Cabras Vs yanya / TRC / IF

  • Autor de hilo DeletedUser5116
  • Fecha de inicio

DeletedUser23778

Guest
Tu te has dado cuenta que ha regalado sus pueblos cuando ya había perdido 30 pueblos??? y que su cuenta estaba ya vacia con todas las offs que le tiramos??? o solo dices lo que quieres ver
 

DeletedUser23627

Guest
Muy bien. Sois unos cracks y bocachanclas. Ya habeis ganado la guerra, campeones!
 

DeletedUser38031

Guest
Dr. Bioshock seria ex loyal pero cuando ha sido atacado estaba en yanya, si vosotros lo refugiasteis y luego no da la talla no culpes al que lo ataca culpa al que lo metio.

El comentario mas sensato hasta la fecha
 

DeletedUser41081

Guest
Repito porque parece que no entendieron..

Los felicito, supieron aprovechar un jugador que nos tenia rabia, que lo refugiamos (y ahora nos arrepentimos) y que internamente nos causo un lio, sacando sus defensas dejando solo las nuestras (para no levantar sospechas) y nunca aviso de que lo atacaban.. supieron aprovecharlo y nos sacaron 30 pueblos, LOS FELICITO :) fueron muy inteligentes y es un levanton animico para cabras (que hasta el momento venia abajo)

Ahora, salir por los foros a pasar informes diciendo "mira yanya no se defiende, que facil es" es un poquito de bocachancla, solo esperemos que al menos ustedes lo sepan, porque si creen que le quitaran pueblos a otro con esa facilidad, se llevaran algunos palos..

nos vemos, esperemos que esta guerra siga como viene, que pinta de las mejores de este mundo ^^
 

DeletedUser5116

Guest
Claro que lo vamos a postear, es parte de la guerra.. cabra venir abajo? XDD que intersante vision tienes, la ultima vez que revise el top de ataque estabamos por alcanzar a los AS, y en defensa, segundo lugar despues de los logyca.. secretos.. vamos bien, aun queda largo, larguisimo trecho segun mi experiencia.

Por otro lado, ustedes son los que estan diciendo que bioshock nos regalo pueblos, en ningun momento ningun cabra ha dicho que yanya no se defiende, al contrario, les estamos mostrando las estadisticas de lo que nos costo limpiar. Lo que nunca falta, son los jugadores que no avisan, creo que lo aprovechamos bien.

Algo en lo que concuerdo es que esta sera una de las mejores guerras que tendra el mundo (algo desbalanceada 3 tribus con 5300 pueblos Vs 1 tribu de 2500 pueblos). La primer semana ha sido maratonica. Animo cabras! que esto no ha hecho mas que empezar.
 

DeletedUser40254

Guest
Claro que lo vamos a postear, es parte de la guerra.. cabra venir abajo? XDD que intersante vision tienes, la ultima vez que revise el top de ataque estabamos por alcanzar a los AS, y en defensa, segundo lugar despues de los logyca.. secretos.. vamos bien, aun queda largo, larguisimo trecho segun mi experiencia.

Por otro lado, ustedes son los que estan diciendo que bioshock nos regalo pueblos, en ningun momento ningun cabra ha dicho que yanya no se defiende, al contrario, les estamos mostrando las estadisticas de lo que nos costo limpiar. Lo que nunca falta, son los jugadores que no avisan, creo que lo aprovechamos bien.

Algo en lo que concuerdo es que esta sera una de las mejores guerras que tendra el mundo (algo desbalanceada 3 tribus con 5300 pueblos Vs 1 tribu de 2500 pueblos). La primer semana ha sido maratonica. Animo cabras! que esto no ha hecho mas que empezar.

Creo que es el primer cabra con el que estoy de acuerdo en todo lo que dice.

Tienes mi respeto compañero ;)
 

DeletedUser

Guest
Ufff yanya, felicidades, menuda paliza me habeis pegado!!!

0a88270574743d001928bf1dd2be0a21.png
 

DeletedUser23627

Guest
jajajajaj, pues mira que habeis dejado passar muchas off y habeis snipeado tan solo.. Eso sí, va a estar más complicado, almenos os defendeis!!
 

DeletedUser16825

Guest
Vaya mundo más aburrido, hace casi un mes que logyca se fue y aún no la han pasado en avas vencidos, patético, mundo más casitero imposible. Esperemos ver buenas guerras por parte de Cabra y Yanya & cya, porque de los demás no se puede esperar nada más por lo que se ve :p

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 LOGyCA 251,08 Mill.
2 Como Cabras 198,34 Mill.
3 Autistas Sociales 162,97 Mill.
4 Zona Ganjahs 147,94 Mill.
5 Mirale Niggi Yo Voy Volao 118,59 Mill.
6 Loyalty 108,88 Mill.
7 DeMenTeS 94,76 Mill.
 

DeletedUser27446

Guest
Vaya mundo más aburrido, hace casi un mes que logyca se fue y aún no la han pasado en avas vencidos, patético, mundo más casitero imposible. Esperemos ver buenas guerras por parte de Cabra y Yanya & cya, porque de los demás no se puede esperar nada más por lo que se ve :p

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 LOGyCA 251,08 Mill.
2 Como Cabras 198,34 Mill.
3 Autistas Sociales 162,97 Mill.
4 Zona Ganjahs 147,94 Mill.
5 Mirale Niggi Yo Voy Volao 118,59 Mill.
6 Loyalty 108,88 Mill.
7 DeMenTeS 94,76 Mill.

Tu eras un logyca?

De ti si que no se esperará nada mas ;)
Suerte en el 35 :rolleyes:
 

DeletedUser21485

Guest
Vaya mundo más aburrido, hace casi un mes que logyca se fue y aún no la han pasado en avas vencidos, patético, mundo más casitero imposible. Esperemos ver buenas guerras por parte de Cabra y Yanya & cya, porque de los demás no se puede esperar nada más por lo que se ve :p

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 LOGyCA 251,08 Mill.
2 Como Cabras 198,34 Mill.
3 Autistas Sociales 162,97 Mill.
4 Zona Ganjahs 147,94 Mill.
5 Mirale Niggi Yo Voy Volao 118,59 Mill.
6 Loyalty 108,88 Mill.
7 DeMenTeS 94,76 Mill.

cuanto sobretis que luego no vale para nada D:
 

DeletedUser5116

Guest
Vaya mundo más aburrido, hace casi un mes que logyca se fue y aún no la han pasado en avas vencidos, patético, mundo más casitero imposible. Esperemos ver buenas guerras por parte de Cabra y Yanya & cya, porque de los demás no se puede esperar nada más por lo que se ve :p

Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 LOGyCA 251,08 Mill.
2 Como Cabras 198,34 Mill.
3 Autistas Sociales 162,97 Mill.
4 Zona Ganjahs 147,94 Mill.
5 Mirale Niggi Yo Voy Volao 118,59 Mill.
6 Loyalty 108,88 Mill.
7 DeMenTeS 94,76 Mill.

Vergüenza debería darte que unos casiteros te sacarán de este mundo. Ya no vengas a spamearnos el hilo
 

DeletedUser23627

Guest
No se como atacara pero defendiendo lo hace de puta madre jeje, felicidades Easy Company ;)

Espero que hoy hayas podido dormir bien jeje :) Buena defensa !! :)
 

DeletedUser23778

Guest
Como defensores creo que casi todos , podría asegurar que el 90% ya estamos curtidos en mil batallas....ya es costumbre que arrastrabamos de atrás...pero bueno este mundo es rápido y a la mínima que te despistes, zas xD
 

DeletedUser23627

Guest
Como defensores creo que casi todos , podría asegurar que el 90% ya estamos curtidos en mil batallas....ya es costumbre que arrastrabamos de atrás...pero bueno este mundo es rápido y a la mínima que te despistes, zas xD

No todos, jajaja Sir hustler le hemos dado la misma paliza que easy company, pero él perdio 11 pueblos más jeje :)
 

DeletedUser

Guest
No todos, jajaja Sir hustler le hemos dado la misma paliza que easy company, pero él perdio 11 pueblos más jeje :)

yo te diria porque perdi tantos y en esta off son 7 no 11... y los que os quedan por comer :O

que prisa teneis en conquistarmeeeee

64ae75810b3deb34ada089edee6ee2b0.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba