Tregua de Navidad y Año Nuevo

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser14506

Guest
Acabo de leer que el Mundo Clásico está excluido de la tregua. Yo sé que muchos somos frikis y que nos encanta pasarnos las horas acá, pero es que acaso nos quieren matar? No es un Speed de 4 horas, son meses que dura el mundo, y los que entramos a ese mundo, también tenemos derecho de pasar las fiestas en paz con nuestras familias sin tener que renunciar al juego.

No me parece en nada acertada la decisión de querer tener a la comunidad pegada al ordenador al brindis, y sinceramente creo que así no se progresa en nada. Ya demasiado ser una de las pocas que no permiten co play y merman el descanso de los jugadores.

Ahora también es una campaña en favor de aislar a los jugadores de las familias? Porque es eso o renunciar al juego luego de tanto sacrificio invertido.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

Como todos los años tenemos tregua para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La tregua se hará efectiva para todos los mundos normales y Casual, solo el mundo speed queda excluido de esta tregua.

Este año la tregua solo se activará en una modalidad, por lo que no habrá periodo de restricción de ataques, sin embargo todo ataque que llegue a destino dentro del periodo de tregua, llegará al destino como una visita al pueblo, sin importar la fecha y hora de salida del ataque, si llega dentro del periodo de tregua, este no será efectivo y en los informes constará como una visita de tus tropas al pueblo destino.

Tregua:

Navidad: desde el 24-12-2015 a las 00:01 hasta el 26-12-2015 a las 18:00

Año nuevo: desde el 31-12-2015 a las 00:01 hasta el 01-01-2016 a las 18:00

Recordar que durante estos días de fiestas los tiempos de atención en el soporte y foro serán mas altos que lo habitual, les rogamos paciencia y comprensión ya que nosotros como personas, también vamos a celebrar estas fechas con nuestras familias y amigos.

Desde un principio estaba anunciado, solo que no fue bien clarificado y ante las dudas decidí especificarlo de forma mas clara.
El Classic no es un mundo normal, podéis discutirlo, pero eso no va a cambiar lo ya anunciado y configurado.
 

DeletedUser14506

Guest
No cambia en nada el anuncio o no anuncio, lo que cambia es que si bien no es un mundo normal, no es una ronda que dura tres horas y ya. Son meses enteros.

Y no lo cambien, de acuerdo, pero eso no quita el poco cuidado que se le brinda a la comunidad con el desgaste de permanecer un día de Navidad en el ordenador, porque entonces sí que estamos todos locos.

Es ponerse un poco en la piel del jugador, porque creo que los únicos que andaremos por aquí seremos los jugadores del Classic, ya que ni las rondas ni los mundos ni el equipo quieren estar pegados al juego en Navidad y se les concede el derecho.
 

DeletedUser16423

Guest
jajajajaaja, temed, que es cuadno aprovechare y conquistare a todos los zzz, nah es broma, me parece nefacto eso, ya que quien reciba ataques en esas fechas, estara totalmente expuesto, y mas si hay guerra y todo eso.
 

DeletedUser14506

Guest
jajajajaaja, temed, que es cuadno aprovechare y conquistare a todos los zzz, nah es broma, me parece nefacto eso, ya que quien reciba ataques en esas fechas, estara totalmente expuesto, y mas si hay guerra y todo eso.

Sinceramente no me parece justo para ninguna tribu tener que ser una condición no poder disfrutar las fiestas con sus familias y amigos por tener que tirar por tierra el trabajo hecho durante semanas.

Sobre todo por la cantidad de ebrios que apareceran luego de las 00:00 a hacer vaya a saber Dios qué cosa con las cuentas xD
 

DeletedUser23887

Guest
deberiamos dar ejemplo y ser todos los que decidieramos hacer cumplir hacer tregua,pero claro eso no se podra llear a cumplir...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sinceramente no me parece justo para ninguna tribu tener que ser una condición no poder disfrutar las fiestas con sus familias y amigos por tener que tirar por tierra el trabajo hecho durante semanas.

Sobre todo por la cantidad de ebrios que apareceran luego de las 00:00 a hacer vaya a saber Dios qué cosa con las cuentas xD

eso no pasa solo en nochevieja xD, no seria el primer tren que tiraria ebrio, yo por lo menos jajaja
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
Acabo de leer que el Mundo Clásico está excluido de la tregua. Yo sé que muchos somos frikis y que nos encanta pasarnos las horas acá, pero es que acaso nos quieren matar? No es un Speed de 4 horas, son meses que dura el mundo, y los que entramos a ese mundo, también tenemos derecho de pasar las fiestas en paz con nuestras familias sin tener que renunciar al juego.

No me parece en nada acertada la decisión de querer tener a la comunidad pegada al ordenador al brindis, y sinceramente creo que así no se progresa en nada. Ya demasiado ser una de las pocas que no permiten co play y merman el descanso de los jugadores.

Ahora también es una campaña en favor de aislar a los jugadores de las familias? Porque es eso o renunciar al juego luego de tanto sacrificio invertido.

si el juego te quita de hacer cosas yo lo haría mirar por hay un problema hay xd
 

DeletedUser

Guest
El tema aqui no es si el juego te quita de hacer cosas.
Es que es una fecha en la cual, cualquier persona normal, no esta en el ordenador ni 1 minuto.
Los preparativos, los viajes, la familia entre otras cosas obligan a no conectarse.
Y creo que a nadie le gustaria perder lo que ha logrado en un juego al cual le dedica tiempo de su vida.
Pues es simplemente ponerse en la piel del jugador, que le gusta el juego y gracias a la comunidad, Innogames sigue existiendo.
Lógicamente deberían pensar en cada uno de los usuarios, ya que los "derechos" son equitativos para todos(mundos normales y mundos classic).
 

DeletedUser26323

Guest
yo entiendo a aubriel , esos dias son dias de estar con familia y amigos ,divirtiendote y pasandolo bien ,
no para entrar a jugar un mundo ..
otros años creo recordar todos los mundos tenian su tregua.
 

DeletedUser4888

Guest
El tema aqui no es si el juego te quita de hacer cosas.
Es que es una fecha en la cual, cualquier persona normal, no esta en el ordenador ni 1 minuto.
Los preparativos, los viajes, la familia entre otras cosas obligan a no conectarse.
Y creo que a nadie le gustaria perder lo que ha logrado en un juego al cual le dedica tiempo de su vida.
Pues es simplemente ponerse en la piel del jugador, que le gusta el juego y gracias a la comunidad, Innogames sigue existiendo.
Lógicamente deberían pensar en cada uno de los usuarios, ya que los "derechos" son equitativos para todos(mundos normales y mundos classic).

Entiendo tu postura, pero me parece demasiado decir que cualquier persona normal no toca el ordenador en 2 días jeje
 

DeletedUser39795

Guest
La verdad que me parece algo incoherente, acaso el equipo estará al servicio en estas fechas? Por qué los jugadores del classic si? Son fechas para pasarla con la familia, año nuevo con los amigos, y ustedes quieren tenernos pegados en el juego? Si entre nostros pactamos una tregua yo la respetaré al 100%, de nosotros depende pasar estás fechas importante sin tener complicaciones y al lado de nuestros seres queridos.
 

DeletedUser32425

Guest
yo no estoy en el clasic pero dios no saben q esas fechas son para pasarlo en familia, con amigo... no se dice q no vamos a estar 2 dias sin entrar en la compu, pero otra cosa es tener q estar atento q no te ataquen es mas en el clasic es peor q en uno normal xq todo es mas rapido y en eoss dos dias podes perder mucho... aun se esta a tiempo para pensarlo al tema q haya 4 dias entre las dos fechas de fiestas no va a alterar el clasic mucho...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Entiendo tu postura, pero me parece demasiado decir que cualquier persona normal no toca el ordenador en 2 días jeje

alguno de los que somos medianamente decentes somos personas normales?? jaja

y si yo siguiera lo de la tregua pactada por los jugadores me pareceria bien, pero muy ilusos sois si creeis que lo cumplira todo el mundo

se pondra gracioso el fe el 2-3 de enero con la gente que pierda pueblos en año nuevo quejandose xD
 

DeletedUser39795

Guest
para esa fecha solo existiría titan , bichos y ldream. cada quien maneja a su propia tribu y ellos decidiran si quieren pactar o no, pero si no quieren pactar, solo no aceptéis el pacto y listo
 

DeletedUser32425

Guest
por mas q quieran pactar muchos no lo respetaran y terminara pasando lo mismo porq nadie se va a confiar de no entrar por un pacto q se hizo... no puedo creeer q haga esto el equipo de gt no hay frikis q deseen jugar gt q estar con sus familias o sus amigos... y si los hay dios compren una vida...
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
para esa fecha solo existiría titan , bichos y ldream. cada quien maneja a su propia tribu y ellos decidiran si quieren pactar o no, pero si no quieren pactar, solo no aceptéis el pacto y listo

lo dices como si hace 1 mes hubiera alguna otra tribu, aparte de esas 3 que aspirase algo
 

DeletedUser39831

Guest
yo soy friki hasta en navidades
por 1000pp dia cuido mvs
 
Arriba