Lykan VS ~L-0~, S.O.S., U-R, HOLCAN, GDLC, HLCN 2

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Solo sé que todo lo que tenia por delante lo arrasé y me aburrí :D
Pongan estadísticas please ;)
 

DeletedUser34162

Guest
Solo sé que todo lo que tenia por delante lo arrasé y me aburrí :D
Pongan estadísticas please ;)

Lo que hiciste ayer me encanto.. un logro de defensor de dia con casi todo siendo deff lo estampado.. alguno se dejo una granja de deff en tus murallas.. eejejejeje :D :kus: ;)
 

DeletedUser26709

Guest
Bueno que arrasastes todo jajajajajja madre mia sois chulos eh pero bueno que cada uno se crea lo que quiera
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Lo que hiciste ayer me encanto.. un logro de defensor de dia con casi todo siendo deff lo estampado.. alguno se dejo una granja de deff en tus murallas.. eejejejeje :D :kus: ;)
jajaa la de ayer brutal, técnicas x3litex en acción, Mascando Evos
espasing ya no poneis estadísticas de guerra :/
 

DeletedUser26709

Guest
Yo nunca las he puesto eso se lo dejo a los que quieran solo se que hasta que entro evo en guerra no hicisteis nada a SM los todo poderosos lykan
 

DeletedUser34162

Guest
Yo nunca las he puesto eso se lo dejo a los que quieran solo se que hasta que entro evo en guerra no hicisteis nada a SM los todo poderosos lykan

Y eso es bueno o malo? no hicimos nada a SM y ahora si? te e dicho varias veces que había una desigualdad obvia en el mapa... no era 1vs1 igualmente por aquellos tiempos no andaba al dia.. pero las estadísticas no dicen que no se hiciera nada.. hablas de todo poderosos lykan.. hombre es evidente que la progresión de likan es mucho mayor que la de sM.. y si hablamos de guerras de cada uno ahí tienes los números.. aunque en la clasificación se reflejan bastante bien

Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Lykantropos 84,90 Mill.
2 Evolution 72,78 Mill.
3 Lealtad 0 58,18 Mill.
4 Sombra de la Muerte 38,57 Mill.
5 Centauros 24,28 Mill.
6 Temerarios 16,79 Mill.



Y esto amiguete ya es un escándalo..... para no hacer nada... no esta nada mal.. generalizas sobre lykan y es la tribu que mas reparte con diferencia..

rhityp.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26709

Guest
Sabes la diferencia entre tu y yo que tu siempre hablas con desprecio supongo que será por algún trauma miráis mucho las estadisticas mirar diferencia de puntos y repito desde mi primer post nuestro objetivo está cumplido no dejarnos acojonar por nadie y si no ganamos no pasa nada es algo que no nos preocupa amigo pero creo que tendrías que contar a tus amigos porque estamos en guerra y dejar de mentirnos que cuando se habló de eso en el foro no vi que escribieras. Y repito lykan son 6 los demás solo aportan defensa pero solo ahu 6 que su manera de jugar me gusta entre ello megik y entre los que solo saben hablar y aprovecharse de que esos jugadores hagan el trabajo sucio estas tu un saludos.

Y the noise no se quien eres porque solo me acuerdo de los buenos jugadores no de los que solo escriben.
Me acuerdo de los buenos jugadores y los buenos enemigos ya que me gusta aprender de todos.

Y esto amiguete ya es un escándalo..... para no hacer nada... no esta nada mal.. generalizas sobre lykan y es la tribu que mas reparte con diferencia..

rhityp.png



Y sobre eso es fácil son guerras pasadas jajajajaja no cuenta solo la de ahora pero repito mira tus puntos y no digas que sois 1 tribu ya que sois centa, lykan, ghost, Ghost1, dragón rip buffff y Evo entro hace dos semanas en guerra y si lykan es lo que es es gracias a nep.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34162

Guest
Sabes la diferencia entre tu y yo que tu siempre hablas con desprecio supongo que será por algún trauma miráis mucho las estadisticas mirar diferencia de puntos y repito desde mi primer post nuestro objetivo está cumplido no dejarnos acojonar por nadie y si no ganamos no pasa nada es algo que no nos preocupa amigo pero creo que tendrías que contar a tus amigos porque estamos en guerra y dejar de mentirnos que cuando se habló de eso en el foro no vi que escribieras. Y repito lykan son 6 los demás solo aportan defensa pero solo ahu 6 que su manera de jugar me gusta entre ello megik y entre los que solo saben hablar y aprovecharse de que esos jugadores hagan el trabajo sucio estas tu un saludos.

Y the noise no se quien eres porque solo me acuerdo de los buenos jugadores no de los que solo escriben.
Me acuerdo de los buenos jugadores y los buenos enemigos ya que me gusta aprender de todos.

Vamos por partes.. la diferencia entre tu y yo es tan amplia que no sabría ni por donde empezar,que yo miro estadísticas? cuando desde el minuto 1 vienes con tus chorradas de que likan no hace nada? pues el GT son todo números para eso están las estadísticas que dejan en evidencia bocones como tu.. por eso te las pongo tu hablas yo te demuestro esa es la diferencia,me parece bien que valores a melwik como jugador ya que se lo merece,pero que tu digas que otros jugadores hacen el trabajo sucio por mi amigo mio ahí patinas pero bien,pero desde que te leeo por aquí ya ando acostumbrado a tus tonterías,te repito que e estado ausente durante un tiempo haber si es que no sabes ni leer.. que yo miento? que porque estamos en guerra? pues muy fácil hombre te lo voy a explicar muy fácilmente.. teníais que decidiros entre evo y likan,sabíais que estábamos en guerra con LO y tropecientas tribu mas.. erais aliados de evo... pues blanco y en botella o esperabais tener diplo con todo el wolrd?si estabais encerrados entre ellos y nosotros, solo había que acelerar el tema un poco... cuando paso lo de flecha que me cedió su par de pueblos era la excusa perfecta.. no dudasteis en atacar vuestro pna de 3 al cuarto con nosotros sin tan siquiera preguntar un por que.. apuesto que ser los evo si unierais preguntado.. ;) e compi que te crees que todos somos como tu?que te caes del arbol a la primera... ahora me vas a venir del porque de la guerra hahahahahahahaha porque te faltaban huevos para darte con evo... por eso mismo.. pagafantas... y ahora me vienes que si no ganas el mundo no pasa nada... pues no pierdas el tiempo ni jugando ni el fe que solo dices tonterías... tu juegas solo para verlas venir.. buena actitud de un perdedor como tu.. supongo y espero que habrá alguno de tu tribu que aspire a ganar.. objetivo aguantar... pfffffffffffff que chorradas sueltas...
 

DeletedUser39936

Guest
es ironía no?? :D tenemos al comando yiyo por alli.. es solo se apaña..:rolleyes: me parece que tardaran en molestar algún tiempo mas..

tomando en cuenta el tamaño de a tribu en comparacion con likantropos , es un gran merito, claro ahora la tienen menos complicada gracias a los montones de guerras que tiene likan jaja
 

DeletedUser34162

Guest
piensa que la moral es muy baja son players de pocos pueblos.. en cuanto salga lo de la moral.. hablaremos. y siempre hemos tenidos bastantes guerras..de eso te trata el juego.. guerras tribales.. ;)
 

DeletedUser38741

Guest
uuu holcan sigue en pie :) ese fity es bueno jaja

de que hablas? sabés porque sigue en pie fity? cuando le quedaban 3 pueblo fui por los 3 y le quité 2 y al tercero el noble medio gaylo dejo la lealtad en 3 o 4, luego se comió a todos los inactivos de su tribu por otra zona
 

DeletedUser39936

Guest
Cuando entre a HOLCAN estábamos top 34_35 con 68k en toda la tribu, ahora están top 10 algo bueno han hecho, antes la relación era poco más de 10 a 1 y ahora es como de 6 a 1 duerme un poco más élit, chance y te den un buen susto jaja
 

DeletedUser34162

Guest
Cuando entre a HOLCAN estábamos top 34_35 con 68k en toda la tribu, ahora están top 10 algo bueno han hecho, antes la relación era poco más de 10 a 1 y ahora es como de 6 a 1 duerme un poco más élit, chance y te den un buen susto jaja

Jjaajajja dormir es de noobs... no bien.. estamos en plena forma ahora estamos repartiendo bien .. se van viendo batallas interesantes.. haber si continuamos con esta dinámica.. ;)
 
Arriba