregunta, dirigíos a sprktprek.
Este texto puede ser modificado por los Administradores.

Aleee no HDA para vosotros jiji

Te lo comes y ya queda libre el nombre no problem.
 

DeletedUser37818

Guest
Uso de bots por todas partes si se animan los que yo me sé xD…..


Será divertido jugar este Classic
 

DeletedUser23744

Guest
Sin tribu y con ganas de jugarlo al 100% si alguien me quiere invitar...
 

DeletedUser24154

Guest
Me ha gustado la configuración, excepto lo de asistente de granja y administrador de cuenta... a lo mejor y me animo a jugarlo :p ... claro si la buena compañia me tienta :eek:
 

DeletedUser27828

Guest
a los 4 meses si nadie gana q pasa? se lo dan a manu por noob?
 

DeletedUser16425

Guest
Bonita configuración de classic classic (sin moral x4 :gg:). Espero sea un exito y la gente se lo pase bien
14h 976 preinscritos

lo unico que veo mal es la fecha de apertura, han dejado muy poco tiempo para hacer proyectos, apenas 1 semana para encontrar 30 frikis de los buenos...ummmm

lo de los paquetes nunca me ha gustado, pero en parte penaliza a los nOOb que tiran nobles por tirar, hay que estar seguro de que si lanzas, no te estampes, porque sino duele bastante xD


cuando dices estampar(no recuerdo yo ahi si se perdian los paquetes) incluye a que se autobajen la lealtad y que hagas 4 conquistas gastando los 4 paketes de nobles

Interesante lucha economica de monedas cuenta grandes vs cuenta pequeña si se juega a reconquistas (possible clave,muy importante si se juega bien, y jugar con el diferencial de coste de noble)
 
Última edición por un moderador:
Arriba