Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Dadme tiempo q ponga la cuenta a su estado aver si se o no granjear q llevo dos días con ella ;)
 

DeletedUser38726

Guest
Dadme tiempo q ponga la cuenta a su estado aver si se o no granjear q llevo dos días con ella ;)


Randon como te peten vas a ser el hazme reir de todo el FE yo el primero que me reire de ti, eres un bocazas!
 

DeletedUser39337

Guest
que si os jode que os gane un mundo que creiais que era vuestro, es lo q hay, aver el 36 si tambien lo ganan los que hablais tanto ;) q aun no os he visto

Mira lo lo mismo que un tonto con su lápiz, este todavía no se a enterado que si llega a estar un lapiz en su lugar el resultado del mundo 29 hubiera sido el mismo, fíjate lo importante que fuiste alli y lo que hiciste xD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Me encanta ser bocazas así le doy as emoción a este juego, seguramente me peten quien sabe pero y el placer que da petarme...luego soy buena gente con todos solo me encanta picar a la peña jejejejejeke
 

DeletedUser26758

Guest
Me encanta ser bocazas así le doy as emoción a este juego, seguramente me peten quien sabe pero y el placer que da petarme...luego soy buena gente con todos solo me encanta picar a la peña jejejejejeke

como todos los que entran al fe, que por eso está, no? xDDD
A quien teneis q enseñar a farmear es a mi D:
[SPOIL]
82e0798688cd9653135ba193d8c6cbc0.png
[/SPOIL]
que nose me gustaria saber cual es la zona de la gente q no necesita farmear tantos pueblos pa sacar recursos D:
 

DeletedUser39337

Guest
como todos los que entran al fe, que por eso está, no? xDDD
A quien teneis q enseñar a farmear es a mi D:
[SPOIL]
82e0798688cd9653135ba193d8c6cbc0.png
[/SPOIL]
que nose me gustaria saber cual es la zona de la gente q no necesita farmear tantos pueblos pa sacar recursos D:

Amen a eso xD
 

DeletedUser26758

Guest
quiza estén suministrando babas y al segundo despues les vayan sus propias lijas :/
 

DeletedUser39337

Guest
Hombre imagino que es por que atacan a jugadores y cogen muchos mas recursos, si no otra explicacion xD
 

DeletedUser41486

Guest
Hombre imagino que es por que atacan a jugadores y cogen muchos mas recursos, si no otra explicacion xD

Así es, las granjas te dan una buena cantidad de recursos, lo malo es cuando barbarizan :/.
Mi zona es buena, aunque se debe a que entre tarde, con eso de "En un dia", espero entrar en el top pronto, aunque la competencia esta dura jeje
Sin duda el AG es muy util y te permite farmear muy bien ;)
 

DeletedUser33077

Guest
Hombre imagino que es por que atacan a jugadores y cogen muchos mas recursos, si no otra explicacion xD

Claro claro. No hay otra forma. Siempre hay que pensar que todos juegan como es, sin multi ni nada de esas cosas ^^. Vamos a ver si algún día llego a los saqueos de ustedes.
 

DeletedUser40489

Guest
Claro claro. No hay otra forma. Siempre hay que pensar que todos juegan como es, sin multi ni nada de esas cosas ^^. Vamos a ver si algún día llego a los saqueos de ustedes.

Cuando no seas noob te darás cuenta de que se pueden conseguir esos saqueos incluso teniendo vida fuera de la pantalla. No niego que no existan máquinas ni multis pero para estar top farm no hacen falta ni me arriesgaría. Con estar bastante activo y cuando estas haciendo algo estar atento al móvil mandando tandas al AG cada cierto tiempo se consigue. Eso sí, si cuando vas en bus le das al candy crush, si cuando estás en casa juegas a otro juego (COD, LOL o lo que sea) pues más difícil jeje. Luego también hay que saber un poco donde mandar, a cuantas horas etc y limpiar zonas, limpiar gente que te quita farm saber sus horarios y otras sabidurías que aprenderás, ya está. Bots seguro que hay pero si coges un mundo en serio, Ppeas lijas o bien un classic ya veras que te pones top 25 seguro y no te parecerá tan difícil hacer lo que hacen los bots.
 

DeletedUser38604

Guest
Cuando no seas noob te darás cuenta de que se pueden conseguir esos saqueos incluso teniendo vida fuera de la pantalla. No niego que no existan máquinas ni multis pero para estar top farm no hacen falta ni me arriesgaría. Con estar bastante activo y cuando estas haciendo algo estar atento al móvil mandando tandas al AG cada cierto tiempo se consigue. Eso sí, si cuando vas en bus le das al candy crush, si cuando estás en casa juegas a otro juego (COD, LOL o lo que sea) pues más difícil jeje. Luego también hay que saber un poco donde mandar, a cuantas horas etc y limpiar zonas, limpiar gente que te quita farm saber sus horarios y otras sabidurías que aprenderás, ya está. Bots seguro que hay pero si coges un mundo en serio, Ppeas lijas o bien un classic ya veras que te pones top 25 seguro y no te parecerá tan difícil hacer lo que hacen los bots.

O no dormir como tú, tienes mucho tiempo en el FE después que te petaran D:
 

DeletedUser40489

Guest
O no dormir como tú, tienes mucho tiempo en el FE después que te petaran D:

No hay champions, entre leyes de kirchoff, fraday, lenz... diagramas de feyman y angulos de snell, modelos bohr schrodinger algún pasatiempos he de tener que me explota la cabeza jaja.
 

DeletedUser33077

Guest
Cuando no seas noob te darás cuenta de que se pueden conseguir esos saqueos incluso teniendo vida fuera de la pantalla. No niego que no existan máquinas ni multis pero para estar top farm no hacen falta ni me arriesgaría. Con estar bastante activo y cuando estas haciendo algo estar atento al móvil mandando tandas al AG cada cierto tiempo se consigue. Eso sí, si cuando vas en bus le das al candy crush, si cuando estás en casa juegas a otro juego (COD, LOL o lo que sea) pues más difícil jeje. Luego también hay que saber un poco donde mandar, a cuantas horas etc y limpiar zonas, limpiar gente que te quita farm saber sus horarios y otras sabidurías que aprenderás, ya está. Bots seguro que hay pero si coges un mundo en serio, Ppeas lijas o bien un classic ya veras que te pones top 25 seguro y no te parecerá tan difícil hacer lo que hacen los bots.

Claro Estudia! Que bueno que tengas tiempo para dedicar a otros jueguitos, estudiar un poco y te quede para ser pro en este.

Atreosss, ya estás avisado. Métele presión al juego por que o si no, vas a ver jajaja
 

DeletedUser38604

Guest
No hay champions, entre leyes de kirchoff, fraday, lenz... diagramas de feyman y angulos de snell, modelos bohr schrodinger algún pasatiempos he de tener que me explota la cabeza jaja.

no vengas aqui de pro con nombres raros que yo he hecho la ley de kirchoff hace 2 meses y es mas facil...
 

DeletedUser40489

Guest
no vengas aqui de pro con nombres raros que yo he hecho la ley de kirchoff hace 2 meses y es mas facil...

El concepto es fácil, liarse con el circuito los signos y la equación simulatenéa también jaja. Menos mal que los bots me ayudan.
 
Arriba