Top jugadores (pps¿?)

  • Autor de hilo DeletedUser26758
  • Fecha de inicio

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Randon tu en que tribu estas en yellow?

esta en tmt porque odia a yellow xD

ya me joderia caer tan bajo de meterme a una tribu que se paso medio año insultandome solo porque le tiene miedo a yellow y no sabe ni con quien venir a por nosotros D:
 

DeletedUser38726

Guest
esta en tmt porque odia a yellow xD

ya me joderia caer tan bajo de meterme a una tribu que se paso medio año insultandome solo porque le tiene miedo a yellow y no sabe ni con quien venir a por nosotros D:


Pues si yellow cae en cuanto una tribu fuerte le lanza un ataque...
 

DeletedUser39337

Guest
TMT junto con anikilador




ojito, que no odio a yellow, yo fui yellow en su tiempo pero dijeron unas palabras hacia mi que nunca se me olvidarán alguien en quien confiaba y le tenia aprecio

Que estas en TMT con la misma gente a la que le hiciste en el 29 la peor jugarreta del GT, no se como te aceptaron,
 

DeletedUser21485

Guest
Paquete,lo dice el mejor,el que más granjea :O

Aun llegaste AYER a 267k, yo habia sacado 210k el dia 16 o asi, fijate la diferencia, has tardado 15 dias en sacar poco mas que mi mejor dia, llevo sin farmear desde ese dia y estampe mi off y en apenas 3-4 dias tenia medio off sin usar ni un pp para recuperarlo, compara que tu no llegas ni a 2k lijas y yo las he perdido y recuperado ^^
 

DeletedUser39753

Guest
Hace 4 o 5 días que saco más de 200k. Y como sabes que no tengo 2k de lijas? :O En un mundo x2 1000 lijas las haces en 2 dias más bandera de reclutamiento si eso tiene merito..
 
Arriba