Tregua de Navidad y Año Nuevo

  • Autor de hilo DeletedUser14506
  • Fecha de inicio

DeletedUser30284

Guest
Desde un principio estaba anunciado, solo que no fue bien clarificado y ante las dudas decidí especificarlo de forma mas clara.
El Classic no es un mundo normal, podéis discutirlo, pero eso no va a cambiar lo ya anunciado y configurado.

El classic el año pasado si tubo tregua.
El del año pasado si era un mundo normal, o estas cosas se deciden segun por el lado de la cama que uno se levanta.
Porque si en uno hay y en otro no, cual es el criterio, si es que hay uno?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16423

Guest
Yo no se el motivo de no poner la tregua en este classic, pero va a decidir mucho quien ataquen en tregua y quien no.
 

DeletedUser30284

Guest
Pues apostaria que se olvidaron de pedirlo a alemania, que la pusieran tb en el classic, y ahora ya no van a hacerlo. Hay cosas que ellos no pueden hacer creo, y lo tienen que hacer desde alemania, y seguro es una de ellas.
 

DeletedUser14506

Guest
Yo la verdad que entonces no sé qué es lo que pasó, pero ciertamente me parece de un descuido para con nosotros impresionante. Para con todos eh! El único mundo activo para las fiestas.. Parece una broma de mal gusto.
 

DeletedUser36181

Guest
conquistarme si quereis, yo no estare lo menos para esas fechas vaya....tengo unos valores y principios que no lo va a suplantar un juego claramente,

eso si, ya que ellos no dan la tregua, deberiamos los jugadores, llegar a un acuerdo, y mandar memos en las tribus y hacer tregua entre nosotros de buena forma, pero bueno siempre habra algun burro que se lo salte todo pero en fin es una idea
 

DeletedUser38496

Guest
Espero que disfrutéis el mensaje de navidad del soporte mientras os conquistan por no dar tregua xD
 

DeletedUser21485

Guest
es igual que os quejeis ya xd no van a cambiarlo y para el año que viene se habran olvidado y haran lo que quieran jajajaja el equipo no va a estar pendiente del juego asi que se la va a sudar bastante
 

DeletedUser34492

Guest
madre hay algunos que el frikismo os sobrepasa de largo.. que cosa tan triste por dios
 

DeletedUser

Guest
Simplemente el que se pone a planificar cosas para estas fechas y más exclusivamente el24-25 a la noche, es una pobre persona que de seguro está solo y no tiene nada que hacer. Lo lamento por ellos
 

DeletedUser35762

Guest
Simplemente el que se pone a planificar cosas para estas fechas y más exclusivamente el24-25 a la noche, es una pobre persona que de seguro está solo y no tiene nada que hacer. Lo lamento por ellos

bueno puede que sea una persona con una gran capacidad de planificación que haya tenido tiempo de organizar compra, cena, reunión (etc) para la cena y todos los preparativos, lo cual le dejaría tiempo para planificar un ataque que para ejecutar no requiere mas que unos segundos facilmente simplificables con el telefono movil

entonces la probabilidad de que el "solo y con nada que hacer" seas tu parece que aumenta, lo lamento por ti

pero creo que solo eres un lloron y ya esta xd
 

DeletedUser16423

Guest
+1000 aitor, los que le dimos a dark fantamas apenas nos llevo mucho tiempo porque estaba todo planificado, ni miramos como llegaron los ataques x que ibamos medio borrachos ya a esa hora.
 

DeletedUser21485

Guest
bueno puede que sea una persona con una gran capacidad de planificación que haya tenido tiempo de organizar compra, cena, reunión (etc) para la cena y todos los preparativos, lo cual le dejaría tiempo para planificar un ataque que para ejecutar no requiere mas que unos segundos facilmente simplificables con el telefono movil

entonces la probabilidad de que el "solo y con nada que hacer" seas tu parece que aumenta, lo lamento por ti

pero creo que solo eres un lloron y ya esta xd

la unica cosa con sentido que has dicho en todo el foro D:

quedaros con eso que es verdad xD
 

DeletedUser

Guest
bueno puede que sea una persona con una gran capacidad de planificación que haya tenido tiempo de organizar compra, cena, reunión (etc) para la cena y todos los preparativos, lo cual le dejaría tiempo para planificar un ataque que para ejecutar no requiere mas que unos segundos facilmente simplificables con el telefono movil

entonces la probabilidad de que el "solo y con nada que hacer" seas tu parece que aumenta, lo lamento por ti

pero creo que solo eres un lloron y ya esta xd

LLoron? jajaja simplemente me da igual el juego, osea si eso les hace feliz, felicidades
 
Arriba